Así es como Anna Victoria quiere que aborde sus entrenamientos posteriores a las vacaciones
Contenido
Durante la temporada navideña, puede parecer imposible evitar los mensajes tóxicos sobre "deshacerse" de la comida festiva que comió o "cancelar las calorías" en el nuevo año. Pero estos sentimientos a menudo pueden conducir a pensamientos y hábitos desordenados en torno a la comida y la imagen corporal.
Si está harto de escuchar estas creencias navideñas dañinas, Anna Victoria está cambiando el guión este año. En una publicación reciente de Instagram, la fundadora de la aplicación Fit Body animó a sus seguidores a abrazar los entrenamientos posteriores a las vacaciones como una forma de sentirse "fuerte y con energía", en lugar de un medio para "castigar" su cuerpo.
Victoria dijo que su régimen de ejercicios después de las vacaciones se trata de usar el "combustible" de sus indulgencias festivas "para tener un entrenamiento asesino", y les recuerda a sus seguidores que aborden sus propios entrenamientos con la misma perspectiva positiva y flexible.
"Haz ejercicio porque te encanta cómo hacer ejercicio hace que tu cuerpo SE SIENTA", escribió en su publicación. (Relacionado: Anna Victoria tiene un mensaje para cualquiera que diga que "prefiere" que su cuerpo se vea de cierta manera)
El mensaje motivacional de Victoria llega solo unas semanas después de una revisión científica publicada en elRevista de epidemiología y salud comunitaria sugirió agregar etiquetas de actividad física equivalente en calorías (PACE) a los alimentos, para mostrar cuánto tendría que hacer ejercicio para "quemar" lo que está comiendo. Después de revisar 15 estudios existentes que compararon el uso de etiquetas PACE en menús o empaques de alimentos con el uso de otras etiquetas de alimentos o ninguna etiqueta, los investigadores encontraron que, en promedio, las personas tienden a elegir opciones con menos calorías cuando se enfrentan a etiquetas PACE, en lugar de etiquetas de calorías tradicionales o ninguna etiqueta de alimentos.
Aunque la intención detrás del etiquetado PACE es ayudar a las personas a obtener una comprensión más concreta de las calorías, decidir si un alimento "vale la pena" no lo essolo una cuestión de contar calorías. "Es posible que dos alimentos diferentes tengan la misma cantidad de calorías mientras contienen cantidades variables de los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita para funcionar correctamente día tras día", nos dijo anteriormente Emily Kyle, M.S., R.D.N., C.D.N. "Si nos enfocamos únicamente en las calorías, estamos perdiendo los nutrientes que más importan".
Además, pensar en la comida como algo que debe "ganarse" o "cancelarse" con un ejercicio puede ser perjudicial para su relación general con la comida y el ejercicio, Christy Harrison R.D., C.D.N., autora del próximo libro Anti Dieta, nos dijo en una entrevista reciente. "Etiquetar la comida como algo que debe contrarrestarse mediante el ejercicio crea una visión peligrosamente instrumental de la comida y la actividad física que es un sello distintivo de los trastornos alimentarios", explicó. "... En mi experiencia clínica, y como he visto en la literatura científica, la descomposición de los alimentos en calorías para ser negadas mediante el ejercicio coloca a muchas personas en un camino dañino hacia el ejercicio compulsivo, la alimentación restrictiva y, a menudo, atracones compensatorios. " (Ver: Cómo se siente tener bulimia por ejercicio)
Estas etiquetas de alimentos propuestas, así como los mensajes sobre alimentos y ejercicio que seguramente encontrará durante las vacaciones, "refuerzan la idea de que el ejercicio es simplemente un contrapeso para ingerir calorías o que uno debe sentirse culpable por comer", Kristin Wilson , MA, LPC, vicepresidente de alcance clínico de Newport Academy, nos lo dijo anteriormente. "Puede conducir a una mayor ansiedad en torno a la nutrición y la salud y puede contribuir a un pensamiento desordenado sobre la alimentación y el ejercicio. Esto puede resultar en la manifestación de un trastorno alimentario, compulsión al ejercicio y trastornos del estado de ánimo".
Por lo tanto, si el tiempo libre adicional durante la temporada navideña le hace sentir que "debería" ir al gimnasio, tenga en cuenta el mensaje de Anna Victoria: "Piense en lo increíble que se sentirá DESPUÉS del entrenamiento: lo fuerte, energizado y empoderado que está". sentiré ".