Los mejores relojes deportivos con GPS para sus necesidades de acondicionamiento físico
Contenido
Resulta que obtener un reloj GPS real tiene ciertas ventajas en lugar de realizar un seguimiento de sus carreras, paseos y natación en su rastreador de actividad o una aplicación. (¡También son geniales por otras razones! ¡Solo echa un vistazo a estas 8 nuevas bandas de fitness que nos encantan!)
"Tener un reloj GPS (que incluye un monitor de frecuencia cardíaca) proporciona más información de la que obtendría de un rastreador de ejercicios", dice la fisióloga del ejercicio y propietaria de Trimarni Coaching and Nutrition Marni Sumbal. Por un lado: "Muchos relojes GPS tienen varias pantallas (entre las que puede cambiar fácilmente), por lo que en lugar de solo mirar la frecuencia cardíaca actual o distancia total recorrida (o, al no ver nada, ya que algunos rastreadores de actividad no tienen ninguna pantalla), puede ver el ritmo actual, el ritmo medio, la frecuencia cardíaca actual y la distancia / tiempo actual, todo en una pantalla ", explica Sumbal.
Además, muchos relojes te permiten cargar tus datos de entrenamiento en un sitio como Training Peaks. "Si está trabajando con un entrenador o formador, poder descargar datos para su revisión es muy útil", dice Sumbal. Training Peaks en realidad ofrece un servicio que lo emparejará con un entrenador y guiará su entrenamiento; Si prefiere correr sin entrenador, también le permite cargar y revisar sus propios datos (¡gratis!), lo que le permite realizar un seguimiento, medir y planificar futuros entrenamientos / metas.
Entonces, ¿cómo encuentras el reloj GPS adecuado para ti?
"Hay relojes GPS muy asequibles que rastrearán las necesidades básicas, pero también hay algunos que tienen más funciones y cuestan un poco más", dice Sumbal. El que obtenga depende de (¡además de su presupuesto!) Para qué planea usarlo. Hemos reunido cuatro excelentes opciones, cada una con características únicas, para ayudarlo a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades de entrenamiento, sean las que sean.
Garmin Forerunner 920XT
Para los triatletas, esto es un cambio de juego. Realiza un seguimiento de los tres deportes con detalles y comentarios concretos, como la identificación del tipo de brazada al nadar, ¡incluso estima tu VO2 máximo! ($ 450; garmin.com)
Polar M400
Para cualquier persona reacia a elegir entre un rastreador de actividad en lugar de un reloj GPS, aquí está su solución 2 en 1. Este reloj GPS además realiza un seguimiento de su actividad (como la calidad del sueño), le avisa cuando ha estado sentado durante demasiado tiempo y, además, se ve muy bien (por lo que no le importará usarlo todos los días). ($ 250; polar.com)
TomTom Runner
Simple y económico, pero con todo lo que necesita (según Sumbal: los elementos imprescindibles incluyen frecuencia cardíaca, distancia y ritmo), incluida la tecnología GPS de TomTom. ($ 150, tomtom.com)
Suunto Ambit3
Sin restarle importancia a las otras funciones de este gran reloj (rastrea la actividad, como los pasos, y calcula el tiempo de recuperación, por ejemplo), pero estamos bastante entusiasmados con la aplicación "Workout Celebration" que te avisa cuando has hecho suficiente ejercicio. para justificar una copa de champán (¡Consigamos la tendencia #WillRunForBubbly!). ($ 400, suunto.com) (¿No está listo para comprometerse? ¡Use su teléfono inteligente! Vea estas 5 formas divertidas de usar la nueva aplicación de salud para iPhone 6 de Apple).