Autor: Robert White
Fecha De Creación: 28 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
PROFESOR INVITADO: ATRESIA ESÓFAGO: CORRECCIÓN TORACOSCÓPICA
Video: PROFESOR INVITADO: ATRESIA ESÓFAGO: CORRECCIÓN TORACOSCÓPICA

Contenido

Tu mamá siempre te dijo que morderse las uñas era un mal hábito (probablemente mientras te apartaba las manos de la cara). Y aunque meterse los dedos en la boca no es algo que alentamos, resulta que morderse las uñas podría no serlo. todos malo, según un nuevo estudio publicado en Pediatría.

Los investigadores encontraron que los niños que se mordían las uñas tenían menos probabilidades de sufrir alergias y tenían un sistema inmunológico más fuerte en general. Morderse las uñas permitió que las bacterias y el polen atrapados debajo de las uñas de los niños entraran en sus bocas, aumentando su inmunidad. Básicamente, masticar las uñas sucias funcionó un poco como una vacuna totalmente natural (y un poco asquerosa).

"Nuestros hallazgos son consistentes con la teoría de la higiene de que la exposición temprana a la suciedad o los gérmenes reduce el riesgo de desarrollar alergias", dijo Malcolm Sears, Ph.D., profesor de medicina en la Universidad McMaster en Australia, investigador principal en un comunicado de prensa. "Si bien no recomendamos que se fomenten estos hábitos, parece haber un lado positivo en estos hábitos".


La "teoría de la higiene" dice que debido a que todos hemos trabajado tan duro para esterilizar nuestros hogares, oficinas y espacios públicos, en realidad los hemos hecho también limpia y nuestro sistema inmunológico está sufriendo de falta de suciedad. Parece que lo que no nos mata lo hace hacernos más fuertes, especialmente cuando se trata de gérmenes.

Aún así, las personas que se muerden las uñas tienen más probabilidades de contraer enfermedades que van desde el resfriado común hasta la hepatitis y también están expuestas a contaminantes dañinos en el esmalte de uñas y el medio ambiente. Además, "sus uñas están casi dos veces más sucias que los dedos. Las bacterias a menudo se quedan atrapadas debajo de las uñas y luego pueden transferirse a la boca, causando infecciones en las encías y la garganta", como Michael Shapiro, MD, director médico y fundador de Vanguard Dermatology en la ciudad de Nueva York nos dijo en 10 razones aterradoras para dejar de morderse las uñas.

Pero si aún desea un sistema inmunológico más fuerte, ¿y quién no?, Hay muchas formas más seguras (y más divertidas) de desarrollar sus bacterias buenas. Investigaciones anteriores han descubierto que cosas como dar un paseo al aire libre, escuchar música, tener una actitud optimista, pasar el rato con amigos, reír, meditar y comer alimentos fermentados como el yogur y el chucrut son potenciadores poderosos del sistema inmunológico. Bono: ¡Protegerás ese arte de uñas súper lindo en el que trabajaste tan duro!


Revisión para

Anuncio publicitario

Interesante Hoy

Los bagels con cafeína están aquí para hacer que sus mañanas sean mucho más fáciles

Los bagels con cafeína están aquí para hacer que sus mañanas sean mucho más fáciles

Obtener una do i de cafeína y carbohidrato por la mañana e una nece idad para la mayoría de no otro para er adulto productivo y en pleno funcionamiento. Ahora, gracia a Ein tein Bro ., ...
¿El protector solar realmente bloquea la producción de vitamina D?

¿El protector solar realmente bloquea la producción de vitamina D?

Todo abemo , todo abemo , la importancia del protector olar. Ha llegado al punto en el que alir al aire libre in la co a e iente tan ubver ivo como alir al aire libre completamente de nudo. Y i en rea...