Carbohidratos sin causa: 8 alimentos peores que el pan blanco
Contenido
- Bebidas de café de lujo
- Bagels
- Bebidas de jugo y batidos
- Galletas de queso
- Productos horneados en cafeterías
- Yogur con Fruta en la Base
- Palomitas de maíz de cine
- Pasas de uva cubiertas de yogur
- Revisión para
El pan blanco se ha convertido prácticamente en el enemigo público número uno; ¿Quién no pide automáticamente su pavo y suizo en trigo integral? La razón, por supuesto, es que el pan blanco está procesado; se le ha quitado toda su bondad, dejando una rebanada suave y blanda que causó furor en el siglo pasado. Pero incluso si eres un converso de trigo integral, otros carbohidratos procesados pueden estar ingresando a tu dieta, muchos con más de un día entero de carbohidratos recomendados.
Su primera línea de defensa es optar por alimentos integrales que estén lo más cerca posible de su fuente original, dice Manual Villacorta, RD, autor de Comer gratis: la forma amigable con los carbohidratos de perder pulgadas. Y, como siempre, administrar el tamaño de las porciones es clave. De lo contrario, aquí hay ocho carbohidratos malos que pueden estar infiltrándose en su dieta, incluso si ha renunciado a las rebanadas blancas para siempre.
Bebidas de café de lujo
Estos no solo pueden tener tantas calorías como una comida, (a veces más de 400) su recuento de carbohidratos puede estar a la par con un atracón de pasta antes del maratón; algunos tienen entre 60 y 80 g de carbohidratos por porción. Agregue azúcares, grasas saturadas en crema batida y saborizantes de chocolate, y tendrá el postre en un vaso de plástico muy grande.
Bagels
Los bagels son un ritual matutino para algunos, pero según Villacorta, a menos que vaya al gimnasio inmediatamente después (y planee quedarse hasta el almuerzo), es posible que desee reconsiderarlo, incluso si opta por el trigo integral.
"Dependiendo del tamaño, normalmente recomiendo un bagel a alguien que va a correr de dos a tres horas después", dice. La razón es el tamaño de la porción. Muchos bagels deli pueden tener 250-300 calorías y más de 50 g de carbohidratos cada uno.
Bebidas de jugo y batidos
Las manchas de batidos y jugos están en todas partes, y pueden parecer una bebida saludable para llevar. Pero un jugo de fruta de 16 oz puede tener hasta 75 g de carbohidratos y 64 g de azúcar (lo mismo ocurre con los batidos). Si no puede comenzar el día sin jugo, limítese a aproximadamente 4 oz, que tiene una cantidad razonable de 15 a 20 g de carbohidratos.
Galletas de queso
Si va a disfrutar de algunos carbohidratos procesados, no lo haga aquí. Si bien el recuento de carbohidratos no está necesariamente por las nubes (alrededor de 18 g por porción), estos bocadillos de naranja son particularmente molestos porque literalmente no hay otro factor nutricional redentor. Están llenos de productos químicos, aditivos y colorantes artificiales, además de que también pueden contener jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Y no se deje engañar por las versiones orgánicas. Pueden estar llenos de basura menos artificial, pero la harina procesada y el queso con alto contenido de grasa aún pueden ser "orgánicos".
Productos horneados en cafeterías
Los muffins solían ser un regalo del tamaño de una pelota de béisbol. Ahora son más como pelotas de béisbol, y algunas contienen casi 64 g de carbohidratos y más de 30 g de azúcar. Si su muffin matutino está hecho con harina procesada, azúcar y mantequilla, en realidad no es diferente a una rebanada de pastel. Limítese a una porción de dos onzas y elija ingredientes integrales; piense en salvado, no en amapola de limón.
Yogur con Fruta en la Base
Es el mejor refrigerio para chicas antes del entrenamiento / tarde / noche, y el yogur por sí solo es una excelente opción. El problema es que la fruta es central en el azúcar. Todo el yogur contiene lactosa, que es un carbohidrato natural; por lo general, en una sola porción equivale a unos 12-15 g de carbohidratos, lo cual está bien, pero cuando agrega la mermelada de fruta, casi puede duplicar esa cantidad. Terminas con casi 30 g de carbohidratos, la mitad de los cuales son procesados y de combustión rápida. Limítese a la variedad griega cremosa (y llena de proteínas) y agregue un poco de fruta fresca picada.
Palomitas de maíz de cine
Puede parecer obvio, dado el tamaño, pero para muchos de nosotros es una parte clave de la experiencia de ir al cine y, además, incluso si pides una bolsa una vez a la semana, ¿qué tan malo puede ser? Según Villacorta, muy. Las palomitas de maíz ya tienen alrededor de 1200 calorías, casi todas de carbohidratos (y la friolera de 580 mg de sodio) para una bolsa de gran tamaño. Eso es antes de agregar la mantequilla. No desperdicie los carbohidratos y las calorías de un día entero mientras mastica sin pensarlo Los juegos del hambre.
Pasas de uva cubiertas de yogur
Esencialmente dulces para nueces saludables, ¿y quién come solo uno o cinco? De hecho, una escasa ¼ de taza contiene 20 g de carbohidratos y 19 g de azúcar. Sáltese el pasillo de dulces a granel en su tienda de alimentos naturales y elija una pequeña barra de chocolate amargo en su lugar.