El arte de tomar una selfie de yoga
Contenido
Desde hace bastante tiempo, las "selfies" de yoga han causado un gran revuelo en la comunidad de yoga, y con la reciente New York Times artículo que los perfila, el problema ha vuelto a salir a la superficie.
A menudo escucho a la gente preguntar: "¿No es el yoga una cuestión de autorreflexión e ir hacia adentro? ¿Por qué todo este enfoque en algo tan físico y centrado en la pose? ¿No son las selfies un poco narcisistas? ¿Cómo es eso compatible con el yoga?"
Soy un gran amante de Instagram, pero diría que menos del 3 por ciento de mis fotos son selfies. Sin embargo, tenía curiosidad por saber más sobre por qué algunas personas parecen pasar todo el tiempo tomándose fotos en las redes sociales, así que decidí ir a las fuentes y llevar a algunos de mis increíbles amigos yoguis que publican selfies de yoga todos los días.
Descubrí que para una de mis amigas, así fue como se metió en el yoga. Estaba tan inspirada por todas las selfies que vio en Instagram que comenzó a practicar las poses que veía en casa. (Este es no para todo el mundo. Por favor, no te lastimes nunca para hacerte una foto, ¡así que no vale la pena!). Otras personas participan en el desafío de "pose de yoga al día", y es una gran comunidad de apoyo para ellos.
Independientemente de por qué quieras publicar selfies, existen algunas pautas para que se vean geniales. Siga estos sencillos consejos para obtener la selfie perfecta y pronto también obtendrá Me gusta sin parar.
1. Elija la pose correcta. Por lo general, las poses más difíciles son las poses que más le gustarán a la gente, ya que son inspiradoras.
2. Concéntrese en la ubicación, ubicación, ubicación. Las selfies en lugares increíbles son las mejores (mi selfie anterior fue tomada en El Salvador). Si no se encuentra en un lugar bonito o al aire libre, trate de asegurarse de que su fondo esté limpio y despejado de cualquier desorden..
3. Vístase lo mejor que pueda. Sí, esto suena increíblemente superficial, pero tu guardarropa es importante. Para las selfies de yoga, es importante que las personas puedan ver tu forma. Use ropa ajustada que permita a las personas ver lo que está haciendo. Por lo general, un yogui que adopte una pose en traje de baño obtendrá muchos más me gusta que un yogui con sudores holgados. Dicho esto, si estás en ropa de esquí en la cima de un alp suizo, tu atuendo tendrá más sentido.
4. Configurar. Aunque algunas personas lo tienen, no todo el mundo tiene un trípode para su cámara. Sin embargo, puede configurar su teléfono o cámara con un temporizador y colocarlo sobre bloques, muebles o rocas para obtener el punto de vista que desee. En términos generales, disparar desde abajo hace que la foto (y la persona en ella) parezca más poderosa. Alternativamente, a pesar del nombre, puede pedirle a un amigo que le tome la foto (muchas personas lo hacen).
5. No presione demasiado. No te lastimes para adoptar una postura para la que tu cuerpo no esté listo. Esté donde está hoy. La próxima vez que pruebes la misma pose para una selfie de yoga, ¡podrás ver cuán lejos has llegado!
6. Diviértete. Es fácil olvidar cuando tienes una cámara, pero esta es la parte más importante. Recuerde: es solo usted quien hace su yoga y lo comparte con todos. La cámara lee cuando estás feliz y confiado, y eso hará que la selfie sea mucho más asombrosa.
¡Así que adelante! Hazte unos selfies, diviértete y compártelos con nosotros en Instagram o Twitter con el hashtag #SHAPEstagram. ¡Buena suerte! Tienes esto, chica.