Autor: John Webb
Fecha De Creación: 14 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Amy Schumer aborda los estándares de belleza poco realistas de Hollywood en un nuevo especial de Netflix - Estilo De Vida
Amy Schumer aborda los estándares de belleza poco realistas de Hollywood en un nuevo especial de Netflix - Estilo De Vida

Contenido

Cualquiera que haya sido avergonzado por su cuerpo puede identificarse con Amy Schumer, ya que ha lidiado con muchos juicios innecesarios sobre su apariencia. Quizás por eso no sorprende que la comediante de 35 años esté usando su próximo especial de Netflix para hablar sobre su viaje hacia el amor propio y la aceptación, en la verdadera moda de Amy Schumer, por supuesto.

"Soy lo que Hollywood llama 'muy gorda'", dijo en Amy Schumer: El especial de cuero. "Antes de que hiciera algo, alguien me explicó: 'Para que lo sepas, Amy, no hay presión, pero si pesas más de 140 libras, lastimarás los ojos de las personas", recuerda. "Y yo estaba como 'Está bien'. Lo acabo de comprar. Yo estaba como, 'Está bien, soy nuevo en la ciudad. Así que perdí peso'. (Ella no es la primera celebridad en ser criticada por sus curvas, y definitivamente no será la última).


Pero simplemente no funcionó para ella. (Después de todo, ella se trata de abrazar su cuerpo tal como es).

"Me veo muy estúpido y flaco", dijo Schumer. "Mi cabeza tonta permanece del mismo tamaño, pero luego mi cuerpo, como, se arruga y se ve como un desfile [globo] del Día de Acción de Gracias de Tonya Harding. A nadie le gusta. No es lindo para mí".

Schumer perdió peso en 2015 antes de su comedia. Tren descarrilado llega a la pantalla grande. Pero cuando terminó la filmación, admite haber recuperado cada libra que había perdido, y eso la asustó.

"Me preocupé porque se te mete en la cabeza todo lo que hay en la televisión, las películas, las revistas e Internet", dice. "Todas las mujeres son pequeños y hermosos esqueletos con tetas ... Yo digo, '¡Dios mío! ¿Los hombres todavía se sentirán atraídos por mí?' Y ahí fue cuando recordé ... no les importa ".

Esa revelación y un nuevo sentido de sí mismo ayudaron a Schumer a aprender a apreciar su cuerpo tal como es. "Me siento muy bien en mi propia piel", dice. "Me siento fuerte. Me siento saludable. Me siento sexy". (Nos encanta la charla sobre el cuerpo de las celebridades, refrescante y honesta).


Durante años, el cuerpo de Amy Schumer ha sido tema de conversación pública. No hace mucho, apareció en un número de Glamour dedicada a las mujeres de talla grande, aunque técnicamente no es de talla grande. Más recientemente, se sintió avergonzada por no ser lo suficientemente delgada como para interpretar a Barbie en un nuevo remake de acción en vivo. Si bien estos incidentes hablan de la necesidad continua de impulsar el movimiento de positividad corporal hacia adelante, es realmente inspirador ver a Schumer continuar defendiendo lo que cree, llamando a la sociedad por sus estándares imposibles de belleza.

¡Sigue con el buen trabajo, Amy! Definitivamente estás marcando la diferencia.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Populares

Inducción de pitocina: los riesgos y beneficios

Inducción de pitocina: los riesgos y beneficios

i ha etado invetigando técnica de trabajo de parto, e poible que haya oído hablar de la induccione con oxitocina. Hay mucho que aprender obre lo beneficio y lo inconveniente, y etamo aqu...
CoolSculpting para la parte interna de los muslos: qué esperar

CoolSculpting para la parte interna de los muslos: qué esperar

Hecho rápidoCoolculpting e una técnica de enfriamiento no quirúrgica patentada que e utiliza para reducir la graa en área epecífica.e baa en la ciencia de la criolipólii...