Billie Eilish dice que tiene una "relación terrible" con su cuerpo
Contenido
Billie Eilish está abriendo el telón de una lucha personal. La ganadora del Grammy, que acaba de lanzar su segundo álbum de estudio, "Happier Than Ever", reveló en una nueva entrevista con El guardián que ella "obviamente no está contenta con su cuerpo".
Discutir los estándares de belleza poco realistas que a menudo se muestran en las redes sociales, dijo Eilish El guardián, "Veo gente en línea, luciendo como si nunca hubiera mirado". La estrella del pop de 19 años continuó: "E inmediatamente me pregunto, Dios mío, ¿cómo se ven así? Conozco los entresijos de esta industria y lo que la gente realmente usa en las fotos, y realmente sé lo que parece real puede ser falso. Sin embargo, todavía lo veo y digo, oh Dios, eso me hace sentir muy mal. Y quiero decir, tengo mucha confianza en quién soy y estoy muy feliz con mi vida ... obviamente no estoy contento con mi cuerpo ". (Relacionado: Billie Eilish habla sobre sus luchas con la dismorfia corporal y la depresión)
Eilish, quien ha actuado con ropa holgada y de gran tamaño, también explicó cómo a menudo tiene que desconectarse del diálogo interno negativo. "Cuando estoy en el escenario, tengo que desvincularme de las ideas que tengo de mi cuerpo, especialmente porque uso ropa que es más grande y más fácil de mover sin mostrarlo todo, pueden ser realmente poco favorecedores", dijo. El guardián. "En las imágenes, parece que ni siquiera sé qué. Simplemente separo los dos por completo. Debido a que tengo una relación tan terrible con mi cuerpo, como no lo creerías, tengo que disociarme".
Antes de que la pandemia de COVID-19 interrumpiera su gira la primavera pasada, Eilish se dirigió a sus críticos, quienes alternativamente la atacaron por encubrir y por mostrar incluso una astilla de piel. En el cortometraje, No es mi responsabilidad, que se lanzó en mayo de 2020, se ve a Eilish quitándose su sudadera con capucha de gran tamaño para revelar un sostén negro, y le dice al espectador: "El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías? Si uso lo que es cómodo, lo soy. no una mujer. Si me deshago de las capas, soy una puta ". Eilish enfrentó una reacción violenta significativa nuevamente después de deshacerse de algunas capas en la portada de junio de 2021 de Vogue Reino Unido, un incidente que dijo la hizo "no querer publicar nunca más". (Relacionado: La gente está defendiendo a Billie Eilish después de que un trol la objetivó en Twitter)
Cuando no actúa o no está en el ojo público, Eilish todavía corre el riesgo de ser criticada por extraños, gracias simplemente a ser lo suficientemente famosa como para que los fotógrafos la persigan en su propia casa. "Te toman una foto de paparazzi cuando estabas corriendo hacia la puerta y te acababas de poner algo, y no sabías que se estaba tomando la foto, y simplemente mira cómo te ves, y todo el mundo dice, '¡Gordo!'", Dijo Eilish. El guardián. El trolling, cree la cantante, se debe en parte a las falsas imágenes de perfección que proyectan otras celebridades y que esencialmente nadie puede alcanzar. Eilish destacó estas presiones en su canción de 2021 "OverHeated", en la que pregunta: "¿Son noticias? ¿Noticias para quién? / ¿Que realmente me parezco al resto de ustedes?" (Relacionado: Billie Eilish quisiera que dejaras de usar sus elecciones de estilo para "avergonzar a otras personas")
"'OverHeated' se aplica a todas las personas que promueven estándares corporales inalcanzables", explicó a El guardián. "Está completamente bien hacer el trabajo: haz esto, haz aquello, haz lo que te haga sentir feliz. Es solo cuando lo niegas y dices: 'Oh, lo conseguí todo por mi cuenta, y si te esfuerzas más, podría conseguirlo. Eso me pone literalmente furioso. Es tan malo que las mujeres jóvenes, y también los niños, lo vean ".
La disección del cuerpo de uno todavía es muy desconcertante para Eilish, quien dijo El guardián, "es ridículo que alguien se preocupe por los cuerpos. Como, ¿por qué? ¿Por qué nos importa? Ya sabes, cuando realmente lo piensas?"
Eilish, que recientemente se volvió rubia después de cambiar su característico cabello negro con raíces verdes, continuó: "¿Por qué nos preocupamos por el cabello? ¿Por qué todos odian tanto el vello corporal, pero literalmente tenemos una enorme cantidad de cabello en la cabeza, y eso es, como, genial y bonito. Como, ¿cuál es la diferencia? Quiero decir, me encanta el cabello y hago cosas locas con mi cabello. Soy tan culpable como todos los demás ", dijo. "Pero es tan extraño. Si lo piensas mucho, te vuelves loco".
Eilish ha sido durante mucho tiempo un libro abierto cuando se trata de hablar sobre sus luchas personales. Y aunque ciertamente se lo toma todo día a día, siempre contará con el apoyo de sus fans a pesar de todo.