Autor: Robert White
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Fat Fiction - Full Movie - Free
Video: Fat Fiction - Full Movie - Free

Contenido

Elogiada como la dieta más saludable en la que podrías estar, el movimiento anti-dieta está impulsando fotos de hamburguesas tan grandes como tu cara y papas fritas apiladas a la misma altura. Pero, ¿la tendencia anti-dieta está perdiendo el control de su misión inicial saludable o la sociedad (y algunos profesionales de la salud) necesitan simplemente dominarse y comerse unas patatas fritas?

Como dietista anti-dieta, estoy aquí para aclarar algunos de estos conceptos erróneos y dejar las cosas claras de una vez por todas: anti-dieta NO significa anti-salud.

Qué es el movimiento anti-dieta * es *

Todavía se trata de promover la salud, el fitness y el bienestar.

A pesar de lo que sonidos Por ejemplo, el movimiento contra la dieta tiene sus raíces en la búsqueda de la salud, solo que se aborda desde un paradigma no tradicional y de peso neutro. En lugar de concentrarse en restringir alimentos o calorías, forzar el ejercicio o monitorear el número en la balanza como un indicador de salud, el énfasis está en los comportamientos que promueven la salud que realmente puede controlar, como comer una variedad de alimentos que se sientan bien en su cuerpo. , participar en movimientos que se sientan equilibrados y rejuvenecedores, y practicar el cuidado personal.


Es universal.

Los dietistas que se oponen a la dieta brindan consejos similares para promover la salud a todos los clientes, independientemente de su peso, porque los mismos comportamientos de alimentación saludable contra la dieta pueden beneficiar a todos, ya sea que estén tratando de perder peso o no. Y sí, puedes adelgazar con la anti-dieta. Si un cliente pierde peso como resultado de comer y moverse de manera más intuitiva y participar en más conductas de cuidado personal, eso es genial. (Si no lo hacen, también está bien). La anti-dieta significa que no se va a los extremos en la búsqueda de la pérdida de peso.

Ayuda a mantener una relación sana con la comida.

La mayoría de los profesionales de la salud que están comprometidos con el movimiento anti-dieta han estado del otro lado; han trabajado con personas que seguían dietas tradicionales y medidas para bajar de peso y han sido testigos de primera mano de que estas no funcionan a largo plazo. La investigación respalda esto: la dieta es un predictor constante del aumento de peso en el futuro. Los estudios muestran que entre un tercio y dos tercios de las personas que hacen dieta terminan recuperando más peso del que perdieron con una dieta. Sin mencionar que la dieta puede causar algunos efectos secundarios dañinos como el ciclismo de peso, la preocupación por la comida, la baja autoestima, la mala salud mental y los trastornos alimentarios, según un informe publicado en La Revista de Nutrición. Entonces, en el mejor de los casos, la dieta puede manchar su relación con la comida y empañar su autoestima. En el peor de los casos, puede provocar un trastorno alimentario en toda regla.


Lo que el Movimiento Anti-Dieta * no es *

No es anti-salud.

El movimiento anti-dieta no despedir salud, más bien le permite ver la salud a través de una lente más amplia. En lugar de centrarse estrictamente en la salud física en forma de dieta y ejercicio, permite explorar la salud mental y emocional y cómo sus patrones de alimentación y ejercicio podrían estar afectando su bienestar general. Por ejemplo, si el exceso de ejercicio en la búsqueda de la salud física le hace sentirse cansado y ansioso y le quita el tiempo que pasa con sus seres queridos, ya no es un comportamiento que promueve la salud.

No es una dieta gratuita para todos.

La anti-dieta tampoco significa que puedas comer lo que quieras, cuando quieras. La mayoría de los practicantes en contra de la dieta están practicando la alimentación intuitiva, un enfoque bien estudiado que alienta a las personas a sintonizar las señales de hambre y saciedad y lo que suena satisfactorio en ese momento para ayudarlos a determinar qué, cuándo y cuánto comer. Este es un fuerte contraste con una dieta basada en pautas con reglas estrictas. También lo alienta a que se dé pleno permiso para comer los alimentos que desea (porque la restricción y la privación pueden provocar atracones). Entonces, sí, si anhelas un cupcake, date un capricho con un cupcake, pero observa cómo te sentirías si comieras cupcakes todo el día. (Probablemente, bastante pésimo). Es por eso que la alimentación intuitiva y la tendencia anti-dieta no se trata de comer lo que sea, cuando sea; es una práctica basada en la atención plena que te ayuda a volver a estar en contacto con tu cuerpo para nutrirlo bien.


Algunos dicen que el movimiento contra la dieta se ha malinterpretado con innumerables publicaciones de hamburguesas, pizzas y helados en Instagram, pero ¿qué pasa con todas las cuentas que publican nada más que tazones de batidos y ensaladas? Después de todo, las hamburguesas y la pizza no son más "extremas" que un enorme tazón de acai o una ensalada de col rizada. Mi esperanza es que el movimiento anti-dieta ayude a normalizar algunos de los alimentos que han sido demonizados por la cultura dietética para que eventualmente dejemos de llamar a la comida "buena" o "mala" y comencemos a ver la comida como simplemente comida.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Populares

5 beneficios para la salud de la naranja

5 beneficios para la salud de la naranja

La naranja e una fruta cítrica rica en vitamina C, que aporta al organi mo lo iguiente beneficio :Reducir el cole terol alto, por er rica en pectina, una fibra oluble que dificulta la ab orci...
Falta de apetito: 5 causas principales y que hacer

Falta de apetito: 5 causas principales y que hacer

La falta de apetito no uele repre entar un problema de alud, obre todo porque la nece idade nutricionale varían de per ona a per ona, a í como u hábito alimentario y e tilo de vida, lo ...