Autor: John Webb
Fecha De Creación: 17 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 21 Septiembre 2024
Anonim
Cómo la Ley Estadounidense de Atención Médica podría afectar los costos de la atención preventiva de las mujeres - Estilo De Vida
Cómo la Ley Estadounidense de Atención Médica podría afectar los costos de la atención preventiva de las mujeres - Estilo De Vida

Contenido

Así que es hora de su chequeo anual en el obstetra-ginecólogo. (¡Yayyy, el mejor día del año, verdad?!) Bueno, si no estuvieras emocionado ahora, podría resultar más estresante si el plan de atención médica propuesto se hace realidad.

Si el Senado aprueba la Ley Estadounidense de Atención Médica (AHCA), posiblemente podría enfrentar una factura de obstetricia y ginecología de $ 1,500 (consulte el desglose a continuación). Eso es según Amino, una compañía de atención médica para el consumidor que analizó 9 mil millones de declaraciones de propiedades saludables de 225 millones de estadounidenses para estimar los posibles costos de bolsillo bajo la AHCA.

Esos $ 1,500 no son para lidiar con problemas o complicaciones de salud especiales. Es solo para el mantenimiento reproductivo femenino común y corriente y, principalmente, para prevenir la aparición sorpresa de cosas más costosas y de mayor riesgo (parto, cáncer, etc.). ¿Suena mal? Sabemos. Y eso no es todo.


Así es como se romperían algunos costos preventivos comunes si la AHCA se convierte en ley, según Amino. (Aunque variaría según el estado, verifique los gráficos para ver las estimaciones del lugar donde vive).

  • $ 1,000 por un DIU. El cálculo de la tarifa media de la red de Amino para un DIU Mirena es de $ 1,111. Los DIU Skyla costarían alrededor de $ 983 y los DIU Paragard $ 1,045.
  • $ 4,000 por trompas ligadura (ligadura de trompas), que eligen alrededor del 25 por ciento de las mujeres que usan anticonceptivos, particularmente cuando han decidido dejar de tener hijos.
  • $ 250 por una mamografía estándar para detectar cáncer de mama. (Se supone que las mujeres mayores de 45 años deben hacerse una mamografía cada uno o dos años).
  • $ 1,500 por una colonoscopia estándar para buscar signos de cáncer de colon. (Recomendado cada 10 años a partir de los 50 años si no tiene un riesgo mayor, según la Sociedad Estadounidense del Cáncer).
  • $ 200 por una prueba de Papanicolaou para detectar el cáncer de cuello uterino, que actualmente se recomienda enal menos cada tres años (o anualmente, para algunas mujeres).
  • $300+ para una sola vacuna contra el VPH que ayude a prevenir el cáncer de cuello uterino, y necesita de dos a tres dosis para completar el programa completo de vacunas para que sea eficaz.

Si bien estos costos son elevados para alguien para pagar de su bolsillo, en realidad pueden plantear un grave problema financiero para un número significativo de mujeres; El 44 por ciento de las mujeres estadounidenses dijeron que no podrían pagar una factura médica inesperada de más de $ 100 sin endeudarse, según una encuesta a nivel nacional de 1,000 adultos estadounidenses que Amino realizó con Ipsos en marzo. El hecho de que todas y cada una de estas medidas preventivas de salud superen los $ 100 es una noticia aterradora para la salud de la población femenina. Solo piense: si la opción es entre una prueba de detección de cáncer opcional por $ 200 o alimentos para el mes, probablemente voy a elegir comestibles. (Por cierto, todo el mundo debería hacerse una prueba de detección del VPH y debería vacunarse, teniendo en cuenta que es probable que más de la mitad de la población adulta la tenga).


Dicho esto, si se aprueba la AHCA, sus costos de obstetricia y ginecología no se dispararán automáticamente. Dependerá de su plan de atención médica y de los beneficios que le ofrezca. La Oficina de Presupuesto del Congreso bipartidista lo hace estiman, sin embargo, que dejará sin seguro a millones de estadounidenses. El caso es que, bajo Obamacare (la Ley de Cuidado de Salud Asequible), todos los planes de seguro médico required para ofrecer 10 "beneficios de salud esenciales", que incluyen cosas como servicios de emergencia y ambulatorios, medicamentos recetados, servicios de salud mental y trastornos por abuso de sustancias y, lo adivinó, atención preventiva. Bajo la AHCA, los estados podrán solicitar exenciones para ignorar estas regulaciones, lo que permitirá a las empresas de atención médica dictar los servicios cubiertos por sus planes y alterar los precios de las primas (o incluso negar la cobertura) según el estado de salud actual de alguien (algo que Obamacare actualmente prohíbe). ). Esto abre la puerta para que las empresas consideren cosas como la agresión sexual y las cesáreas como "afecciones preexistentes" y aumenten los precios de sus seguros debido a ello.


Entonces, mientras su seguro médico mayo aún cubra su DIU por completo si se aprueba la AHCA, no hay garantía. Y si no es así (o si eres uno de los millones de estadounidenses que no estarían asegurados), podrías perder el alquiler del próximo mes, todo porque estás tratando de ser una mujer adulta responsable y cuidar tu cuerpo.

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Para Usted

Chrissy Teigen revela la verdad sobre los cuerpos postparto

Chrissy Teigen revela la verdad sobre los cuerpos postparto

Chri y Teigen ha demo trado una y otra vez er la máxima en decir la verdad cuando e trata de po itividad corporal. Cuando no e tá dema iado ocupada protegiendo a lo troll , que critican u fi...
Katrina Scott compartió un video de su vientre posparto para mostrar aprecio por su cuerpo

Katrina Scott compartió un video de su vientre posparto para mostrar aprecio por su cuerpo

Mientra e taba embarazada, todo le dijeron a Katrina cott de Tone It Up que, dado u nivel de condición fí ica, " e recuperará de inmediato" de pué de dar a luz. De pu...