Aquí le mostramos cómo hacer que le entreguen anticonceptivos directamente en su puerta
Contenido
- Bedsider
- El club de la píldora
- Nurx
- Veintiocho de salud
- Pandia Health
- Salud simple
- Hey doctor
- Suyo
- Farmacia Amazónica
- Revisión para
Las cosas han sido un poco peligrosas en el mundo del control de la natalidad durante los últimos años. La gente está dejando caer la píldora de izquierda a derecha, y la administración de los últimos años ha tomado muchas medidas que amenazan el mandato de control de la natalidad de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.
Pero hay algunos Buenas noticias: las empresas directas al consumidor se dedican a hacer que el control de la natalidad sea más accesible que nunca. Las últimas empresas, aplicaciones y servicios incluso ofrecen entrega de anticonceptivos para que su receta llegue directamente a su puerta. ¿Sin receta? La mayoría también puede ayudar con eso, una verdadera bendición, considerando que hay una gran escasez de gineco-obstetras en los EE. UU.
La entrega de anticonceptivos no solo existe para hacer su vida más fácil (porque, TBH, la molestia de esperar en la fila en una farmacia es un problema total del primer mundo). Millones de mujeres viven en desiertos anticonceptivos, según Power to Decide (una campaña para prevenir embarazos no planificados), lo que significa que o no tienen acceso a un centro de atención médica o no tienen una farmacia a 60 minutos de sus hogares. Imagínese no solo tener que hacer tiempo para pasar por la farmacia entre el trabajo y otras obligaciones, sino también tener que conducir más de una hora Cada camino. Por supuesto, la pandemia de COVID-19 ha hecho que todo, incluida la atención de salud reproductiva adecuada y accesible, sea aún más complicado. (Solo sepa que si ama a su obstetra-ginecólogo y no necesita un nuevo Rx, cada vez más farmacias tradicionales también ofrecen recetas por correo).
"En los Estados Unidos, alrededor de 19 millones de mujeres viven en condados que carecen de acceso razonable a una gama completa de anticonceptivos", dice Nick Chang, director ejecutivo y fundador de The Pill Club (más sobre esto a continuación). "Más del 80 por ciento de nuestros miembros han expresado su preocupación por el acceso limitado o limitado al control de la natalidad debido a limitaciones financieras, geográficas o familiares. Esto es evidencia de una enorme brecha en la actualidad en la necesidad de las mujeres de métodos anticonceptivos y la forma en que los obtienen. . Para un medicamento que es uno de los más importantes que una mujer tomará en su vida, es sorprendente cuántos obstáculos puede atravesar ". (El acceso a los métodos anticonceptivos también es un gran problema fuera de los Estados Unidos).
¡Tres hurras por un método anticonceptivo accesible! (Y todas las cosas que hace por su cuerpo además de prevenir embarazos no deseados, como reducir el riesgo de cáncer de ovario y reducir las lesiones de rodilla de las atletas). ¿Quiere participar? Estos son algunos servicios de entrega de anticonceptivos en los que puede confiar.
Bedsider
Bedsider.org es una red de apoyo para el control de la natalidad en línea para mujeres de 18 a 29 años, operada por Power to Decide. La compañía ofrece una herramienta Delivered to Your Door que es básicamente la anticoncepción perfecta. Ingresa su código postal, ciudad o estado para ver instantáneamente una lista de servicios que pueden entregar control de la natalidad y anticoncepción de emergencia directamente en su puerta. Así es, ya no se perderá una pastilla porque no pudo llegar a la farmacia antes de la hora de cierre, tendrá ansiedad porque el empleado de la tienda lo juzgará por comprar el Plan B o se volverá loco porque estará fuera de la ciudad cuando se supone que debe hacerlo. para recoger su próximo paquete. (Para su información, el sitio también puede ayudarlo a encontrar una clínica local).
Con esta herramienta, puede encontrar los servicios que se entregan en su área según las leyes de su estado, pero la mayoría permite que se entreguen anticonceptivos en su hogar, según Bedsider. Es posible que se le solicite hablar primero con un recetador (a través de un chat de video) o simplemente completar un breve cuestionario de salud. Y más buenas noticias: muchos de ellos ofrecen envío gratuito y aceptan seguro médico, y algunos incluso permiten que los usuarios se registren para recargas automáticas. (Por cierto, hay otro servicio que también te entregará condones, Plan B y pruebas de embarazo).
El club de la píldora
El Pill Club es actualmente el servicio de prescripción y entrega de anticonceptivos en línea más grande de los Estados Unidos y se convirtió en el primero en entregar a los 50 estados y Washington, DC Ofrecen más de 120 marcas de píldoras anticonceptivas aprobadas por la FDA, el anillo, emergencia anticonceptivos y anticonceptivos no hormonales (por ejemplo, condones masculinos y femeninos), acepte todos los principales planes de seguro con receta y entregue fo libre. Si bien pueden entregar en los 50 estados, también pueden recetar en 43 estados (que esperan expandir lo antes posible). Solo necesita solicitar una receta respondiendo una serie de preguntas básicas de salud, en su sitio web. Luego, el equipo médico de The Pill Club revisa cuidadosamente su perfil y le receta la mejor opción anticonceptiva para usted. Su receta (que envía inicialmente con solo tomar una foto) se llena automáticamente y se le envía todos los meses (eso significa que no se pierde un día porque no puede ir a la farmacia). Bono: cada caja viene con algunos obsequios adicionales cada mes (piense en un dulce regalo, calcomanías y muestras de otras compañías geniales de bienestar sexual).
Nurx
Además de ofrecer alrededor de 45 marcas de píldoras anticonceptivas, NuvaRing, el parche, la inyección y la anticoncepción de emergencia, Nurx también ofrece PrEP para la prevención del VIH, pruebas del VPH en el hogar, tratamiento del herpes genital y oral y tratamiento de la migraña. Actualmente solo envían a 30 estados, pero ofrecen entrega gratuita y recargas automáticas. Para obtener una receta, puede seleccionar la receta que tiene actualmente u obtener el consejo de un médico sobre qué método podría funcionar mejor para usted. Luego, responde algunas preguntas de salud, el equipo médico de Nurx revisa su solicitud y su historial de salud, y un proveedor médico autorizado escribirá la receta. Boom: pronto tendrás la entrega de anticonceptivos justo en tu puerta. Aceptan la mayoría de los seguros (lo que debería reducir su costo por mes a $ 0), pero también tienen la opción de pagar de su bolsillo. (P.D .: Antes de comenzar una receta, lea sobre el vínculo entre los coágulos de sangre y el control de la natalidad).
Veintiocho de salud
Twentyeight Health actualmente ofrece servicios solo en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Maryland, Carolina del Norte y Florida, pero ofrece los mismos beneficios que algunos de los servicios más importantes. Primero, se inscribe en Twentyeight Health y llena un cuestionario médico para obtener una receta nueva o renovada. Si lo desea, también puede realizar una breve consulta de audio con un médico para que le aconseje. Luego, un médico revisa su información para confirmar su elegibilidad y le escribe una receta, y usted recibirá la entrega de su método anticonceptivo (¡hasta 12 paquetes de anticonceptivos por parto!) Dentro de dos o tres días. Aceptan dinero en efectivo y la mayoría de los seguros, y ofrecen la mayoría de las marcas de píldoras BC. Pagará $ 20 por la consulta inicial, pero luego puede pagar tan solo $ 0 (con seguro o Medicaid) o $ 16 (de su bolsillo) por mes por su reabastecimiento mensual automático de recetas y mensajes en línea con los médicos de Twentyeight Health. (¡No olvide que el DIU también es una opción anticonceptiva!)
Pandia Health
Dato curioso: la cofundadora y directora ejecutiva de Pandia Health es Sophia Yen, M.D., M.P.H., lo que la convierte en el único servicio de entrega de anticonceptivos dirigido por médicos, fundado por mujeres y dirigido por mujeres actualmente disponible. Es bastante simple: usted proporciona su receta actual de control de la natalidad o la información del médico o completa un formulario de salud (con una tarifa de $ 20) y un médico de Pandia Health revisará su información y le dará una receta. En ambos casos, recibirá un envío gratuito de anticonceptivos todos los meses, ya sea un paquete de píldoras, un parche o un anillo; el costo del método anticonceptivo en sí es a menudo de $ 0 con la mayoría de los seguros o tan bajo como $ 15 por paquete de píldoras sin seguro. ¿Aun mejor? Su entrega siempre viene con algunas golosinas (piense: ¡dulces!), También.
Salud simple
Simple Health opera con el mismo sistema simple que muchas de estas otras opciones de control de la natalidad: El Rx es gratis con la mayoría de los seguros o comienza en $ 15 sin ellos; puede recetarle pastillas, el parche o un anillo después de hacer una consulta en línea de $ 20 si es necesario; y obtienes recargas automáticas (no te preocupes más por que se agoten) que se envían gratis. Después de su primer año (y su consulta inicial), solo cuesta $ 20 al año para acceder a Simple Health. Esto incluye la capacidad de enviar mensajes a sus médicos en cualquier momento si tiene un problema o pregunta en el camino, así como también proporciona anticoncepción de emergencia y condones femeninos (que son difíciles de encontrar) de forma gratuita. Otra cosa interesante que distingue a Simple Health: Acaban de lanzar opciones de tratamiento adicionales junto con una identidad de género precisa y categorías de pronombres para hombres trans pre-TRH que buscan continuar o comenzar con el control de la natalidad. ¿Podemos tener un gran entusiasmo por las experiencias inclusivas de BC? (Relacionado: Conozca FOLX, la plataforma de telesalud creada por personas queer para personas queer)
Hey doctor
HeyDoctor no es solo para la entrega de anticonceptivos: también ofrece antibióticos y tratamiento para UTI, tratamiento y prevención del acné, pruebas de ETS, tratamiento y reabastecimiento de recetas de herpes, tratamiento de infección aguda de los senos nasales, pruebas de embarazo, análisis de rendimiento metabólico y pruebas de VIH (y eso es ¡ni siquiera todo!). Por $ 15, completa una visita en línea con un médico y puede obtener una receta para cualquiera de las muchas píldoras anticonceptivas que se ofrecen, el anillo o el parche, sin necesidad de seguro. Además, puede chatear con el equipo médico de HeyDoctor en cualquier momento. Puede optar por que le envíen la receta a su farmacia local o pasar por una farmacia de pedidos por correo (disponible en los 50 estados) para que la envíen directamente a su puerta. (Relacionado: 9 hábitos saludables que * en realidad * ayudarán a prevenir las infecciones urinarias)
Suyo
El sitio de Hers es tan relajado y milenario que se sentirá como si estuviera comprando leggings, no medicamentos recetados. El proceso de compra también es casi tan simple: puede elegir entre 13 tipos genéricos diferentes de píldoras anticonceptivas (proporcionan una lista que compara los nombres genéricos con los nombres de marca, es decir, Ocella también es Yasmin o Zarah), y cada una está etiquetado con algunos de los beneficios que ofrece junto con la reducción del riesgo de embarazo (es decir, ayuda con los dolores de cabeza menstruales, el dolor menstrual, el acné, etc.). No aceptan ningún seguro, sino que los planes comienzan desde $ 12 por mes. (Lo cual, honestamente, podría valer la pena no lidiar con la molestia habitual del seguro). Puede optar por una pastilla que ya ha estado tomando o consultar con su médico independiente para obtener una recomendación, pero ambos requieren una evaluación médica en línea y una nueva prescripción de un médico suyo. FYI: No solo se ocupan del control de la natalidad. También puede comprar tratamiento para infecciones por hongos, lubricantes y condones, tratamiento para herpes labial o herpes genital, suplementos, productos recetados para el cuidado de la piel, productos para el cuidado del cabello, recetas y terapias de salud mental e incluso pruebas de COVID-19 en el hogar. Sus productos están disponibles en todos los estados de EE. UU. En EE. UU., Excepto en el departamento de psiquiatría, que varía.
Farmacia Amazónica
En 2018, Amazon compró PillPack, una nueva farmacia en línea, pero el mega minorista electrónico acaba de lanzar Amazon Pharmacy en noviembre de 2020, que incluye anticonceptivos. Puede comunicarse con su médico y pedirle que le envíe la receta a Amazon, o que Amazon se comunique con su médico por usted; De cualquier manera, este no es el servicio para personas que buscan un nuevo Rx o que desean la posibilidad de hablar con un médico en el registro (aunque existe la opción de conversar con un farmacéutico en cualquier momento). Dicho esto, los miembros de Amazon Prime obtienen algunos beneficios adicionales, incluida la entrega habitual ilimitada y gratuita de dos días. Además, si no tiene seguro médico, puede ayudarlo a ahorrar $$$. Los miembros Prime sin seguro pueden usar una tarjeta de ahorro de Amazon Rx al momento del pago para ahorrar entre un 40 y un 80 por ciento en medicamentos, según un comunicado de prensa. (Lea más sobre Amazon Pharmacy y su entrega de anticonceptivos).