Ashley Graham responde a los trolls que la criticaron por hacer ejercicio
Contenido
Desde hablar en contra de la etiqueta de tallas grandes hasta defender la celulitis, Ashley Graham ha sido una de las voces más influyentes en el ámbito de la positividad corporal en los últimos años. Quiero decir, literalmente tiene una Barbie positiva para el cuerpo hecha para parecerse a ella.
Por eso no sorprende que el primero Bañador Sports Illustrated La modelo no tiene paciencia cuando se trata de los trolls de Internet que la han avergonzado e insultado en Instagram.
La joven de 29 años decidió compartir un mensaje muy importante con sus enemigos después de recibir una serie de comentarios duros en un video que publicó de ella misma haciendo ejercicio.
"CADA VEZ que publico un video de ejercicios, recibo comentarios como: 'Nunca estarás delgado, así que deja de intentarlo', 'Aún necesitas tu grasa para ser modelo', '¿Por qué querrías perder lo que te hizo famosa? '" ella escribió.
Luego agregó: "Solo para que conste, hago ejercicio para: mantenerme saludable, sentirme bien, deshacerme del desfase horario, aclarar mi mente, mostrar a las chicas grandes que podemos movernos como el resto de ellas, mantenernos flexibles y fuertes [y ] tengo más energía. No hago ejercicio para perder peso o mis curvas [porque] me encanta la piel en la que estoy ". Amén.
Desafortunadamente, esta no es la primera vez que Graham recibe críticas por cuidar su cuerpo. El año pasado, los trolls de Internet volvieron a atacarla, avergonzándola por no ser lo suficientemente curvilínea después de que perdió un poco de peso.
Las celebridades son criticadas por ser demasiado curvilíneas y luego demasiado delgadas no es nada nuevo. Pero es refrescante ver a Graham defenderse una y otra vez. Hasta que este ciclo dañino llegue a su fin, echa un vistazo a estas otras celebridades que le han dado el dedo medio a los vergonzosos del cuerpo.