Amber Heard comparte cómo entrenar para Aquaman la hizo más fuerte y lista para enfrentar cualquier cosa
Contenido
- Ponerse a trabajar
- Deja que tu belleza natural brille
- Mantente fiel a quien eres
- Encuentra amigos en los que puedas contar
- Hacer la diferencia
- Cree en el amor, pase lo que pase
- Revisión para
"¿Cuál es el punto de verse bien si no te sientes bien?" Dice Amber Heard. La actriz, de 32 años, habla de comida, incluidos sus favoritos, Tex-Mex, chocolate y vino tinto, y lo mucho que le encanta cocinar. (¿Su especialidad? "¡Sándwiches de pollo frito, bebé!") "Si no vas a disfrutar de la vida, no tiene sentido comer de cierta manera y ejercitarte y hacer todas las cosas que hacen los actores para manipular nuestra apariencia y cómo nos mira el mundo ", dice.
Ámbar, que protagoniza Aquaman, que se estrenará en los cines el 21 de diciembre, nunca se ha visto mejor ni se ha sentido más fuerte. Y eso no se debe solo al riguroso entrenamiento físico que hizo para el papel de Mera, una guerrera submarina. (Aquí hay más información sobre cómo se entrenó para su papel en Aquaman.) Después de un amargo divorcio del actor Johnny Depp hace casi dos años, Amber ha encontrado un verdadero propósito y pasión al defender a los demás. "Me encanta ser actriz, pero necesito hacer más que eso", dice con seriedad. "Quiero ayudar. Quiero cambiar la naturaleza de las conversaciones que estamos teniendo. Quiero usar mi plataforma para hablar en nombre de aquellas personas que no tienen la capacidad de hacerlo por sí mismas".
Esto es lo que hace Amber para mantenerse feroz, en forma y concentrada.
Ponerse a trabajar
"Para Aquaman, Hice seis meses de entrenamiento riguroso. Fue mucho entrenamiento con pesas y fuerza, así como entrenamiento especial en artes marciales. Al final, estaba haciendo ejercicio durante cinco horas al día. Pero cuando no me estoy preparando para una película, tengo más libertad e incorporo mi entrenamiento a mi vida para que lo disfrute y no se sienta como una obligación. Me gusta correr porque es una forma de aliviar el estrés, aclarar mi mente y reenfocarme. Además, puedo hacerlo en cualquier lugar. Viajo tanto que es invaluable para mí tener algo que me mantenga saludable y sintiéndome bien sin importar dónde esté ".
Deja que tu belleza natural brille
"Estoy un poco loca por mi piel. Soy muy cuidadosa con ella. Estoy pálida, así que uso bloqueador solar todos los días, y soy muy buena en la limpieza. No siempre uso maquillaje, pero cuando lo hago, me encanta. El único producto sin el que no puedo vivir es el lápiz labial rojo. Nada es más transformador ".
Mantente fiel a quien eres
“Soy originario de Texas, pero ahora soy más o menos un gitano. No estoy en un lugar más tiempo que en los próximos estos días, pero en mi corazón, siempre estoy firmemente conectado con el lugar de donde vengo. Sin embargo, lo que he llegado a comprender cada vez más con la edad y la experiencia de vida es que de dónde vengo no se trata tanto de un lugar geográfico que puedas señalar en un mapa. Son mis raíces, mi base, lo que hace yo quien soy. Todos somos la suma de nuestras experiencias y recuerdos y cómo elegimos aplicarlos o no ".
Encuentra amigos en los que puedas contar
"He tenido el apoyo de mujeres fuertes que estuvieron ahí para mí cuando quise rendirme y en momentos en los que pensé que no podría soportar más abusos del mundo. A veces puedes sentir como si estuvieras defendiendo algo. completamente solo, en nombre de su seguridad física, contra una institución que es intrínsecamente defectuosa, o porque no cree que amar a cierta persona esté mal. Necesitaba personas en las que pudiera confiar para apuntalarme. Las mujeres fuertes pueden ayudarme superar cualquier cosa ". (Descubra por qué la ciencia dice que las amistades son la clave para una buena salud).
Hacer la diferencia
"Para mí es muy importante ayudar a los demás. Me concentro en los derechos humanos, como hablar en nombre de las familias inmigrantes en la frontera de los Estados Unidos, o los inmigrantes en el Medio Oriente que se encuentran entre los cientos de miles en los campos de refugiados, o los niños en un hospital infantil que luchan por sus vidas, o las mujeres que quizás no tengan una voz para defenderse, especialmente cuando se trata de violencia. Estoy trabajando con la Oficina de Derechos Humanos de la ONU. También soy defensora de SAMS, la Sociedad Médica Sirio Estadounidense. Los acompaño en misiones médicas a los campamentos de refugiados en Jordania. He defendido mucho por ellos, recaudando fondos y concienciando sobre sus iniciativas, y también he trabajado en nombre de un refugiado. en particular, quien tiene una condición que pone en peligro su vida y moriría si no tuviera ayuda externa. Muchos en el campamento enfrentan este tipo de lucha imposible. Hay mucho por hacer y mucho por hacer ". (Esta es la razón por la que debería considerar reservar un viaje de voluntariado en el que el acondicionamiento físico se encuentre).
Cree en el amor, pase lo que pase
"Tuve una vida increíble y tuve la suerte de que algunas personas increíbles vinieran a mi vida. Incluso las que eran menos fáciles o menos tradicionales fueron importantes para hacerme la mujer que soy hoy. Soy muy afortunado por las relaciones que he tenido. Me han dado el músculo y el corazón para hacer lo que hago ".