Bella Hadid y Serena Williams dominan la nueva campaña de Nike
Contenido
Nike ha recurrido a grandes celebridades y atletas de fama mundial para sus anuncios a lo largo de los años, por lo que no sorprende que su última campaña, #NYMADE, presente nombres importantes tanto del mundo de la moda como del atletismo. La semana pasada, la marca confirmó oficialmente que tanto Bella Hadid, model du jour, como Serena Williams, nuestra jefa de tenis favorita, estarán entre las personalidades destacadas.
Entonces, ¿de qué se trata exactamente esta campaña? Nike explica: "Antes de subir al escenario más grande del mundo, asegúrate de elevar tu nivel lo suficiente como para alcanzarlo. Porque esta es la ciudad que puede convertir a los grandes en íconos y hacer que tu mejor momento dure para siempre. Si demuestras tu valía aquí, estás hecho en Nueva York ". Aún no se han publicado todos los detalles sobre los anuncios, pero es seguro decir que es, al menos en parte, una celebración de cómo Nueva York ha dado forma a las vidas de estos rostros familiares, sin mencionar cómo la ciudad tiene la capacidad única de evocar resiliencia y éxito, que es algo con lo que todos podemos relacionarnos (ya sea que llame a NYC su hogar o no).
No podríamos estar más emocionados por la inclusión de Serena Williams, una de las favoritas de Nike desde hace mucho tiempo, ya que es una de las tenistas más condecoradas de todos los tiempos. Además, hace un trabajo increíble al no escuchar a sus enemigos y demostrarles que están equivocados en el registro.
En cuanto a Bella, recientemente dijo en un comunicado de prensa que está "muy emocionada de ser parte de la familia Nike. Ha sido un sueño mío desde que era pequeña. Me siento honrada y humilde de ser parte del New York Made Campaña." La asociación tiene sentido, ya que Bella ha hablado sobre lo duro que trabaja para mantenerse en forma y saludable, incluso abriéndose sobre sus inseguridades y admitiendo que las modelos VS súper esbeltas también tienen preocupaciones sobre la imagen corporal. Pero si esta foto de ella con su nueva valla publicitaria en Nueva York es un indicio, no dejará que esas dudas le impidan ser jefa. A nosotros nos suena como una verdadera chica de Nueva York.