Los mejores cochecitos de bebé de 2020 para cualquier familia
Contenido
- Una nota sobre la seguridad del cochecito
- Como elegimos
- Guía de precios:
- Lo mejor para los recién nacidos
- Portabebés universal para automóvil Baby Trend Snap-N-Go EX
- El mejor cochecito con asiento combinado
- Sistema de viaje Graco Aire3
- Lo mejor para el presupuesto
- Baby Trend Rocket Stroller
- Lo mejor para viajar
- gb Pockit Cochecito ligero
- Lo mejor para correr
- Baby Trend Expedition Jogger Cochecito
- Lo mejor para el almacenamiento
- Cochecito Jeep North Star
- Cochecito ultra compacto Grase Jetsetter
- El mejor derroche de lujo
- Cochecito de bebé Hot Mom 360 Rotation
- La mejor carriola doble
- Joovy ScooterX2 doble cochecito
- El mejor cochecito todo terreno
- Cochecito de jogging BOB Gear Alterrain Pro
- Lo mejor para vivir en la ciudad
- Cochecito Baby Jogger City Mini GT2
- Cómo elegir
- Estilo de la carriola
- Estilo de la rueda
- Límite de peso
- Accesorios
- Flexibilidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Para llevar
Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión. Aquí está nuestro proceso.
Elegir el cochecito de bebé adecuado puede ser una tarea difícil: cualquiera que haya entrado en el departamento de bebés de una tienda sabe que la sección del cochecito puede ser abrumadora.
¿Debería elegir un diseño tradicional de cuatro ruedas u optar por un modelo de tres ruedas más aerodinámico? ¿Qué pasa con un cochecito que se pliega fácilmente o se puede abrir con una mano? ¿Y necesita todas las campanas y silbatos en el mercado o simplemente ... un cochecito sólido que lo lleve a la puerta?
Lo sabemos, es agotador. En esta guía, destacamos nuestras selecciones de los mejores cochecitos de bebé en el mercado, y presentamos los factores clave que debe tener en cuenta antes de comprar un cochecito o poner uno en su registro de bebés.
Una nota sobre la seguridad del cochecito
Si hereda una carriola de un amigo o familiar, o elige un modelo de segunda mano a través de un mercado digital o en persona, siempre confirme que el modelo que está comprando o heredando no se retira del mercado. Puede confirmarlo fácilmente verificando los estándares de seguridad con la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) e inspeccionando su lista de retiro o la de Safe Kids Worldwide.
Pero si está comprando una carriola nueva en un sitio o tienda en línea de buena reputación, puede estar seguro de que su carriola cumplirá con todos los protocolos y estándares de seguridad actuales.
Como elegimos
Para realizar nuestras selecciones, observamos las siguientes características clave:
- estilo de la carriola
- estilo de rueda
- límite de peso
- accesorios
- flexibilidad: ¿crece con su hijo y se adapta a diferentes configuraciones?
- precio
- facilidad de uso
- plegabilidad
- retroalimentación de los padres
Guía de precios:
- $ = menos de $ 150
- $$ = $150–$300
- $$$ = más de $ 300
Lo mejor para los recién nacidos
Portabebés universal para automóvil Baby Trend Snap-N-Go EX
Precio: $
Cuando su hijo es un recién nacido, necesita un asiento para el automóvil para transportarlo de manera segura. Pero tratar de emparejar una silla de paseo con un asiento infantil para automóvil puede ser un desafío, incluso cuando permanece dentro de una marca. Baby Trend Snap-N-Go EX Universal es una gran solución.
Este marco no solo es compatible con todos los asientos de automóvil de la marca, sino que muchos padres notan que este marco de cochecito es compatible con los asientos de otras marcas como Graco y Britax. Es liviano y fácil de plegar con una mano sin comprometer complementos funcionales como una canasta de almacenamiento y portavasos.
Un inconveniente de este tipo de silla de paseo es que una vez que su bebé crezca, lo más probable es que necesite graduarse en una silla de paseo tradicional, ya que está diseñada para usarse solo con asientos de automóvil para bebés.
El mejor cochecito con asiento combinado
Sistema de viaje Graco Aire3
Precio: $$$
Por lo general, un sistema de viaje presenta un conjunto de tres piezas que incluye la carriola, el asiento para el automóvil y la base del asiento para el automóvil. Y en muchos casos, como con el sistema de viaje Graco Aire3, el asiento para el automóvil está diseñado para adaptarse a la carriola para que pueda usarla desde el principio.
Esta carriola es liviana (solo 21 libras), fácil de plegar con una sola mano y tiene críticas muy favorables. Y si bien el portabebés para automóvil que mencionamos anteriormente es ideal para los recién nacidos específicamente, este sistema presenta un asiento para automóvil que tiene una capacidad de cuatro a 35 libras y un cochecito con un asiento ajustable que puede soportar hasta 50 libras, lo que lo convierte en un cochecito completo que crece contigo
Compra ahoraLo mejor para el presupuesto
Baby Trend Rocket Stroller
Precio: $
El hecho de que no desee gastar un brazo y una pierna en una carriola no significa que tenga que sacrificar las características o conformarse con un modelo que es una pesadilla para plegar. El Baby Trend Rocket Stroller es la opción perfecta para los padres de bebés mayores (que pueden sentarse sin ayuda) que desean un cochecito fácil de usar sin tener que gastar mucho dinero.
Esta opción simplificada viene con el arnés de seguridad de cinco puntos, un dosel, dos portavasos y un compartimento de almacenamiento para los padres. Además, este modelo se pliega en una posición de almacenamiento compacta, lo que lo hace ideal para viajar también.
Sin embargo, esta silla de paseo presenta capacidades de reclinación mínimas y no se puede combinar con una cuna o un asiento para el automóvil. Querrá guardar este para bebés que tienen 6 meses de edad o pueden sentarse sin ayuda.
Compra ahoraLo mejor para viajar
gb Pockit Cochecito ligero
Precio: $
Cualquiera que haya volado con un bebé sabe lo estresante que puede ser revisar su cochecito en la puerta, ¿como si no estuviera lo suficientemente estresado como está? Afortunadamente, esta silla de paseo Pockit se pliega en una configuración compacta independiente que incluso puede caber en un compartimiento superior para equipaje.
Como su nombre lo indica, esta carriola pesa menos de 12 libras y presenta un marco muy elegante. Si bien no puede acomodar asientos de automóvil para bebés, a los padres de bebés mayores les gustará que el diseño liviano haga de este cochecito un sueño para maniobrar. Esta opción puede soportar niños de hasta 55 libras y almacenar 11 libras en la canasta de almacenamiento para un soporte combinado de 66 libras.
Compra ahoraLo mejor para correr
Baby Trend Expedition Jogger Cochecito
Precio: $
No deberías renunciar a correr tus rutas favoritas solo porque ahora tienes una pequeña a cuestas. Pero encontrar un modelo que funcione para usted (y que no envíe a su bebé en una montaña rusa) requiere un pensamiento especial.
El carrito de paseo Baby Trend Expedition cuenta con el diseño de tres ruedas aprobado por el corredor y una rueda delantera que se puede bloquear en su lugar. Su pequeño se sentirá cómodo con el asiento acolchado reclinable y seguro en el arnés de cinco puntos. Tanto usted como su bebé tienen acceso a bandejas separadas con portavasos. Este modelo también viene en una variedad de combinaciones de colores diferentes.
Esta carriola está diseñada para niños de al menos 6 meses y para hasta 50 libras. En su mayoría tiene excelentes críticas, pero algunos padres experimentaron problemas con la rueda delantera que condujo al chasquido del eje (en los casos más severos) cuando el neumático entró en contacto con obstrucciones como bordillos o escombros.
Compra ahoraLo mejor para el almacenamiento
Cochecito Jeep North Star
Precio: $
Incluso si vives en una casa más grande, probablemente no quieras que tu entrada o garaje se llenen de tu cochecito de bebé. El Jeep North Star Stroller es una excelente solución de almacenamiento porque se pliega en dimensiones delgadas (44 pulgadas de largo, 11.5 pulgadas de ancho y 7.75 pulgadas de profundidad) y menos de 12 libras, por lo que es fácil de maniobrar, ya sea doblado o ensamblado.
Además de tener un portavasos y una canasta de almacenamiento, a los padres les gusta que los asientos acolchados se puedan enrollar hacia atrás durante el clima más cálido para exponer un asiento de malla para el flujo de aire muy necesario. El dosel y la visera también se pueden extender para brindar protección adicional al bebé.
Sin embargo, mientras que la mayoría de las carriolas tienen una capacidad de hasta 50 libras, este modelo Jeep tiene una capacidad de hasta 40 libras, algo a tener en cuenta si está buscando una carriola que crezca con su bebé.
Compra ahoraCochecito ultra compacto Grase Jetsetter
Precio: $
Otra gran opción que prioriza el almacenamiento es esta carriola de Graco. Su diseño plegable compacto y la bolsa de mano incluida ayudan a mantener su inversión protegida cuando no está en uso. Otra ventaja es que este cochecito es compatible con todos los otros asientos de automóvil para bebés Graco Connect.
A los padres les gustó que esta silla de paseo es liviana, pesa solo 14 libras y se puede plegar fácilmente con una mano, lo que la hace ideal cuando sostienes a tu pequeño en una mano y tratas de romper una silla de paseo con la otra. Y como el otro cochecito Graco en nuestra guía, este también tiene una capacidad de hasta 50 libras.
Compra ahoraEl mejor derroche de lujo
Cochecito de bebé Hot Mom 360 Rotation
Precio: $$$
Si el dinero no es un problema, ¿por qué no optar por un cochecito engañado que llamará la atención cada vez que salgas de casa? El cochecito de bebé Hot Mom 360 Rotation cuenta con un asiento de piel sintética y detalles elegantes. Su asiento se puede girar 360 grados, lo que significa que es más fácil maniobrar a su hijo para que esté frente a usted cuando está sentado en el parque.
Este modelo viene con una cuna que está clasificada para su uso desde recién nacido hasta 6 meses y que finalmente se puede cambiar por el asiento estándar, que soporta hasta 56 libras. Además, el exterior es resistente al agua y a la suciedad y esta carriola viene con una mosquitera. #lujoso
Compra ahoraLa mejor carriola doble
Joovy ScooterX2 doble cochecito
Precio: $$
Si eres padre de varios pequeños, no es de extrañar que un cochecito para niños solteros no lo corte. El cochecito doble ScooterX2 de Joovy está diseñado para pasar a través de puertas estándar y también admite dos niños de hasta 45 libras cada uno para una capacidad combinada de 90 libras.
Con el ScooterX2, ambos niños tienen una vista completa de su entorno, a diferencia de los cochecitos dobles en tándem. Cada asiento y reposapiés se pueden ajustar de forma independiente y puede plegar esta silla de paseo doble con una sola mano. Los padres también obtienen un dosel y una canasta de almacenamiento masivos, así como dos portavasos y almacenamiento en la bandeja para padres.
Sin embargo, los padres más bajos (menos de 5 pies, 5 pulgadas) notaron que los mangos no estaban a un nivel cómodo y algunos padres tuvieron problemas para mantener el dosel en su lugar.
Compra ahoraEl mejor cochecito todo terreno
Cochecito de jogging BOB Gear Alterrain Pro
Precio: $$$$
Para las familias que aman el aire libre, salir a caminar a veces significa tomar el camino menos tomado. Si está atravesando caminos de tierra, senderos arenosos o senderos graves, es mejor que su cochecito pueda seguir el ritmo.
A nuestro director editorial de Healthline Parenthood le encanta este cochecito de BOB Gear por su suspensión en todas las ruedas y su robusto marco. Ella dice que la combinación de un marco robusto, ruedas llenas de aire fáciles de maniobrar y un freno de mano ergonómico hacen que la conducción sea súper suave, sin importar el terreno.
Compra ahoraLo mejor para vivir en la ciudad
Cochecito Baby Jogger City Mini GT2
Precio: $$$
Cuando vives en una ciudad densamente poblada o tienes que depender del transporte público o los taxis para desplazarte, quieres un cochecito diseñado con esto en mente. Tiene que ser liviano, pero con almacenamiento, tiene ruedas resistentes que pueden manejar cualquier cosa que encuentren y crecer con su bebé.
El Baby Jogger City Mini GT2 Stroller es un derroche, pero es ideal para la vida en la ciudad. Puede sostener a niños de hasta 65 libras, se puede doblar con una mano y cuenta con un dosel de cobertura completa con protección solar UV 50. Los padres apreciarán el manillar ajustable, el diseño de tres ruedas y la suspensión en todas las ruedas para maniobrar en las aceras impredecibles de la ciudad.
Compra ahoraCómo elegir
Nuestra lista es un gran comienzo para reducir su búsqueda a medida que comienza a buscar el mejor cochecito de bebé. Pero, en general, hay algunas características principales que debe priorizar a medida que evalúa sus opciones:
Estilo de la carriola
Los cochecitos vienen en una variedad de estilos. Los más comunes incluyen carriolas paraguas, sistemas de viaje, carriolas livianas, carriolas dobles, carriolas para trotar y marcos para carriolas. El que sea mejor para usted dependerá de las características que sean más importantes para usted.
Si prefiere un cochecito liviano, le recomendamos los cochecitos paraguas o los que se facturan como livianos. Los sistemas de viaje ofrecen una carriola, un asiento infantil para el automóvil y una base para el asiento del automóvil, lo cual es ideal si no quiere preocuparse por mezclar y combinar (la compatibilidad universal incluso dentro de una marca no es una garantía). Y los joggers y las carriolas dobles son ideales para los entusiastas de las actividades al aire libre o los padres de varios niños pequeños.
Estilo de la rueda
Por lo general, con ruedas, optará por un diseño de tres o cuatro ruedas. Independientemente de la configuración, querrá ruedas que se muevan suavemente y sean receptivas cuando empuje la carriola en cualquier dirección.
Sin embargo, muchas personas prefieren los modelos de tres ruedas porque sienten que son más maniobrables y a menudo vienen con un bloqueo de las ruedas delanteras para mantenerlo en una dirección fija.
Límite de peso
Esta será una característica importante, ya que determinará si la carriola que desea está diseñada para crecer con su bebé. La mayoría de las carriolas tienen una capacidad de entre 45 y 65 libras, siendo la norma de 50 a 55 libras.
Por supuesto, si está mirando una carriola doble, querrá asegurarse de que el peso combinado total pueda soportar hasta 50 libras por niño. Del mismo modo, si está buscando sistemas de viaje, deseará confirmar que el asiento infantil para automóvil puede soportar a su hijo hasta por lo menos 12 meses de edad (generalmente 35 libras).
Accesorios
Dependiendo de la frecuencia con la que planee usar una carriola, los accesorios pueden hacer que la experiencia sea mucho más agradable. Estos pueden incluir bandejas para padres e hijos con portavasos o espacio de almacenamiento. Además, busque opciones como una canasta de almacenamiento o una capota para el sol para su hijo.
Sin embargo, si tiene el corazón puesto en un modelo que no cuenta con los accesorios que desea o necesita, siempre puede comprar opciones de posventa que generalmente están diseñadas para ser compatibles con una amplia gama de marcas de cochecitos.
Flexibilidad
Con flexibilidad, estamos buscando para ver si puede reclinar los asientos o si puede conectarle un asiento infantil para automóvil. Estas características son importantes, ya que poder reclinar un asiento de la silla de paseo significa que su pequeño dormirá más cómodamente.
Del mismo modo, otras características como los asientos giratorios, los toldos ajustables y los reposapiernas pueden ayudar a que usted y la experiencia de su cochecito sean más agradables.
Precio
El precio siempre va a importar. Pero con las carriolas, caro no siempre es mejor dependiendo de las características que considere prioritarias. En nuestra guía, hemos presentado una variedad de opciones en todos los puntos de precio, con muchas de nuestras selecciones extremadamente asequibles a la vez que ofrecen muchas funciones.
Facilidad de uso
Nadie quiere pelear con una carriola, especialmente si estás tratando de salir rápidamente. Busque modelos que se puedan plegar o ensamblar fácilmente. Del mismo modo, las funciones de reclinación y ajuste también deberían ser fáciles de usar. También querrás una carriola que no sea pesada, ya que esto hará que sea más difícil de empujar, ¡especialmente cuando tu hijo esté en ella!
Para llevar
En estos días, los cochecitos son un elemento esencial para cualquier padre. Pero encontrar la opción correcta no se trata solo del precio. Busque características que los hagan más fáciles de usar tanto para usted como para sus hijos.
Las mejores carriolas crecerán con su hijo y pueden resistir el uso constante a lo largo del tiempo. Ya sea que opte por un jogger, un cochecito doble o un sistema de viaje, asegúrese de encontrar el que mejor complemente su estilo de vida y niveles de actividad.