Cómo dar buen sexo oral
Contenido
- 1. ¡Sea entusiasta!
- 2. Comparta las palabras / frases / adjetivos que le gustan a cada uno.
- 3. Muestre (y diga) lo que le brinda placer.
- 4. Sintonice.
- 5. Use lubricante.
- 6. Varíe su técnica.
- 7. Traiga sus manos como respaldo.
- 8. Piense más allá (er, detrás) de los genitales.
- 9. Juega con posiciones.
- 10. Intente jugar con los dientes.
- Revisión para
En teoría, el sexo oral suena a cerrar un sobre: escupir, lamer, repetir. Pero, bueno, en caso de que no lo hayas notado, genitales ≠ sobres. Y mientras todo el mundo obtiene un trofeo de participación por su esfuerzo, hay es algo como el mal sexo oral. (¡Sí, lo dijimos! Mientras lo hace, consulte estos otros consejos sexuales de expertos).
Entra, esta guía de sexo oral. Aquí, aprenderá cómo dar sexo oral y encontrará 10 de los mejores consejos sobre sexo oral que puede usar con personas de cualquier género, directamente de expertos. Disfrutar. (Pero antes de que lo hagas cualquier cosa, asegúrese de conocer el trato con las ETS orales).
1. ¡Sea entusiasta!
Cuando se trata de dar sexo oral, "el entusiasmo triunfa sobre la técnica el 99,9 por ciento de las veces", dice el educador sexual y entrenador de intimidad Andre Shakti, fundador de IAmPoly.net. Piénselo: Quién no quieren que se lamen / sorben / coman sus partes / etc. como si fueran un plato de un restaurante de cinco estrellas Michelin? Exactamente. Entonces, si no está realmente entusiasmado con ir al centro, no lo haga. "Dar la cabeza porque te sientes obligado a hacerlo plantea cuestiones de consentimiento", dice Shakti. (Lea también: Cómo negociar si su socio no lo maltratará)
Una vez que hayas establecido que quieres bajar, mientras estás allí, ¿por qué no lanzarle a tu pareja algunas palabras de afirmación? Prueba: "Sabes tan bien", "Me encanta cómo hueles" o "Me encanta bajar en tu X".
Claro, es posible que se esté enfocando en sus técnicas de sexo oral, pero no tenga vergüenza de gemir, gemir, sorber o aullar y aullar a medida que lo intenta. Tus sonidos no solo pueden crear una vibración placentera contra sus partes, sino que "también es realmente emocionante escuchar a tu pareja complaciéndote, y demuestra que ellos también se están divirtiendo", dice Shakti.
Especialmente para las propietarias de vulva, quienes ( * inserte la mirada de reojo en la sociedad *) han sido criadas para pensar que su placer es menos importante que sus parejas, estos ruidos pueden ayudarlas a sentirse más cómodas estando en el extremo receptor. (Relacionado: si no se siente cómodo recibiendo sexo oral, no está solo: aquí le explicamos cómo relajarse)
2. Comparta las palabras / frases / adjetivos que le gustan a cada uno.
¿Qué palabras le gusta usar a su pareja para las partes de su cuerpo? ¿No quieren en absoluto que se refieran a sus genitales como un coño, por ejemplo? "Esta es una conversación importante para tener si usted o su pareja son trans o no binarios, pero es igualmente importante para las personas cisgénero", dice Shakti. Por ejemplo, si encuentras ciertas palabras ofensivas y tu pareja las dice en medio del sexo oral, arruinará el estado de ánimo. (Relacionado: Lo que realmente significa ser de género fluido o género no binario)
También debe verificar cómo les gusta referirse al sexo oral. "'¿Puedo comerte?' Puede sentirse realmente diferente de 'Me encantaría probarte'", dice Shakti. Lo mismo ocurre con "¿puedo macharte?" En comparación con "¿puedo chuparte?" O "quiero que te corras con mi boca".
Mientras lo hace, pregúntele qué adjetivos le gusta usar para describir el resto de su cuerpo también. ¿Fuerte, capaz, poderoso? ¿Suave, terso, jugoso? ¿Musculoso, duro, firme? No querrás decirle a tu abucheo que sus curvas jugosas son excitantes cuando les gusta pensar en ellos como músculos fuertes y firmes. (Por cierto: este también es un buen consejo antes de hablar sucio por mensaje de texto o teléfono).
3. Muestre (y diga) lo que le brinda placer.
"Compartir lo que cada uno disfrutó mientras recibían sexo oral en el pasado puede ayudar a evitar que se sientan como si estuvieran adivinando cuando se abatieron el uno al otro", dice Shakti. Por supuesto, habrá una curva de aprendizaje con cada nueva pareja, pero estos convos pueden ayudarlo a escalar más rápido y a aprender a darles sexo oral que disfrutarán. (Relacionado: 10 formas de subir de nivel su vida sexual)
Algunas preguntas que puede hacer:
- ¿Generalmente prefiere la estimulación directa del clítoris? ¿Qué tan sensible eres?
- ¿Qué necesitas para relajarte durante el sexo oral?
- ¿Ha probado y / o disfrutado la estimulación del punto G o del punto P mientras recibía tratamiento oral?
- ¿Hay algún juguete que te guste incorporar?
Otra opción: haz que tu pareja se toque delante de ti. ¿Se tocan sobre la capucha del clítoris o hacen contacto directo? ¿Utilizan movimientos largos y elevados hacia arriba y hacia abajo, o movimientos más precisos? ¿Cuánta presión están aplicando? Todas estas cosas pueden indicarle cómo darles sexo oral que les encantará.
Este también es un buen momento para tomar nota de sus signos de placer. ¿Se curvan los dedos de los pies cuando algo se siente bien? ¿Sus piernas se flexionan? Arco trasero? ¿Los párpados revolotean? Querrá sintonizar estas señales cuando estás el que les da placer ... lo que trae a colación el siguiente punto.
4. Sintonice.
Nada supera a la comunicación verbal. Y si usted o su pareja no se sienten cómodos comunicándose verbalmente cuando algo se siente bien / mal / mal / doloroso / etc., probablemente debería considerar si debería tener relaciones sexuales. Aún así, el cuerpo de su pareja también "hablará". (Relacionado: Lo que realmente significan tus ruidos sexuales, o los de tu pareja)
"Debes prestar atención al lenguaje corporal de tu pareja", dice Carly S, educadora sexual de The Pleasure Chest. "¿Están alejando tu cabeza? ¿O acercándola? ¿Están moviendo la pelvis para cambiar la ubicación de tu boca? ¿Están cerrando las piernas o separándolas?" En las respuestas a estas preguntas, encontrará pistas sobre lo que funciona y lo que no. Ajustar en consecuencia.
5. Use lubricante.
Lo sé, probablemente se esté preguntando: "¿Por qué debería usar lubricante cuando tengo saliva…?" Bueno, "es similar a la diferencia entre lamerse los labios y usar lápiz labial cuando tienes los labios secos; uno simplemente funciona mucho mejor", dice Carly S.
Si tiene la boca seca crónica, "el aloe vera puede ayudar, por lo que un lubricante como Sliquid Satin (Cómpralo, $ 20, ellaparadis.com), que tiene un poco de aloe, puede cambiar las reglas del juego", dice.
Y, sí, "casi todos los lubricantes son comestibles y seguros de ingerir", pero haga todo lo posible por evitar cualquier producto con glicerina, que se descompone en azúcar y puede aumentar el riesgo de desarrollar una candidiasis, dice. Y recuerde: no debe usar un lubricante a base de silicona con un juguete de silicona. Entonces, si está practicando oral en un consolador o incorporando un vibrador o un anillo para el pene que sea de silicona, use lubricante a base de agua. (Relacionado: El mejor lubricante para cualquier situación sexual)
6. Varíe su técnica.
TBH, si estás escuchando a tu pareja, respondiendo a sus señales verbales y lenguaje corporal, y haciéndolo con entusiasmo, tu técnica exacta de sexo oral no importa tanto; tu pareja probablemente ya la esté pasando muy bien. Pero si desea un poco de orientación adicional sobre exactamente cómo dar sexo oral, estos consejos pueden ayudar. (Por cierto, ¿sabías que los clítoris y los penes en realidad no son tan diferentes?)
- Intenta crear diferentes sensaciones. Lame hacia arriba y hacia abajo su vulva o eje con movimientos largos y amplios; mueva la punta de su lengua contra su clítoris (la protuberancia sensible en la parte superior de la vulva) o el frenillo (el punto sensible donde el prepucio se encuentra con la parte inferior del pene); o intente pasar la lengua en círculos alrededor del clítoris o la cabeza del pene. Si tu pareja tiene un clítoris, puedes intentar succionarlo suavemente o presionar tu boca contra su vulva. Si tu pareja tiene pene, puedes llevarlo todo a la boca (tanto como te resulte cómodo) y moverlo hacia arriba y hacia abajo por el eje, o prestarle un poco de atención a sus bolas con la lengua y la boca también.
- Concéntrate en el clítoris.Si tu pareja tiene vulva y te sientes abrumada, concentrar tu esfuerzo en el clítoris es una buena apuesta; más del 80 por ciento de las personas con clítoris necesitan estimulación allí para llegar al orgasmo.
- Varíe su tempo. Si alguna vez ha usado un juguete con vibración, sabe que sentir la misma velocidad y sensación durante mucho tiempo sin interrupciones puede eventualmente dejar de sentirse excitante. Alterne su ritmo y presión para mantener las sensaciones novedosas y dejar que aumente la emoción. Si su pareja deja de responder con tanto entusiasmo, podría ser el momento de cambiar de técnica. Dicho esto, si sientes que tu pareja se está acercando, sería mejor que te ciñas a lo que estás haciendo para que puedas llegar al clímax.
7. Traiga sus manos como respaldo.
Cuando se trata de tu técnica real de sexo oral, una de las mejores cosas que puedes hacer es agregar tus manos a la mezcla. "Su boca y mano pueden y deben trabajar en equipo", dice la sexóloga certificada por la junta Lanae St. John, autora de Léame: Manual para padres de 'The Talk'. "Podrán proporcionar más placer que su boca sola".
Si su pareja tiene vulva, recomienda usar sus dedos "para jugar con la parte exterior de la vulva y si disfruta de la penetración, incluso entrar en la vagina para un placer adicional". Mientras está adentro, puede intentar mover los dedos hacia adentro y hacia afuera, o enganchar el dedo hacia arriba y sentir su punto G. (Para obtener más consejos sobre cómo tocar con los dedos a alguien, consulte esta guía de sexo lésbico).
Si tu pareja tiene pene, usar tus manos puede ayudar a crear una sensación similar a la de una garganta profunda, que es absolutamente * no * imprescindible para una felación placentera. Empiece rociando una buena cantidad de lubricante en la mano. Luego, "use su mano en el eje, mientras enfoca su boca y lengua en la cabeza y el frenillo [la cresta en la parte inferior de la cabeza] del pene, que son las partes más sensibles", dice St. John.
"También puedes usar tus dedos para crear un anillo para el pene en la base, lo que ayudará a mantenerlos duros si luchan con eso", agrega Shakti.
Y si tu pareja está atada, Shakti dice que puedes envolver tus manos alrededor del consolador y aplicar presión para que la base del consolador estimule el clítoris o el montículo de tu pareja debajo. (Para su información, los consoladores son solo un tipo de juguete sexual. Aquí hay otros 11).
8. Piense más allá (er, detrás) de los genitales.
¿Por qué limitar tu maratón de lamidas a solo la parte delantera del cuerpo cuando hay todo un mundo de potencial de placer en la espalda? "El ano es una región densa en nervios para personas de todos los géneros e incluirlo en la acción con una lengua, un dedo y un lubricante o un tapón anal puede intensificar la experiencia", dice Shakti. (Ver: Cómo explorar la masturbación anal)
Para las personas con pene, introducir un dedo en el trasero (y curvarlo hacia la parte delantera del cuerpo del receptor) puede ayudar a estimular la próstata. El punto P es un bulbo de tejido que es más carnoso que el otro y tiene trozos allí. Diferentes personas prefieren diferentes golpes, por lo que tendrá que experimentar moviendo el dedo de lado a lado, golpeando suavemente, aplicando una presión leve y constante y moviendo el dedo en un movimiento de acercamiento para encontrar lo que más le gusta a su pareja. (O intente agregar un tapón anal).
Es probable que haya escuchado que moverse hacia adelante y hacia atrás entre el ano y la vagina es un serio no-no porque la introducción de bacterias desde la puerta trasera hacia el frente puede provocar infecciones como la vaginosis bacteriana. Mientras el riesgo es no MIA durante el sexo oral, Carly S. señala que hay menos riesgo de moverse hacia adelante y hacia atrás entre el cunnilingus y el beso negro que el de moverse hacia adelante y hacia atrás entre la vagina y el juego de penetración anal. (Relacionado: Cómo prepararse para el sexo anal)
Aún así, su plan de acción antes de aventurarse a regresar allí es, primero, preguntar, porque el consentimiento no es negociable. Tenga una conversación con su pareja sobre el juego anal antes de tu lengua está a centímetros de su trasero (como cuando estás completamente vestida y * no * en el dormitorio). Si es algo que les interesa a ambos, pruebe una de estas líneas cuando sea el momento:
- ¿Puedo lamer entre tus mejillas?
- Me encantaría seguir lamiendo más abajo, ¿estás de acuerdo con eso?
- Tengo un dique dental. ¿Cómo te sentirías si lo usara mientras te beso?
9. Juega con posiciones.
"De rodillas" puede ser la posición ideal para el sexo oral. Pero, ¿por qué no experimentar con nuevos ángulos? Aquí hay uno: "Haga que el compañero receptor se acueste con las piernas colgando del costado de una cama, mostrador o mesa. Luego, acerque una silla o un taburete, o incluso las rodillas si lo prefiere, y ocúpese", dice St. John. (Aquí hay un montón de posiciones sexuales que también puedes probar con el sexo con penetración).
Otra opción: intercambia lugares con tu pareja, para que tú, como donante, estés en la cama boca arriba. "Acuéstese con la cabeza sobre el borde de la cama, la boca abierta, y luego haga que su pareja se coloque a horcajadas sobre su cabeza y se acerque a sus labios", sugiere. Si tu pareja tiene pene, esto puede ayudarte a evitar el reflejo nauseoso porque la garganta está naturalmente más abierta en esta posición, dice ella. (Aquí hay más ideas de excelentes posiciones de sexo oral para las dueñas de vulva).
Y, por supuesto, siempre puedes intentar sentarte en la cara o hacer 69. (Ver más: Todo lo que necesita saber sobre la posición 69).
10. Intente jugar con los dientes.
Lo más probable es que mientras supiera qué era el sexo oral, le hayan dicho que se cubra los mordiscos mientras lo realiza. En general, es una buena técnica de sexo oral envolver los labios alrededor de los dientes mientras se trata de la delicada piel genital. Pero (!) "A algunas personas realmente les gusta la sensación de dientes dentro y alrededor de sus genitales", dice Carly S. Querrá obtener el consentimiento de su pareja antes de sorprenderla con mordiscos, pero si la basura de su pareja generalmente no es sensible, la leve presión de los dientes puede sentirse bien, dice ella.
Sus dientes también pueden usarse como un juguete en las otras zonas erógenas de su pareja, como sus muslos, glúteos, huesos de la cadera y cuello. Entonces, antes de llegar al evento The Main Mouth Event, ¿por qué no provocar los muslos de su pareja con lamidos y mordiscos (suaves) de amor? (Por cierto: ¿Sabías que no debes cepillarte los dientes antes de practicar sexo oral?)