Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 4 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Zimba Cream | Ozenocacin Cream 1% | Zimba Cream Uses benefits Review in hindi
Video: Zimba Cream | Ozenocacin Cream 1% | Zimba Cream Uses benefits Review in hindi

Contenido

La ozenoxacina se usa para tratar el impétigo (una infección de la piel causada por bacterias) en adultos y niños de 2 meses de edad o mayores. La ozenoxacina pertenece a una clase de medicamentos llamados antibacterianos. Actúa matando y deteniendo el crecimiento de bacterias en la piel.

La ozenoxacina viene envasada en forma de crema que se aplica en una capa fina sobre la piel. Por lo general, se usa dos veces al día durante 5 días. Aplique la ozenoxacina aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta de su receta y pídale a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda. Use ozenoxacin exactamente como se le indique. No use más o menos, ni lo use con más frecuencia de lo recetado por su médico.

El área infectada de la piel debe comenzar a verse mejor durante los primeros días de tratamiento con ozenoxacina. Si su afección no mejora después de usar este medicamento durante 3 días o empeora, llame a su médico.

La ozenoxacina se usa solo en el área infectada de la piel. No permita que la crema de ozenoxacina entre en sus ojos, o dentro de su boca, o nariz, o dentro del área genital femenina. No ingiera este medicamento.


Después de aplicar la crema, puede cubrir el área tratada con un vendaje o gasa limpios.

Lávese las manos después de aplicar la ozenoxacina si sus manos no son el área que está siendo tratada.

Use ozenoxacin durante el tiempo que le recomiende su médico, incluso si la infección se ve mejor. Si deja de usar ozenoxacina demasiado pronto u omite dosis, es posible que la infección no desaparezca por completo y que las bacterias se vuelvan difíciles de tratar con otro antibiótico.

Este medicamento puede recetarse para otros usos; pida más información a su médico o farmacéutico.

Antes de tomar ozenoxacina,

  • informe a su médico y farmacéutico si es alérgico a la ozenoxacina, a cualquier otro medicamento oa alguno de los ingredientes de la crema de ozenoxacina. Pídale a su farmacéutico una lista de los ingredientes.
  • dígale a su médico y farmacéutico qué medicamentos con y sin receta, vitaminas, suplementos nutricionales y productos herbales está tomando o planea tomar. Es posible que su médico deba cambiar las dosis de sus medicamentos o vigilarlo atentamente para detectar efectos secundarios.
  • dígale a su médico si está embarazada, planea quedar embarazada o está amamantando. Si queda embarazada mientras toma ozenoxacina, llame a su médico.

A menos que su médico le indique lo contrario, continúe con su dieta normal.


Aplique la dosis omitida tan pronto como lo recuerde. Sin embargo, si es casi la hora de la siguiente dosis, omita la dosis omitida y continúe con su horario regular de dosificación. No aplique más crema para compensar la dosis olvidada.

La ozenoxacina puede provocar efectos secundarios. Algunos efectos colaterales pueden ser serios. Si experimenta alguno de estos síntomas, llame a su médico de inmediato:

  • una nueva erupción o infección en o cerca del área que está siendo tratada

La ozenoxacina puede provocar otros efectos secundarios. Llame a su médico si tiene algún problema inusual mientras toma este medicamento.

Si experimenta un efecto secundario grave, usted o su médico pueden enviar un informe al programa MedWatch Adverse Event Reporting de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en línea (http://www.fda.gov/Safety/MedWatch) o por teléfono ( 1-800-332-1088).

Mantenga este medicamento en su envase original, bien cerrado y fuera del alcance de los niños. Guárdelo a temperatura ambiente y lejos del exceso de calor y humedad.

Es importante mantener todos los medicamentos fuera de la vista y del alcance de los niños, ya que muchos recipientes (como los que contienen pastillas semanales y los de gotas para los ojos, cremas, parches e inhaladores) no son a prueba de niños y los niños pequeños pueden abrirlos fácilmente. Para proteger a los niños pequeños de la intoxicación, siempre cierre las tapas de seguridad y coloque inmediatamente el medicamento en un lugar seguro, uno que esté levantado y fuera de su vista y alcance. http://www.upandaway.org


Los medicamentos innecesarios deben desecharse de formas especiales para garantizar que las mascotas, los niños y otras personas no puedan consumirlos. Sin embargo, no debe tirar este medicamento por el inodoro. En cambio, la mejor manera de deshacerse de su medicamento es a través de un programa de devolución de medicamentos. Hable con su farmacéutico o comuníquese con su departamento local de basura / reciclaje para conocer los programas de devolución en su comunidad. Consulte el sitio web de eliminación segura de medicamentos de la FDA (http://goo.gl/c4Rm4p) para obtener más información si no tiene acceso a un programa de devolución.

Mantén todas tus citas con tu doctor.

Es importante que mantenga una lista escrita de todos los medicamentos recetados y de venta libre (de venta libre) que está tomando, así como cualquier producto como vitaminas, minerales u otros suplementos dietéticos. Debe llevar esta lista con usted cada vez que visite a un médico o si ingresa en un hospital. También es información importante para llevar con usted en caso de emergencias.

  • Xepi®
Última revisión - 15/03/2018

Publicaciones

Qué hacer para la cena cuando tiene demasiado pereza para cocinar

Qué hacer para la cena cuando tiene demasiado pereza para cocinar

Todo hemo e tado allí: e el final de un largo día y lo último que quiere hacer e cocinar una comida adecuada. E te e uno de lo problema má comune con lo que ayudo a mi cliente de n...
Esta mujer se tomó selfies con catcallers para hacer un comentario sobre el acoso callejero

Esta mujer se tomó selfies con catcallers para hacer un comentario sobre el acoso callejero

La erie de elfie de e ta mujer e ha vuelto viral por re altar brillantemente lo problema con lo grito . Noa Jan ma, una e tudiante de di eño que vive en Eindhoven, Paí e Bajo , e ha e tado t...