Pregúntele al dietista: ¿Son saludables las nuevas satisfacciones de Burger King?
Contenido
Q: ¿Son las nuevas Satisfries de Burger King una buena opción?
A: Satisfries, una nueva papas fritas de BK, está hecha con una masa que absorbe menos aceite de freír, por lo que el producto final es un poco más bajo en grasa. Son un mejor elección, pero si sus elecciones dietéticas dependen de qué papas fritas en su restaurante de comida rápida favorito es la mejor opción, hay otros problemas más urgentes que deben corregirse en su dieta.
Para empezar, "Satisfries" como nombre es un poco engañoso, ya que no necesariamente será más satisfecho, especialmente porque son un producto con bajo contenido de grasa y la grasa es un gran impulsor de la saciedad. Las satisfacciones contienen un 40 por ciento menos de grasa que las papas fritas de McDonald's y un 21 por ciento menos de calorías que las papas fritas comparables del menú de Burger King. Pero no es como si estuvieras haciendo cola en McDonald's y decidieras cruzar la calle hacia Burger King para ahorrar cinco gramos de grasa. Lo más probable es que si estás en la fila de BK, decidas optar por las Satisfries en lugar de las papas fritas normales. Esto le ahorrará cuatro gramos de grasa y ocho gramos de carbohidratos. Además, esas calorías ahorradas conducirán a la pérdida de peso, ¿verdad?
Aquí está el sucio secreto de la industria de la pérdida de peso: los pequeños cambios no hacen ninguna diferencia. Es una buena idea, pero no funciona en el mundo real. El concepto de "cambio pequeño" proviene del hecho de que hay 3500 calorías en una libra de grasa, y que si lentamente eliminas esta tarta de calorías con una opción baja en calorías o subes las escaleras a la vez, eventualmente perderás peso. realmente comenzará a sumar. Es matemática simple.
Siguiendo esta línea de pensamiento, si comió mucha comida rápida, no Morgan Spurlock mucho sino cuatro veces a la semana (como un estadounidense promedio), y cada vez que elija una pequeña porción de Satisfries en lugar de las pequeñas porciones de regular papas fritas, en cada comida te ahorrarías 70 calorías. Suponiendo que comieras lo mismo cada vez después de cinco años de hacer esto, ¡perderías 20 libras! ¿Derecha?
No. El cuerpo no funciona así.
Para ver cómo funciona realmente el cuerpo, veamos otro ejemplo común usando la línea de pensamiento "hacer un poco, perder mucho tiempo extra".
Si caminara una milla extra cada día, quemaría 100 calorías adicionales. Si hicieras esto todos los días durante cinco años, en teoría, perderías más de 50 libras de grasa. Pero, en realidad, las personas terminan perdiendo solo alrededor de 10 libras.
Entonces, ¿las 70 calorías que ahorrarías harán una gran diferencia con tu peso? Probablemente no. Pero todavía hay algo de mérito aquí. Creo firmemente que el éxito en la pérdida de peso es principalmente mental. Si va a estar delgado, entonces necesitará tener la disciplina para elegir constantemente las opciones bajas en calorías cuando coma fuera de casa y fuera de casa.
Todos nos encontramos en diferentes etapas de nuestro proceso de pérdida de peso. Si comes comida rápida cuatro veces a la semana y quieres cambiar tu cuerpo, eso es genial. Es genial que quieras cambiar. Entonces, tal vez durante una semana más o menos, elija las papas fritas con menos calorías y una opción con menos calorías en el menú. Después de una semana más o menos (o incluso un par de semanas) de tomar decisiones con menos calorías, puede comenzar a elegir un lugar diferente para comer donde la comida no esté frita. Estos serían buenos cambios en la dirección correcta. Elegir las papas fritas bajas en calorías tiene menos que ver con las calorías que está ahorrando y más con el comportamiento que está encarnando.
Como puede ver en nuestros ejemplos de pérdida de peso anteriores, un cambio no hace tanta diferencia, pero es la combinación de múltiples cambios lo que conduce a cambios más grandes, todos juntos con el tiempo, lo que le permitirá cambiar su cuerpo. .
Ya sea que sea como yo y no pueda recordar la última vez que comió comida rápida o si come comida rápida todos los días, ahorrar 70 calorías al pedir papas fritas no afectará mucho su peso (especialmente considerando que todavía está pedir papas fritas), pero si puede usar este cambio para generar impulso para más cambios, cambios cada vez más grandes, entonces hágalo. Todos tenemos que empezar en algún lugar.