Los mejores vibradores para principiantes (y cómo elegir uno)
Contenido
- Cómo elegir un vibrador para principiantes
- El mejor vibrador de bala para principiantes: Rocks-Off Chaiamo
- Lo mejor para la estimulación interna o externa: Babeland Dahlia
- Mejor vibrador de palma: Dame Products Pom
- El mejor vibrador de clítoris para principiantes: Crave Duet Flex
- Mejor vibrador de varita: We-Vibe Rave
- Satisfyer Pro 2
- Mejor vibrador de punto G: Je Joue G-spot Bullet
- Lo mejor para la estimulación dual: Lelo Ina 2
- El mejor vibrador de dedos para principiantes: PicoBong Finger Vibe Ipo 2
- Revisión para
Si todavía confía en una ayuda de cinco dedos para bajarse, realmente no sabe lo que se está perdiendo.
"Las sensaciones que brindan los vibradores son algo totalmente diferente de lo que el cuerpo humano es capaz de hacer", dice Lisa Finn, gerente de marca y educadora sexual de la compañía de juguetes con sede en Nueva York, Babeland. (Confíe, ella estaría diciendo eso incluso si no trabajara para una empresa que vende vibraciones). Los materiales suaves, las vibraciones emocionantes y el acceso a áreas que su mano no puede alcanzar abren la puerta para descubrir nuevas formas de tirar. que salga de los patrones obsoletos y acceda al placer.
Pero entre tamaños terroríficos, formas confusas y características con las que no está del todo seguro de qué hacer, elegir su primer juguete puede ser seriamente intimidante.(En serio, esta guía cubre 12 tipos de juguetes sexuales, y eso ni siquiera se acerca a todos).
Cómo elegir un vibrador para principiantes
Qué estilo y características te ayudarán más a alcanzar la gran O es completamente personal, pero hay algunas características bastante universales que querrás (y querrás omitir) para tu primera vibra: "Si ya sabes lo que te excita, mira para que la vibra coincida ", aconseja Finn. si te gusta la penetración, un consolador vibrador puede ser adecuado para ti; si está interesado en explorar el punto G, tal vez un juguete curvo. (Y si no está seguro, no se preocupe, también lo cubrimos a continuación).
Por ahora, Finn aconseja saltarse funciones sofisticadas como las capacidades a prueba de agua (a menos que le guste bajarse en la ducha), pero definitivamente busque un juguete con cierta diversidad en la intensidad y los patrones de vibración; esto le brinda más variabilidad para descubrir lo que lo vuelve loco. También recomienda optar por materiales seguros para el cuerpo como la silicona y el acero inoxidable, en lugar del TPR (caucho termoplástico, un material con propiedades tanto del plástico como del caucho) o mezclas de elastómeros, que son porosos y podrían albergar bacterias con el tiempo. (Aquí encontrará más información sobre cómo comprar juguetes sexuales seguros y de alta calidad y con qué frecuencia debe reemplazar su vibrador).
Más que cualquier otra cosa, siga una regla simple: si algo parece intimidante, déjelo atrás. "Quieres un juguete con el que te sientas cómodo agarrando de tu mesa de noche, y querrás permitirte relajarte mientras lo usas", dice Finn. Si mirar un consolador amarillo gigante te da ansiedad en la tienda, es probable que esa sensación se traslade al dormitorio.
Con esas ideas en mente, aquí tienes nueve de nuestros vibradores favoritos para principiantes para que comiences.
El mejor vibrador de bala para principiantes: Chaiamo de rocas
Mejor vibrador para estimulación interna o externa: Dalia de Babeland
Mejor vibrador de palma: Dame Products Pom
El mejor vibrador de clítoris para principiantes: Crave Duet Flex
El mejor vibrador de varita para principiantes: We-Vibe Rave
El mejor vibrador de succión para principiantes: Satisfyer Pro 2
Mejor vibrador de punto G: Bala del punto G de Je Joue
Lo mejor para la estimulación dual: Lelo Ina 2
El mejor vibrador de dedos para principiantes: PicoBong Finger Vibe Ipo 2
El mejor vibrador de bala para principiantes: Rocks-Off Chaiamo
Los vibradores de bala son excelentes para la estimulación puntual del clítoris, dice Finn, y el Chaiamo es todo lo que este estilo debería ser. Fabricada con un cuerpo de silicona suave, esta sencilla computadora de mano tiene una punta en ángulo para máxima precisión. Cuenta con 10 niveles de intensidad, gran potencia en un paquete pequeño y tiene la ventaja de ser resistente al agua.
Cómpralo, Rocks-Off Chaiamo, $ 55, babeland.com
Lo mejor para la estimulación interna o externa: Babeland Dahlia
Muchos vibradores penetrantes pueden ser demasiado realistas y súper intimidantes para los principiantes, pero a las mujeres que buscan imitar el juego en pareja les encantará este compañero de placer de bajo perfil. No solo es ideal para uso interno, sino que también el divot en la cabeza es perfecto para rodear su clítoris o pezón con vibraciones agradables. Este juguete no solo te sacará adelante por tu cuenta, sino que también te enseñará algunos trucos nuevos para que pruebes con la Dahlia de la vida real de tu pareja.
Cómpralo, Babeland Dahlia, 89 dólares; babeland.com
Mejor vibrador de palma: Dame Products Pom
El Pom es la mejora perfecta para una chica que ama un masaje de cinco dedos. Diseñado ergonómicamente para encajar en la palma de su mano, la vibración total del juguete y el diseño estratégicamente flexible pero firme crean una experiencia de siguiente nivel para explorar cualquier lugar al que pueda llegar su mano. El Pom tiene un potente motor y cuatro patrones de pulsación para ayudarte a ir en crescendo, y la suave silicona de Dame se siente deliciosa en cualquier punto sensible.
Cómpralo, Dame Products Pom, $ 95; dameproducts.com
El mejor vibrador de clítoris para principiantes: Crave Duet Flex
Este vibrador único, que alcanza el punto óptimo de la estética eróticamente intensa, cuenta con puntas suaves y flexibles para concentrarse en tu clítoris y rodearlo de deliciosas vibraciones. Hecho de silicona segura para el cuerpo, el dispositivo es muy fácil de controlar, ofrece 16 patrones y tiene la ventaja de ser resistente al agua para una exploración adicional. Además, luce AF de lujo en la mesa de noche. (Si te encanta esto, mira también estos otros vibradores de clítoris).
Cómpralo, Crave Duet Flex, $ 109; babeland.com
Mejor vibrador de varita: We-Vibe Rave
Los vibradores tipo varita son una excelente opción para cualquier mujer, ya que tienden a ofrecer la combinación placentera de versatilidad y poder, dice Finn. Este de We-Vibe tiene un diseño sencillo, silicona súper suave, motor silencioso y una ligera curva, lo que hace que sea más fácil de sostener y golpear ese punto G. "Aunque se utilizan principalmente en el clítoris, las varitas pueden usarse en cualquier parte externa del cuerpo: los pezones, a lo largo de los labios, en el eje del pene o incluso en el borde del ano", ofrece Finn. Una ventaja adicional a medida que comienza a explorar más: la aplicación We-Vibe correspondiente (una de las mejores aplicaciones sexuales para mejorar su vida sexual) le permite crear sus propios modos de vibración o darle a su pareja acceso remoto a su juguete.
Cómpralo,We-Vibe Rave, 119 dólares; babeland.com
Satisfyer Pro 2
Esta es una de las pocas excepciones de juguetes que parecen intimidantes, pero de todos modos deberías seguir adelante e intentarlo. Eso es porque el Satisfyer Pro es sin duda una de las mejores sensaciones sexuales que jamás haya experimentado. Imitando el placer celestial que es el sexo oral, este pequeño succionador (literalmente) activa las sensibles 8.000 terminaciones nerviosas de su clítoris. El dispositivo en sí cuenta con 11 niveles de potencia, desde un pulso suave hasta una succión seria. Este juguete puede dejarlo perplejo a primera vista, pero en realidad es bastante sencillo de usar y vale la pena la breve curva de aprendizaje. (Para que conste, también lo son el resto de estos juguetes sexuales de succión que simulan oral).
Cómpralo,Satisfyer Pro 2, 50 dólares; babeland.com
Mejor vibrador de punto G: Je Joue G-spot Bullet
Si te gusta la simplicidad de una bala pero quieres algo extra para los viernes juguetones, te encantará este juguete curvo. Con la silicona flexible característica de Je Joue, este juguete es ideal para la exploración externa, ya que está curvado para seguir el contorno de tu cuerpo, así como el placer del punto G. Ofrece cinco velocidades y siete patrones, pero se mantiene súper silencioso para el tiempo de juego privado. (Estos otros vibradores también facilitan el acceso a su punto G).
Cómpralo,Je Joue G-spot Bullet, 59 dólares; babeland.com
Lo mejor para la estimulación dual: Lelo Ina 2
Si desea estimulación del clítoris y penetración al mismo tiempo, un vibrador de conejo es una excelente opción, dice Finn. Las puntas ayudan a alcanzar todos tus lugares favoritos, pero el Ina 2 presenta específicamente 8 intensidades y dos motores separados (uno en el cuerpo y otro en el estimulador del clítoris) para maximizar el placer en todos los lugares que toca.
Cómpralo,Lelo Ina 2, $ 189; lelo.com
El mejor vibrador de dedos para principiantes: PicoBong Finger Vibe Ipo 2
Si desea un esfuerzo mínimo, instrucciones mínimas y Os máximos, no busque más que un vibrador de dedo. A las mujeres que viven por el clítoris les encantará la sencillez e intensidad de este juguete. El picobong tiene 12 patrones de vibración y potencia a tener en cuenta, y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo de las sesiones en solitario al juego en pareja.
Cómpralo, PicoBong Finger Vibe Ipo 2, 50 dólares; lelo.com