Pregúntele al dietista: comer antes de un entrenamiento matutino
Contenido
Q: Cuando hago ejercicio por la mañana, termino muriéndome de hambre. Si como antes y después, ¿estoy ingiriendo tres veces más calorías de las que consumiría normalmente?
A: No solo no comerá mucho más, siempre debe alimentarse antes de hacer ejercicio por la mañana.La clave para hacer ejercicio a primera hora de la mañana es que desea energizar su sesión de entrenamiento para que pueda rendir al máximo. Sentirse lento y arrastrar su rutina de ejercicios no es una forma de ejercitarse.
A pesar de lo que haya escuchado, entrenar en ayunas no conduce a una mayor pérdida de grasa y, en cambio, permite una degradación muscular excesiva durante y después del ejercicio. He descubierto que hacer que los clientes alimenten sus sesiones de entrenamiento es la forma más rápida de mejorar la intensidad y la calidad del entrenamiento. Quiero que tengas algo antes de entrenar. Pero a menos que se levante lo suficientemente temprano para comer 90 minutos antes de su entrenamiento matutino, no tendrá tiempo suficiente para digerir y asimilar una comida sólida completa. En su lugar, pruebe un bocadillo según sus objetivos.
Alimentando objetivos específicos
Hay dos categorías básicas que utilizo para alimentar antes del entrenamiento: pérdida de peso y rendimiento, y cada una tiene su propia estrategia.
Pérdida de peso: si su objetivo es bajar de peso, tomar una cucharada de proteína de suero o 10 gramos de aminoácidos de cadena ramificada de 20 a 30 minutos antes de ir al gimnasio puede ser todo lo que necesita para potenciar su sesión. Los aminoácidos en la proteína o BCAA alimentarán sus músculos y reactivarán la construcción muscular mientras previenen la degradación muscular excesiva. Su composición le permite acceder fácilmente a fuentes de combustible alternativas mientras entrena, como la grasa corporal, para quemar grasa, no músculo.
Rendimiento: tu entrenamiento no siempre debe estar relacionado con la pérdida de peso y, cuando no lo es, quiero agregar carbohidratos adicionales a tu mezcla. Veinte a 25 gramos de carbohidratos en forma de agua de coco o una bebida deportiva en combinación con la proteína o los aminoácidos mencionados anteriormente le darán a su azúcar en la sangre un ligero aumento para que haya suficiente combustible circulando por su torrente sanguíneo cuando salga a la pista o Gimnasio.
Arrastre de nutrientes
Un área de la nutrición del entrenamiento que durante mucho tiempo hemos subestimado es el efecto de arrastre. Cuando toma su bebida antes del entrenamiento, estos nutrientes se transfieren mucho después de que termina su entrenamiento. Por ejemplo, un estudio de investigación encontró que tomar una bebida de proteína de suero antes de un entrenamiento resultó en un aumento de los niveles de aminoácidos en la sangre hasta 2 horas después del entrenamiento. Su batido antes del entrenamiento cumple una doble función de nutrición antes y después del entrenamiento.
Después de su entrenamiento, no necesita otro batido, sino que desayune como lo haría normalmente. La estrategia de rendimiento previo al entrenamiento solo agrega de 150 a 200 calorías a su día; si opta solo por el pre-entrenamiento de BCAA, no hay valor calórico. De cualquier manera, no está agregando muchas calorías adicionales a su día, y la ventaja es un entrenamiento más intenso y efectivo.