Autor: Robert White
Fecha De Creación: 2 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
5 cosas que me hubiera gustado saber de la proteína en polvo antes de comprarla
Video: 5 cosas que me hubiera gustado saber de la proteína en polvo antes de comprarla

Contenido

Hay una nueva tendencia en el acondicionamiento físico, y viene con una etiqueta de precio considerable: estamos hablando de $ 800 a $ 1,000. Se llama una evaluación de condición física personal, una serie de exámenes de alta tecnología que incluyen una prueba de V02 máximo, una prueba de tasa metabólica en reposo, una prueba de composición de grasa corporal y más, y está apareciendo en los gimnasios de todo el país. Como escritora de fitness y finalista de maratones en cuatro ocasiones, he escuchado mucho sobre estos, pero nunca he tenido uno.

Después de todo, es fácil pensar: "Pero ya hago ejercicio con regularidad, como bastante bien y tengo un peso corporal saludable". Sin embargo, si eso le suena a usted, los expertos le dirán que puede ser el candidato ideal para una de estas evaluaciones.

¿Cómo? "Muchas veces las personas muy en forma y motivadas se estancan, ya sea porque sus entrenamientos se han estabilizado o porque no tienen un sentido real de la dirección", dice Rolando García III, gerente del exclusivo E en Equinox, quien, a través de la evaluación de aptitud T4 de Equinox, da personas de ocho a nueve pruebas para proporcionar más información sobre las medidas de salud.


Aún más: "Hay muchos programas de entrenamiento excelentes, pero todos son diferentes. Si bien algo podría decir que haga ejercicio al 50 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima, es posible que deba estar al 60 por ciento porque su umbral es diferente", dice Nina Stachenfeld, miembro del laboratorio John B. Pierce de Yale, donde realiza estas evaluaciones. "No puedes saber sin los datos que podemos darte".

Después de escuchar todo el bombo, pasé por Equinox para hacerme una evaluación. Los resultados: tuve mucho para aprender sobre mi propia forma física.

Prueba de RMR

La meta: Esta prueba obtiene una lectura de su tasa metabólica en reposo, es decir, cuántas calorías quema en reposo en un día. Me requirió respirar en un tubo durante 12 minutos con la nariz tapada para medir la cantidad de oxígeno que usa mi cuerpo y la cantidad de dióxido de carbono que produce mi cuerpo. (Lección de ciencia rápida: el oxígeno se combina con los carbohidratos y las grasas para producir energía, y la descomposición de esos carbohidratos y grasas produce el dióxido de carbono). Esta información puede ayudarlo a controlar su ingesta diaria de alimentos, si sabe cuántas calorías quema en reposo, puede medir cuántos consumir, en lugar de salirse de las "estimaciones" que pueden o no ser adecuadas para usted.


Mis resultados: 1,498, que me dijeron que es bastante bueno para mi tamaño y edad (mediados de los 20, 5 '3 "y 118 libras). Eso significa que mantendré mi peso si puedo consumir 1,498 calorías al día, incluso si no no me muevo en absoluto. Pero me dijeron que puedo agregar 447 calorías a ese total simplemente debido a mi estilo de vida activo (caminar hacia y desde el metro y pararse en un escritorio de pie). En los días de ejercicio, puedo agregar otras 187 calorías , lo que significa que puedo consumir hasta 2132 calorías por día sin aumentar de peso. ¡Puedo vivir con eso! (Si quisiera perder peso, los resultados me dicen que tendría que reducir ese total a 1498, incluso en los días en que muévete más). Con estos resultados, también puedes ver cuánta grasa en comparación con los carbohidratos quemas, un indicador de estrés, me dice García.

Prueba de grasa corporal

El objetivo: to medir la grasa subcutánea (grasa justo debajo de la piel, medida con una prueba de calibre estándar) y la grasa visceral (la grasa más peligrosa que rodea sus órganos).


Mis resultados: Aparentemente, mi grasa subcutánea es bastante buena: 17,7 por ciento. Sin embargo, mi total la grasa corporal es un 26,7 por ciento mucho mayor. Aunque todavía está en el rango saludable, podría ser un indicador de que mi grasa visceral puede no ser óptima; me dijeron que tenía que reducir el consumo de vino y reducir los factores estresantes de mi estilo de vida. (Descubra 4 beneficios inesperados de la grasa corporal).

Prueba de ajuste 3D

El objetivo: este es un examen genial en el que te paras sobre una plataforma en movimiento que te hace girar y realiza un escaneo de cuerpo completo, lo que da como resultado una imagen computarizada. Es una locura. Puede decirte si tienes desequilibrios posturales, entre otras cosas.

Mis resultados: ¡Tengo un ligero desequilibrio en el hombro porque llevo mi bolso en mi hombro izquierdo! Estoy trabajando en eso.

Prueba de pantalla de movimiento funcional

La meta: para determinar problemas de movimiento o desequilibrios.

Mis resultados: Un quad es aparentemente más fuerte que el otro (¡tal vez por eso solo mi cuádriceps izquierdo estaba súper adolorido después de una larga carrera el fin de semana pasado!). Por suerte, hay ejercicios que puedo hacer para corregir esto, me aseguró García. Este es solo un ejemplo de por qué me alegro de haber realizado una prueba de este tipo. ¿Cómo podría haberlo sabido de otra manera?

Prueba máxima de V02

La meta: para decirle qué tan "en forma" cardiovascular está y para ayudar a determinar en qué tipos de ejercicio será más eficiente, qué tipos lo ayudarán a obtener los mejores resultados e incluso a qué intensidad debe trabajar para metabolizar mejor grasa. Debo admitir que estaba muy emocionado con este, ¡aunque no fue divertido tomarlo! Tuve que ponerme una máscara no tan cómoda o atractiva enganchada a una máquina y correr a un ritmo bastante intenso durante 13 minutos mientras García aumentaba constantemente la inclinación.

Mis resultados: Sentí que obtuve una A + en una prueba de la escuela primaria cuando García me dijo que obtuve un puntaje en el rango "superior". Lo que es realmente asombroso: te vas con una hoja de papel que te dice las mejores "zonas" para hacer ejercicio. Utilizándome a mí mismo como ejemplo, mi "zona para quemar grasa" es de 120 latidos por minuto, mi "umbral aeróbico". es de 160 latidos por minuto y mi umbral anaeróbico es de 190 latidos por minuto. ¿Qué significa todo eso? Muchos programas de entrenamiento por intervalos dan medidas de intensidad "baja", "moderada" y "alta" a seguir, y esto me ayudará a averiguar exactamente lo que eso significa para mí. Y mientras hago ejercicio, puedo usar un monitor de frecuencia cardíaca para asegurarme de que estoy trabajando con la intensidad "correcta".

En resumen: Independientemente de dónde se realicen estas pruebas, cuando se completen, tendrá una especie de boleta de calificaciones de aptitud física. Y eso significa que puede hacer algunos cambios importantes, ya sea para perder peso o para acelerar el tiempo de carrera. Después de la evaluación, "ahí es cuando la gente comienza a responder a lo que necesita hacer", dice García. "Cuanto más en forma esté, más datos necesitará para medir dónde se encuentra y adónde puede ir".

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuevas Publicaciones

Recursos transgénero

Recursos transgénero

Healthline etá profundamente comprometido con proporcionar contenido confiable obre alud y bienetar que eduque y capacite a má de 85 millone de perona por me para vivir u vida má fuerte...
Entendiendo la digestión química

Entendiendo la digestión química

Cuando e trata de la digetión, maticar e olo la mitad de la batalla. A medida que lo alimento viajan dede la boca hata el itema digetivo, on degradado por enzima digetiva que lo convierten en nut...