La guía para principiantes del surf de remo
Contenido
Se ve increíblemente elegante cuando Olivia Wilde lo hace, pero cuando se trata de hacer surf de remo, es posible que no se apresure a subir a bordo. Parece algo que solo las personas delgadas como un palo con un impecable sentido del equilibrio pueden manejar.
¡No es verdad! El surf de remo es uno de los entrenamientos de verano más accesibles (¡todo lo que necesitas es una tabla y agua!), Y puede quemar hasta 500 calorías por hora mientras te ayuda a esculpir todo. Según los últimos datos de la Outdoor Foundation, había 1,5 millones de palistas de pie en los EE. UU. En 2012 y, a juzgar por Instagram, el deporte solo se está expandiendo.
"El SUP es una excelente forma de fitness porque se dirige a todos los grupos de músculos", dice Gillian Gibree, una de las mejores SUPer, atleta de Roxy y fundadora de Paddle Into Fitness. Usas las piernas para equilibrarte, los brazos para remar y disparas el core y los oblicuos para mantenerte estable, explica. Además, cuando estás en una superficie inestable (como el océano), realmente lo sientes en tus cuádriceps y glúteos. Así que después de los veranos en la orilla, ¡ahora es tu momento de sumergirte con estos consejos para tener éxito en el SUP!
Entrena tu cuerpo en tierra
El SUP es un entrenamiento de cuerpo entero, pero fortalecer los músculos centrales y de la espalda antes de meterse en el agua te ayudará a estar más seguro en la tabla, ya que un core fuerte facilita el equilibrio. Las posturas que son excelentes para fortalecer el cuerpo incluyen la postura de la tabla para los abdominales, la tabla lateral para apuntar a los oblicuos y la postura del delfín para apuntar a los hombros, los brazos y la parte superior de la espalda, dice Gibree. Gibree complementa su propio SUP con trail running y yoga. (¿Estás cansado de las planchas regulares? Tenemos 31 ejercicios básicos para un cuerpo de playa asesino).
Vístete con estilo
Los bikinis diminutos pueden verse geniales en tus tomas de Instagram, pero los principiantes deben buscar más cobertura en la tabla, para que puedan moverse con más libertad y no preocuparse de que algo se resbale si se caen. También es una buena idea buscar ropa con protección solar en la tela para una protección adicional de la piel. La ropa deportiva versátil hace que sea más fácil pasar del agua a una carrera en la playa o una margarita junto al mar rápidamente. Mott 50, Graced by Grit y Beach House Sport son tres nuevas marcas que lideran la carga en ropa linda y funcional para deportes acuáticos (vea nuestras selecciones favoritas arriba). (Encuentra las mejores braguitas de bikini para tu tipo de cuerpo).
Encuentra la tabla adecuada
No todas las tablas se crean de la misma manera, por lo que, ya sea que compre la suya propia o simplemente la alquile, busque algo que se adapte a su cuerpo y nivel de experiencia. "Una forma versátil, hecha para aguas tranquilas y pequeñas olas, entre 9'-10 'con un volumen de 140-150 litros es una gran tabla de inicio para la mayoría de las mujeres", dice Marc Miller, cofundador de ISLE Surf & SORBER. Si principalmente estarás en el surf y quieres un mayor desafío, una tabla más pequeña y estrecha será menos estable (por lo que trabajarás más duro), pero navega por aguas turbulentas con mayor facilidad. También puede elegir entre tablas blandas, que tienen un fondo de plástico duro con un núcleo de espuma, tablas inflables y tablas epoxi duras. Si está comprando su propia tabla por primera vez, las tablas inflables, como el inflable Isle All Around Blue de 10 'más vendido, son económicas y se empaquetan hasta el tamaño de un saco de dormir, dice Miller. Recomienda que los guerreros de fin de semana se adhieran a una paleta ajustable de aluminio o plástico liviano.
Practica la técnica perfecta
Acerca de esa paleta ... El mayor error que cometen los principiantes es sostener la paleta hacia atrás, dice Gibree. Domínelo: coloque una mano en la parte superior en T y la otra mano casi hasta la mitad. Asegúrese de que sus manos no estén demasiado juntas y que el ángulo de la hoja esté hacia adelante. Conseguir una postura adecuada en la tabla también es clave para mantenerse erguido. Párate en el centro de la tabla, con los pies paralelos y separados al ancho de las caderas. "Recuerda que cuando estás remando, tus brazos deben ser una extensión de la paleta, lo que significa que tu núcleo debe estar haciendo el trabajo para impulsarte hacia adelante, no tus bíceps", dice Gibree. (Trabaja tus brazos en tierra con estos 5 movimientos para tonificar tríceps).