Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 22 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
3 Importancia del Conteo Calórico y de Carbohidratos en Diabetes y Obesidad Nut  Roxana Román GG Nut
Video: 3 Importancia del Conteo Calórico y de Carbohidratos en Diabetes y Obesidad Nut Roxana Román GG Nut

Contenido

Q: ¿Debo comer más grasas poliinsaturadas que otros tipos de grasas? Si es así, ¿cuánto es demasiado?

A: Recientemente, las grasas saturadas han sido un tema muy popular en la nutrición, especialmente porque una nueva investigación muestra que la ingesta moderada de grasas saturadas puede no ser tan perjudicial para la salud de su corazón como alguna vez pensamos. Como resultado, las personas han estado promocionando los beneficios de las grasas saturadas mientras minimizan el papel de las grasas poliinsaturadas en sus dietas, lo cual es un error.

Si desea reducir su colesterol LDL, entonces aumentar las grasas insaturadas (poliinsaturadas y monoinsaturadas) mientras disminuye la grasa saturada en su dieta es la forma más fácil de hacerlo. Antes de que se entendieran completamente los beneficios de las grasas insaturadas, se les dijo a las personas que comieran menos grasas saturadas y que reemplazaran esa grasa en su dieta con carbohidratos. (Averigüe si está comiendo demasiadas grasas saludables).


Sin embargo, las personas no terminaron reduciendo su ingesta de grasas saturadas, sino que simplemente comieron más carbohidratos refinados de baja calidad (es decir, pan blanco), lo que no ayudó en absoluto a la salud de los estadounidenses. En su lugar, siga estos consejos para asegurarse de que está consumiendo suficiente cantidad de cada tipo de grasa.

Mantenlo equilibrado

En general, recomiendo que los clientes obtengan un tercio de sus grasas de fuentes de grasas saturadas (mantequilla, carnes rojas, lácteos enteros), un tercio de poliinsaturados (nueces, pescado graso, aceite de canola) y un tercio de monoinsaturados ( aceite de oliva, aguacates, nueces de macadamia). Te metes en problemas cuando comienzas a reducir o aumentar drásticamente un grupo en particular. Me estremezco cuando escucho a los expertos aconsejar a las personas que coman todas las grasas saturadas que quieran, ¡eso es solo un mal consejo! Todo en su dieta tiene que ver con el equilibrio, cuando come más de algo, necesitará comer menos de otra cosa, y la gente siempre parece recordar la parte de "comer más" y olvidarse de la parte de "comer menos".


La investigación más reciente sobre grasas saturadas sugiere que comer carbohidratos refinados en lugar de grasas saturadas es una mala idea, peor que si simplemente dejara su consumo de grasas saturadas solo en primer lugar. Una mejor idea: coma algo de grasa saturada (pero no excesiva), pero también coma grasa monoinsaturada, grasa poliinsaturada y reduzca al mínimo el azúcar agregado y los granos refinados en su dieta tanto como sea posible. (¡Pruebe estos 8 nuevos aceites saludables para cocinar!)

Si es necesario, apóyese en lo insaturado

Si tiende a comer más de un tipo de grasa, le recomendaría comer más grasas insaturadas (poliinsaturadas y monoinsaturadas). Reemplazar el exceso de grasa saturada con grasa insaturada conduce a una disminución de la grasa del estómago, metabólicamente perjudicial, que se encuentra alrededor de sus órganos. Otra investigación muestra que si comes en exceso, consumir más grasas poliinsaturadas (en lugar de grasas saturadas) conduce a menos grasa corporal. A pesar de que la grasa saturada tiene un sabor delicioso y es necesaria para diversas funciones celulares y estructurales, el beneficio para la salud de comer grasa saturada adicional generalmente se exagera. (Entonces, la próxima vez que esté en la cocina, pruebe estas principales sustituciones de ingredientes grasos que son mejores que la mantequilla).


Vuélvete loco

Puede obtener grasas poliinsaturadas en sus dietas de fuentes como nueces y semillas, que contienen grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas. Otras fuentes de grasas poliinsaturadas incluyen semillas de lino, aceite de linaza, aceite de canola y aceite de semillas de sésamo tostado o regular.

Revisión para

Anuncio publicitario

Articulos Interesantes

Cómo manejar la tricofilia o un fetiche del cabello

Cómo manejar la tricofilia o un fetiche del cabello

La tricofilia, también conocida como fetiche del cabello, e cuando alguien e iente exualmente excitado o atraído por el cabello humano. Puede er cualquier tipo de cabello humano, como vello ...
Granuloma eosinofílico del hueso

Granuloma eosinofílico del hueso

¿Qué e el granuloma eoinofílico?El granuloma eoinofílico del hueo e un tumor poco común, no canceroo, que tiende a afectar a lo niño. E parte de un epectro de enfermedad...