Ashley Graham defiende a las mujeres de talla grande en el concurso de Miss USA
Contenido
La modelo y activista, Ashley Graham, se ha convertido en la voz de las mujeres curvilíneas (vea por qué tiene un problema con la etiqueta de tallas grandes), convirtiéndola en la embajadora no oficial del movimiento de positividad corporal, un título que definitivamente ha cumplido.
La joven modelo a seguir conoce la oportunidad de hablar cuando la ve. Anoche, Graham presentó el segmento entre bastidores del certamen de Miss USA de este año, cubriendo la emoción detrás de escena con las 52 concursantes. Durante la competencia de trajes de baño, se robó un momento rápido para decir algunas palabras sobre una causa que está cerca de su corazón. "Espero que los concursos de ahora empiecen a poner a mujeres con curvas y tallas grandes frente a la cámara", dijo.
Aún así, Graham dijo Gente que se sintió extasiada por la oportunidad de organizar el evento. "El hecho de que me hayan pedido que venga y hable entre bastidores significa que hay más sentimiento de diversidad de belleza", dijo. "Se abrió esta puerta y esta pregunta de 'Bueno, ¿por qué no hemos tenido a nadie? ¿Qué nos impide que una mujer muy curvilínea venga y gane Miss USA o incluso sea una concursante?'"
La copresentadora y productora creativa del programa, Julianne Hough, expresó sentimientos similares a USA Today con respecto a la competencia de trajes de baño. "Definitivamente hay algo de trabajo que creo que aún queda por hacer, ahí es donde hemos estado hablando con los productores. En los próximos años, podemos crecer a partir de eso, pero veamos a dónde va este año".