Los mejores ejercicios para aliviar cualquier lesión del entrenamiento
Contenido
Ya sea que vaya al gimnasio con regularidad, use tacones a diario o simplemente se siente encorvado sobre un escritorio en el trabajo, el dolor puede convertirse en su desagradable compañero. Y, si no se ocupa de esos dolores menores pero molestos ahora, pueden conducir a mayores contratiempos en el futuro.
Una forma de combatir el dolor es utilizar el ejercicio como medicina. Empiece por pensar en su cuerpo como una unidad completa que trabaja en conjunto, en lugar de como secciones segmentadas. Traducción: Intente fortalecer los músculos que rodean y sostienen la articulación o el área que realmente le está causando dolor. Entonces, si le duelen las rodillas, mire las caderas y los glúteos; endurecerlos ayudará a alinear y estabilizar su punto problemático. Todo esto es parte de la teoría del "mal vecino" que el entrenador de carreras y entrenador personal de Equinox, Wes Pedersen, nos explicó. "el hueso de la cadera está conectado al hueso del muslo", etcétera.
Cinco puntos calientes comunes para el dolor incluyen los tobillos, las rodillas, las caderas, la espalda baja y los hombros. Le pedimos a la experta en Pilates y fisioterapeuta licenciada Alycea Ungaro que compartiera ejercicios de fortalecimiento simples para mantener estas áreas del cuerpo, y sus vecinos, felices y sin dolor. Luego, le pedimos al maestro senior de investigación y diseño de programas en Trigger Point Performance Therapy, Kyle Stull, MS, por un plan inteligente de laminación de espuma. Porque es hora de que finalmente todos aprendamos qué hacer con esos tubos largos y extraños en el gimnasio. El rodillo de espuma es una forma de auto liberación miofascial, que ayuda a reducir la rigidez muscular y aumenta su rango de movimiento. Entonces, es un gran jugador de equipo en el plan de juego contra el dolor.
Es importante tener en cuenta que su médico siempre debe ser su primera línea de defensa al lidiar con el dolor, ya sea crónico, esporádico, leve o intenso. Los siguientes ejercicios y estiramientos con rodillo de espuma están diseñados para ser parte de un proceso preventivo general, no un método de autotratamiento; Siempre consulte primero con su médico para comprender por qué está sufriendo y luego determine el mejor enfoque para sus necesidades específicas.
¿Listo para sentirte mejor ahora (y para siempre)? Dirígete a Refinery29 para tu plan anti-dolor.