Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 19 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Bautista se involucra con su maestra | Comete tres veces... | Como dice el dicho
Video: Bautista se involucra con su maestra | Comete tres veces... | Como dice el dicho

Contenido

Ya sea regular, caliente, Bikram o Vinyasa, el yoga tiene una larga lista de beneficios. Para empezar: un aumento en la flexibilidad y una posible mejora en el rendimiento deportivo, según un estudio en el Revista Internacional de Yoga. Fluir puede incluso ayudarla a preparar su cuerpo para el embarazo. Luego está el lado mental también. Hacer que su perro baje puede reducir el estrés y la ansiedad y mejorar su salud mental en general.

Pero si lo está haciendo mal, puede estar perjudicando, en lugar de ayudar, a su cuerpo y a su práctica de yoga. Hablamos con Julie Brazitis, instructora de Lyons Den Power Yoga en la ciudad de Nueva York, para identificar algunos de los errores de yoga más grandes que podrías estar cometiendo en clase.


1. Aguantar la respiración a través de posturas desafiantes

Tanto los principiantes como los practicantes de yoga experimentados suelen contener o acortar la respiración durante las posturas desafiantes. En cambio, debes reenfocar tu respiración durante estos momentos intensos, dice Brazitis. La respiración "es una gran herramienta para encontrar tranquilidad física, permanecer en la pose y encontrar una mayor expresión de la pose", dice.

2. Usar una mala posición del pie delantero en warrior I

Es fácil dar un paso en falso cuando se mueve rápidamente a través de un flujo. Tu objetivo debe ser tener tu pie delantero hacia las doce en punto durante el guerrero I, en lugar de girar hacia afuera. Esto ayuda a mantener la rodilla apilada de forma segura sobre el tobillo y le ayuda a cuadrar las caderas hacia la parte delantera de la esterilla de yoga.

3. Dejar que sus ojos vaguen por la habitación

Drishti, que en sánscrito significa "mirada enfocada", es cuando los ojos están puestos en tu práctica de yoga. Un componente importante para encontrar la presencia, el equilibrio y la potencia en el medio del flujo, esta táctica también ayuda con la concentración. Es fácil desviarse por la increíble forma de parado de cabeza de alguien o por algo que suceda fuera de la ventana. Pero Brazitis dice que "mirar un punto físico de la habitación durante cada pose concentrará tu mente, tu respiración y tu práctica".


4. Olvidando estabilizar tu core

"Al tirar de la boca del abdomen hacia adentro y hacia arriba hacia la columna, neutralizará naturalmente la pelvis y la parte baja de la espalda para hacer que cada pose sea más fuerte y saludable", dice Brazitis. Dejar que su núcleo caiga donde pueda provocar que arquee la parte inferior de la espalda (gracias a una columna vertebral inclinada hacia adelante), lo que ejerce presión sobre la parte inferior de la espalda. Es por eso que, ya sea que esté girando o haciendo entrenamientos HIIT, comúnmente escuchará a los instructores gritar "¡Refuerce su núcleo!" Ciertamente, el yoga no es una excepción. Refuerce su núcleo llevando su ombligo hacia su columna y estabilizando sus abdominales.

5. No hidrata lo suficiente

Todas las formas de yoga, particularmente el yoga de energía caliente, requieren un esfuerzo físico y requieren que el cuerpo esté hidratado y alimentado antes de practicar. Olvidar hacerlo, o subestimar cuánto debería beber antes o durante un entrenamiento, es un error común pero peligroso, dice Brazitis. "He visto a los estudiantes luchar y caer durante la práctica cuando no están bien hidratados", dice. "Recomiendo beber agua enriquecida con electrolitos en las horas previas a la práctica y reponer generosamente después".


6. Rgolpeando tu espalda a mitad de camino

Durante una práctica de Vinyasa yoga, un levantamiento a mitad de camino es una pose de transición entre el pliegue hacia adelante y la plancha baja (o Chaturanga). El objetivo: bajar los hombros por la espalda para crear una columna vertebral larga y recta antes del siguiente movimiento. Un error común es levantar la mitad de la columna, que rodea la espalda. En su lugar, intente girar las caderas, tensar los isquiotibiales y reforzar el núcleo. Brazitis dice que si tiene los isquiotibiales tensos, doblar las rodillas puede ayudar. A continuación, puede presionar las palmas de las manos en las espinillas y alcanzar la coronilla hacia adelante.

7. Sumergiendo los hombros por debajo de las caderas en Chaturanga

Chaturanga, o pasar de una tabla alta a una tabla baja, puede ser un desafío para los estudiantes de todos los niveles durante un flujo de Vinyasa. Hacerlo mal puede ejercer una presión innecesaria sobre las articulaciones de los hombros y la columna. "A menudo veo que los estudiantes se mudan a Chaturanga como si estuvieran haciendo 'el gusano', hundiendo los hombros en sus colchonetas mientras sus botines se elevan en el aire", dice Brazitis. En cambio, dice, "dibuja los hombros sobre tu espalda para integrarte, mantén la pelvis neutral y jala la boca de tu vientre hacia adentro y hacia arriba".

8. Practicar la posición incorrecta del pie en la postura del árbol

Se siente un poco inestable al mantener el equilibrio sobre un pie, no piensa lo suficientemente rápido en el momento y coloca el pie levantado donde se sienta más sólido, lo que para muchas personas podría estar directa o parcialmente en la parte interna de la rótula. . Brazitis dice que puede ejercer presión sobre la articulación. "El objetivo es colocar el pie en la parte interna opuesta del muslo o en el músculo interno de la pantorrilla", dice.

Revisión para

Anuncio publicitario

Popular En El Sitio

Comprender la alimentación compulsiva antes de la menstruación

Comprender la alimentación compulsiva antes de la menstruación

Como mujer, probablemente eté familiarizada con el impulo compulivo de comer cierto alimento juto ante de u período mentrual. Pero, ¿por qué e tan fuerte la neceidad de devorar cho...
Artritis reactiva

Artritis reactiva

¿Qué e la artriti reactiva?La artriti reactiva e un tipo de artriti que puede deencadenar una infección en el cuerpo. Má comúnmente, una infección de tranmiión exua...