¿Estás haciendo que tu piel se vuelva loca?
Contenido
No estamos aquí para ser portadores de malas noticias, y estamos tan enfermos como usted de escuchar todas esas cosas que pensamos que eran buenas para nosotros y que de repente no lo son. ¿Cómo es ahora malo el yogur descremado? ¿Cómo? De todos modos, estamos divagando. Nosotros están aquí para llegar al fondo de esos problemas cutáneos persistentes y molestos, y descubrir las pequeñas cosas que podemos estar haciendo para causarlos, sin siquiera darnos cuenta.
Entonces, estás haciendo un esfuerzo serio para cuidar bien tu piel (limpiando, humectando, exfoliando, todo eso), pero ya sea por sequedad, brotes, enrojecimiento o incluso un pH desequilibrado, parece que no puedes mantener las cosas. constantemente bajo control. ¿Cual es el trato? Después de conversar con un puñado de dermis y esteticistas, descubrimos que algunas cosas simples, y aparentemente inofensivas, en su rutina diaria podrían estar causando que su piel se enloquezca. Algunos de ellos parecen extraños, la mayoría son fáciles de dejar y algunos no tienen absolutamente nada que ver con su rutina de cuidado de la piel.
A continuación, 12 hábitos sorprendentes que quizás quieras romper por el bien de tu piel. [¡Lea la historia completa en Refinery29!]