Consejos de belleza para prepararse sobre la marcha
Contenido
No importa cuánto podamos negarlo, todos hemos sido esa persona atascada aplicándose maquillaje en el lugar menos conveniente (también conocido como el tren 4). También es muy probable que le arrojemos sombra a alguien mientras intenta aplicar febril y discretamente (o, no tan discretamente) el bronceador antes de que el tren llegue a su parada.
La verdad es que, cuando se trata de maquillarte sobre la marcha, debes darte un poco de amor. Si bien secarte la nariz, o quizás retocarte el lápiz labial, es aceptable; elegante, romper la base de manera uniforme es definitivamente un no. "No intentes contornear en público, por favor", bromea el maquillador de celebridades Daniel Martin. "Sacar las brochas de maquillaje y dar vueltas alrededor de un montón de polvos es un gran no-no".
Cuando estás en tu habitación, lo que hagas con tu cara es asunto tuyo. En público, es de buena educación mantener su rutina al mínimo absoluto, sin importar cuán terribles sean las circunstancias. "Una vez que llegan a los 10 minutos, puede volverse incómodo", dice la profesional del maquillaje Fiona Stiles. La clave es mantenerlo rápido e incluso entretenido, como sugiere el maquillador Edward Cruz. Para eso, necesitas algunos productos envidiables.
Hablamos con algunos profesionales para descubrir los mejores métodos para una aplicación infalible de maquillaje en tránsito, y además sugerimos algunos artículos que incluso pueden hacer que las personas pidan echar un vistazo a su bolsa de cosméticos. Haga clic para dominar el arte de la cara en movimiento. [¡Lea la historia completa en Refinery29!]