Esta brillante idea de refrigerio de manzana y mantequilla de maní está a punto de hacer su tarde
Contenido
Repletas de fibra de relleno y una gran fuente de vitamina C que estimula el sistema inmunológico, las manzanas son un súper alimento de otoño genuino. Crujientes y refrescantes por sí solas o cocidas en un sabroso plato dulce o salado, hay tantas variedades para elegir y tantas formas de disfrutarlas, que es difícil equivocarse (consulte estas recetas saludables de manzana como prueba).
Aún así, es fácil quedarse atrapado en la rutina de los bocadillos si confía en la misma combinación de manzana y mantequilla de maní día tras día. Mézclalo con este refrigerio rico en proteínas y fibra que combina tus superalimentos favoritos en un solo plato. También funciona muy bien como un desayuno simple pero bueno que alegrará incluso la mañana más aburrida de los días de semana.
"Donuts" de manzana
Sirve 1
Ingredientes
- 1 manzana mediana
- 1/4 taza de yogur griego natural bajo en grasa
- 1 cucharadita de mantequilla de semillas de girasol, maní o nueces
- 1/4 de cucharadita de canela
- Coberturas: semillas de chía, corazones de cáñamo, semillas de cacao
Direcciones
- Quite el corazón de la manzana y córtela a lo ancho en rodajas.
- Mezcle el yogur, la mantequilla de nueces y la canela hasta que estén bien combinados.
- Extienda la mezcla de yogur uniformemente sobre cada rebanada de manzana.
- Espolvoree las coberturas sobre cada rebanada.
Información nutricional para 1 manzana con mezcla de yogur, 2 cucharaditas de semillas de chía y 1 cucharadita de semillas de cacao (a través de USDA Supertracker):
216 calorías, 9 g de proteína, 30 g de carbohidratos totales, 7 g de fibra dietética, 19 g de azúcar total (2 g de azúcar agregada), 8 g de grasa (2 g saturada), 24 mg de sodio, 6 mg de colesterol