Bella Hadid dice que quiere recuperar su antiguo cuerpo
Contenido
Al mirar el mar de cuerpos "perfectos" y celebridades aparentemente seguras de sí mismas que pululan en nuestras redes sociales, es fácil sentir que somos los únicos con problemas de imagen corporal e inseguridades. Pero ese no es el caso, incluso los modelos del momento (con el "ab crack" perfecto en Instagram) como Bella Hadid no siempre están en paz con sus cuerpos.
Hadid, quien hará su debut en Victoria's Secret Fashion Show el próximo mes, admitió recientemente que no está totalmente feliz con cómo ha cambiado su cuerpo desde que entró en la industria de la moda. En una entrevista con Gente, habló sobre los comentarios de campo sobre su peso fluctuante. "Mi peso fluctúa y también el de todos y creo que si la gente va a juzgar, eso es lo peor que puede hacer porque todos son diferentes. Realmente no quise [perder peso]", dijo sobre su über-fit figura. "Como si quisiera tetas. Quiero mi trasero de vuelta". (Aquí, Bella habla sobre su lucha con la enfermedad de Lyme crónica).
Aquí está la cosa: Hadid siempre ha tenido un cuerpo asesino y profesó una rutina de ejercicios saludable; su figura esbelta o la falta de un botín no vienen al caso. Compartir sus inseguridades es parte de un movimiento más amplio. La sociedad no solo acepta cada vez más los diferentes tipos de cuerpos (como Bella sabe, ¡las curvas están adentro, bebé!), Sino que las personas se sienten más cómodas que nunca compartiendo sus inseguridades, sin importar su tamaño.
"Creo que todas las personas del mundo tienen inseguridades", dijo en la entrevista. "Es una locura porque creo que cuando otras personas miran a todos los modelos de VS oa todas las chicas [que] están caminando, dicen: 'No son humanas. No tienen inseguridades'. Pero creo que todas las chicas que van a caminar probablemente tienen una inseguridad ". Verdad, Bella. Verdad.
Al final del día, debería preocuparse por estar sano y sentirse seguro de sí mismo, ambas cosas que Hadid parece tener bien controlado.