La nueva función de recetas de Google Home está a punto de facilitar la cocina
Contenido
¿Odias ir a la computadora para verificar cada paso de una receta? Mismo. Pero a partir de hoy, los cocineros caseros pueden obtener ayuda de alta tecnología, cortesía de la nueva función de Google Home, que le lee cada paso en voz alta mientras cocina. ¡Así que no más masa para galletas en tu teclado!
Una vez que encuentre la receta que desea (hay alrededor de cinco millones para elegir), puede enviar la receta a su dispositivo Google Home y lo guiará paso a paso. Google también responderá cualquier pregunta que tenga en el camino. Por ejemplo, puede preguntar "Ok Google, ¿qué significa saltear?" o "Ok Google, ¿qué es un sustituto de la mantequilla?" o "¿Cuántos gramos de proteína hay en una porción?" o incluso "Ok Google, ¿por qué mi leche huele raro?" (O no. No puede resolver cada problema de cocción.)
También puede pedirle a su Google Home que reproduzca su lista de reproducción favorita o podcast mientras cocina, una excelente función para las personas que son buenas para realizar múltiples tareas o que solo quieren escuchar más que una voz automatizada. (Más: Cómo usar Google Home para alcanzar sus objetivos de salud)
No es solo Google quien está tratando de hacer que la hora de la comida sea un poco más fácil. Si tiene Amazon, Alexa puede proporcionar el mismo tipo de servicios de recetas a través de Allrecipes.com. Como beneficio adicional, Alexa incluso le leerá las reseñas para que pueda realizar ajustes sobre la marcha. (No hay nada como leer una reseña de cinco estrellas que comienza "Me encanta esta receta, ¡pero solo después de cambiar todos los ingredientes!")
Estas herramientas son un regalo del cielo para aquellos cansados de cambiar entre las pestañas del navegador, tratar de evitar que el teléfono se duerma a mitad de la receta o dejar caer su teléfono en la masa de panqueques. Tener un asistente de cocina tecnológico es bastante genial, como que tu mamá te ayude a cocinar, excepto con un 50 por ciento menos de juicio y sin comentarios sobre tus elecciones de vida. (¿Quizás eso vendrá en una actualización posterior?) "Está bien, Google, ¿qué hay para cenar?"