El 89 por ciento de las mujeres estadounidenses está descontento con su peso; aquí le mostramos cómo cambiar eso
Contenido
Entre todas las cuentas de redes sociales que sigues de extraños sudando con el equipo de entrenamiento más lindo y personas que conoces publicando su #gymprogress, a veces puede parecer que eres el único que no es listo para mostrarle al mundo su selfie de sujetador deportivo. Pero ciertamente no estás solo. De hecho, el 89 por ciento de las mujeres estadounidenses están descontentas con su peso actual, y el 39 por ciento dice que preocuparse por el número en la báscula o lo que se lleva a la boca interfiere con su felicidad, según una investigación presentada por la aplicación de felicidad Happify.
Podemos decirle día y noche que debe concentrarse en todas las cosas maravillosas que su cuerpo hace por usted, como llevarlo a través de la última milla en la carrera de esta mañana cuando su mente había tirado la toalla. Pero el simple hecho de saber que debes tener más confianza en tu cuerpo no es suficiente para cambiar cómo te sientes. (Aunque creemos que estas Confesiones corporales de celebridades refrescantemente honestas ayudan).
Ahí es donde entra la gente de Happify. Han reunido algunas de las mejores formas científicamente probadas para ayudarlo a aumentar lo feliz que está con su cuerpo, lo cual es bastante sorprendente, considerando que investigaciones recientes han revelado que las personas que se sienten avergonzadas acerca de sus cuerpos también tienen una salud general más pobre, independientemente de su peso real. Entonces, si algunos trucos simples pueden ayudar a eliminar las emociones negativas, mejorar su estado de ánimo y evitar que se sienta mal, bueno, ¿qué está esperando? Consulte la infografía a continuación.