No he tocado mi plancha desde que compré este cepillo para el cabello

Contenido

No, de verdad, necesitas esto presenta productos de bienestar que nuestros editores y expertos sienten con tanta pasión que básicamente pueden garantizar que mejorarán su vida de alguna manera. Si alguna vez te has preguntado: "Esto parece genial, pero ¿realmente ~ lo necesito ~?" la respuesta esta vez es sí.
En la escuela secundaria, tuve un Remington Wet-2-Straight que haría Realmente usar en mi cabello mojado. Desde entonces, he secado al aire 180 grados la mayoría de los días en un intento de ahorrar tiempo y evitar daños. Sin embargo, recientemente comencé a usar una herramienta caliente que me hizo volver a enderezarme: Cepillo alisador Amika Polished Perfection 1.0 (Cómpralo, $ 96, revolve.com)
La herramienta se enchufa y se calienta como una plancha, pero en lugar de tener dos placas que aprietan su frágil cabello, es solo un cepillo. Cuando uso una plancha normal en mi cabello ondulado, termina luciendo plano. Por el contrario, después de usar el cepillo alisador Polished Perfection, mi cabello ya no se ve esponjoso, pero no hasta el punto en que haya perdido todo el volumen. También duermo mejor por la noche sabiendo que los cepillos alisadores hacen menos daño que los alisadores tradicionales en general. "No estás aplicando calor directo a ambos lados de tu cabello, y también estás evitando los tirones y enganches que a veces ocurren con las planchas", nos dijo anteriormente la famosa estilista Kendall Dorsey sobre las innovadoras herramientas.
Puedo pasar de manera eficiente el cepillo alisador Polished Perfection a través de grandes mechones de cabello, ya que el cabezal del cepillo es ancho. Puedo salirme con una pasada simple o doble dependiendo de qué tan fuerte esté sosteniendo mi cabello contra el cepillo. Incluso cuando mi cabello era lo suficientemente largo como para llegar a mis costillas, todo el proceso solo tomó unos 5 minutos. (Relacionado: ¿Realmente vale la pena el secador de cabello supersónico Dyson de $ 399?)
A decir verdad, solo tengo otra plancha para el pelo con la que comparar este cepillo, una que mi compañera de cuarto dijo que encontró barata en Amazon. La diferencia era como la noche y el día; El suyo tardó una eternidad en calentarse y no terminó enderezando mi cabello. Después de probar esta plancha barata, realmente aprecié la variedad de configuraciones de temperatura del cepillo Amika, el calentamiento súper rápido y las cerdas de cerámica de punta fría que se deslizan por mi cabello como un cuchillo a través de la mantequilla. Si eso no es suficiente para sorprenderte, Amika ha presentado un cepillo alisador Polished Perfection 2.0, que usa luz infrarroja para penetrar más profundamente el cabello con menos daño. (Relacionado: Los mejores cepillos para alisar el cabello que te harán romper con tu plancha)
Después de unos meses de confiar en la herramienta, mis sentimientos no han cambiado. Lo recomiendo encarecidamente, incluso si no se considera una persona de herramientas calientes.