Seguí una dieta vegana durante una semana y descubrí una nueva apreciación por estos alimentos
Contenido
Seguí repitiéndome al hombre detrás del mostrador. El aroma de los bagels frescos y el salmón nova me pasó flotando, la búsqueda "¿son los bagels veganos?" abrir en el navegador de mi teléfono en mi mano derecha. Ambos estábamos frustrados. "Queso crema de tofu. ¿Tienes queso crema de tofu?" En la quinta pregunta, pareció reconocer finalmente a qué me refería, se dio la vuelta y procedió a arrojar un multigrano caliente en la tostadora de la cinta transportadora. Caminé hacia el cajero y me repetí por sexta vez. "No tenemos queso crema de tofu", dijo desconcertada. "¡Entonces no puedo aceptar esto porque soy vegano!" Solté mientras le entregaba mi tarjeta de débito, pagué por un café negro helado, me di la vuelta y me subí al tren.
La verdad es que no soy vegano. Pero hace unas semanas escuché sobre Lo que la salud, un documental que dice que solo hay una forma de comer sano, y es evitando todos los productos animales, incluida la carne, el pescado, las aves y los lácteos. Según el codirector (y protagonista) de la película, Kip Andersen, estos son los elementos que nos están engordando y provocando cáncer y diabetes. Aunque este documental ha creado cierta controversia (más sobre eso más adelante), me vino a la mente la pregunta: ¿Era capaz de ser vegano? ¿Me sentiría diferente si abandonara los productos animales de mi dieta? Si bien puede ser complicado obtener B12, calcio, hierro y zinc de una dieta vegana, estaba dispuesto a hacer un esfuerzo adicional (y agregar un multivitamínico a la mezcla) para darle un giro. (Psst ... evite estos errores comunes de nutrición que cometen los veganos).
A pesar de que evitar todos los productos animales sonaba como mi propia versión del infierno, estaba preparado para el desafío. Durante una semana, comí una dieta estrictamente vegana. No Queso. Sin carne. Deshazte de los huevos. Café negro. Sin capturas. Estas son las lecciones más importantes que aprendí:
1. Hay muchas cosas que los veganos no pueden comer. Lo sabía al entrar en eso, pero hombre. HOMBRE. El desayuno fue uno de los más difíciles y frustrantes, sin duda. Eliminar los huevos de mi dieta significó eliminar uno de mis alimentos básicos habituales de la mañana: un revuelto cargado de verduras salteadas. Me educaron para pensar que los huevos son una fuente asombrosa de proteínas, ricos en luteína, zeaxantina y colina beneficiosos para la vista, buenos para el cerebro y los nervios. Afortunadamente, tuve tiempo para hacer avena o mi batido favorito. Sin embargo, me hizo pensar: si yo no tengo el tiempo, mis opciones eran mucho más limitadas para tomar y llevar. Una pieza de fruta no lo cortaría, y no quisiera bagels (hola, carbohidratos) en forma regular.
En mi último y último día, una novia me invitó a almorzar y le sugerí que hiciéramos café en su lugar porque no estaba seguro de cómo navegar en un brunch totalmente vegano a menos que estuviera en un restaurante vegano seguro, como muchos de los clásicos. (platos de huevo, panqueques, tostadas francesas) estaban prohibidos. Los almuerzos y cenas eran otra historia. Descubrí que mis comidas del mediodía eran fáciles de adaptar a veganas: una ensalada de algún tipo, cubierta con quinua, tomate, pepino, frijoles negros y, en lugar de pollo, una alternativa a la carne. A la hora de la cena, tuve más espacio para respirar y ser creativo. El quinto día, preparé la "salsa de carne" más increíble con tofu desmenuzado y hamburguesas completas de Beyond Meat, que podrían haber engañado a un carnívoro y enorgullecer a mi abuela italiana, combinándola con pasta de garbanzos Banza (también, mmm ).
2. Santo cielo, hay muchas alternativas de carne aptas para veganos. Sin lugar a dudas, los productos de Beyond Meat son mi mejor descubrimiento de mi semana de alimentación vegana. (Son lo mejor que les ha pasado a los veganos). Con 20 gramos de proteína de chícharo y 22 gramos de grasa, están llenando y en realidad Mira como una empanada casera gruesa. Siempre he sido fanático del tofu, lo que significaba que agregarlo a las ensaladas y esas cosas fue agradable para mí. El problema con el tofu, al menos para mí, es que no importa cuánto tiempo esté marinado o cómo esté sazonado, es difícil obtener ese sabor. Todo el camino a través una rebanada entera de un bloque estándar. El tercer día probé tofu sriracha de Trader Joe's, y tenía buen sabor, pero un centro suave. Además, accesorios para el chorizo de soja de Trader Joe. Tiene un sabor casi idéntico al seitán que completa mi ensalada de taco de quinua favorita en por CHLOE. ¿Mi solución para la situación ocasional del tofu insípido? Desmenuzarlo. Se combina fácilmente con cualquier cosa (he estado agregando tofu a los huevos revueltos durante años) sin alterar el sabor, siempre y cuando realmente se seque antes de prepararlo. (Prueba este tazón de quinoa con tofu picante).
3. La gente se siente MUY fuerte acerca de la alimentación vegana y vegetariana. Tengo poco más de 5,000 seguidores en Instagram. Como entrenador certificado, entrenador de carreras e instructor de Spin, interactúo constantemente con desconocidos acerca de mis hábitos, respondiendo preguntas sobre salud y estado físico. Esta semana, mostrar diferentes partes de mi viaje vegano en mi historia de Instagram generó, sin lugar a dudas, la mayor cantidad de mensajes directos que he recibido. Como yo, la gente de todo el mundo está obsesionada con el chorizo de soja y las hamburguesas Beyond Meat. Cada alimento que publiqué generó algún tipo de respuesta. Mientras que algunos DM-ers me enviaron recetas para complementar lo que ya estaba en mi menú (como aderezo falso César para todas esas ensaladas de almuerzo), otros tienen comidas totalmente aleatorias para agregar a mi rutina (coliflor "arroz frito") e incluso una aplicación vegana. sugerencias, a las que llegaremos en breve.
4. Comer fuera es muy, muy difícil. Vivo en una ciudad donde casi todo el mundo tiene algún tipo de restricción dietética. Aprendí rápidamente que si bien muchos restaurantes pueden decirte qué opciones vegetarianas tienen, vegano es un juego de pelota completamente diferente. Algunos lugares no podían estar seguros de los platos que estaban libres, y otros verificaron que los elementos del menú eran seguros cuando tenía mis dudas (la mayoría de todo se cocina en mantequilla en estos días). El día cinco tomé un trago de gelatina con mi novio antes de la cena (porque ese es un comportamiento totalmente normal en las citas) en el favorito de la ciudad de Nueva York, el Meatball Shop, solo para preguntar inmediatamente después de lamer la bondad cosmopolita de mis labios: "Espera, ¿Eso era vegano? " No lo fue. Esto sería algo que se volvería mucho más natural con el tiempo, estoy seguro.
5. Comprar comestibles es muy difícil. Especialmente si está tratando de hacerlo en una tienda de comestibles normal. Whole Foods, donde los veganos a menudo deambulan, puede ser fácil de usar, repleto de artículos etiquetados con una "V" de "vegano" que mi tienda local C-Town ciertamente no tiene. Si bien por lo general sigo una dieta rica en frutas y verduras, no sabía exactamente qué buscar en algo como una botella de salsa de tomate. Por suerte para mí (y probablemente tú también) hay una aplicación para eso. ¿Es vegano? permite a los usuarios escanear códigos de barras UPC para ver si son aptos para veganos. Como si no estuviera obsesionado con mi iPhone 7+, esta aplicación lo pegó en mi mano a lo largo de los pasillos de la tienda. Esto es algo, nuevamente, que estoy seguro de que se volverá mucho más fácil con el tiempo.
Entonces, ¿me quedaré con el veganismo?
Como viste, cometí un error varias veces. Mirando hacia atrás, diría que hice mi semana con una tasa de éxito del 95 por ciento de seguir una dieta vegana. Esperaba sentir que tenía energía extra o que mi estómago estaba súper plano al final de mi estiramiento. La verdad es que, aunque me sentí notablemente con mucha energía la mañana del tercer día, no noté grandes cambios o elevaciones en mi estado de ánimo. Hubo días en que me sentí más hambriento de lo habitual poco después de las comidas, y eso se volvió un poco frustrante. Estoy seguro de que eso cambiaría con el tiempo cuando aprendiera qué agregar a mis comidas para hacerlas más satisfactorias y en la zona "OK".
A decir verdad, no creo que pueda seguir una dieta totalmente vegana. Realmente no querría hacerlo. Extrañaba el pescado, y definitivamente extrañaba los huevos (bistec, pavo molido, pollo, no tanto). Finalmente miré Lo que la salud en una fascinante noche de viernes en, y estaba un poco conmocionado. A pesar de que hay muchos artículos que combaten la legitimidad de la película, ser vegano durante una semana me hizo querer incorporar comidas más veganas de todos modos. En nuestra sociedad, donde casi tres cuartas partes de los estadounidenses no logran comer suficiente fruta y el 87 por ciento no come suficientes verduras, estoy más enfocado en agregar productos a mi dieta en lugar de consumir lejos otras opciones saludables como yogur y huevos. Se trata de encontrar un equilibrio que funcione para ti, y para mí, ese equilibrio implica un poco de todo, tenga o no una "V" en la etiqueta.