Las mejores posturas de yoga para el síndrome premenstrual y los calambres
Contenido
- Postura del niño
- Piernas arriba de la pared
- Langosta
- Postura de la diosa reclinada
- Pliegue hacia adelante sentado
- Ponerse en cuclillas
- Revisión para
El yoga tiene un remedio natural para casi todo, y el síndrome premenstrual (¡y los calambres que lo acompañan!) No son una excepción. Siempre que empiece a sentirse hinchado, azul, adolorido o con calambres, y sepa que su ciclo está en camino, pruebe estas posturas para nutrir su cuerpo y hacer que vuelva a sentirse bien.
Postura del niño
Por qué: Una gran pose de descanso para reunir tu energía.
Cómo hacerlo: Arrodíllate con las rodillas ligeramente separadas y arrastra las manos hacia adelante. Manteniendo los brazos extendidos y frente a ti, deja que la frente descanse en el suelo. Respire aquí durante 10 o más respiraciones profundas.
Piernas arriba de la pared
Por qué: Alivia el estrés
Cómo hacerlo: Siéntese de lado junto a una pared. Acuéstese sobre un lado, de espaldas a la pared con el trasero tocándolo. Con los brazos, levante las piernas por la pared mientras se da la vuelta sobre la espalda. Deje que los brazos caigan a ambos lados de usted. (Las palmas pueden mirar hacia arriba para abrir o hacia abajo para un nivel adicional de conexión a tierra). Respire aquí durante al menos 10 respiraciones.
Langosta
Por qué: Masajea el abdomen y los órganos reproductores.
Cómo hacerlo: Acuéstese boca abajo en el suelo con los dedos gordos juntos. Estire los brazos a ambos lados de usted y use una gran inhalación para levantar el pecho y los pies del suelo. Respire aquí durante cinco respiraciones profundas.
Postura de la diosa reclinada
Por qué: Restaurador, abre ingle
Como hacerlo: Empiece a acostarse boca arriba. Doble las rodillas y coloque los pies en el suelo. Junte los pies, separe las rodillas, deje que los brazos se relajen a cada lado de usted. Respire aquí durante al menos 10 respiraciones.
Pliegue hacia adelante sentado
Por qué: Introspectivo, abre la espalda y masajea los órganos internos.
Cómo hacerlo: Desde una posición sentada, extienda las piernas largas frente a usted y juntas. Manteniendo las rodillas suaves, respire profundamente para llenar de espacio y use su exhalación para inclinarse hacia adelante en el espacio que acaba de crear. Si tiene la espalda baja apretada, siéntese sobre un bloque o una manta. Tome al menos cinco respiraciones profundas aquí.
Ponerse en cuclillas
Por qué: Abre caderas y espalda baja.
Cómo hacerlo: De pie, los pies con los talones y los pies bien separados, apuntando los dedos de los pies hacia afuera para que las caderas estén abiertas. Empiece a ablandar y a doblar las rodillas, soltando las caderas hacia el suelo, flotando por encima a la altura que le parezca mejor. Tome los codos dentro de los muslos, presionándolos ligeramente hacia afuera, y junte las manos como una oración en el centro del pecho. Trate de mantener la columna vertebral larga. Respire aquí durante cinco a diez respiraciones profundas.