Puede culpar a la dieta cetogénica por esos aguacates caros
Contenido
No hace mucho tiempo que un multimillonario australiano culpaba a la obsesión de los millennials por las tostadas de aguacate de sus problemas financieros. Y, escuche, no hay nada de malo en gastar $ 19 si lo tiene por aguacate aplastado en pan para ese brunch 'gramo.
Pero si solo está tratando de comer de manera saludable y tal vez perder algo de peso, probablemente esté lidiando con el impacto de las pegatinas cada vez que va al supermercado a comprar productos frescos. Resulta que las personas que hacen dieta cetogénica, junto con otros devotos altos en grasas y bajos en carbohidratos, han elevado el precio promedio de alimentos ricos en grasas como aguacates, mantequilla, aceite de oliva y salmón hasta en un 60 por ciento en los últimos seis años. según un informe de El periodico de Wall Street. (El precio de almidones como el maíz, la soja y el trigo prácticamente se ha mantenido igual o ha bajado).
La dieta cetogénica requiere que el 70 por ciento de las calorías provengan de grasas saludables, el 20 por ciento de las proteínas y solo el 10 por ciento de los carbohidratos. Las personas que hacen dieta ceto aman los aguacates porque están llenos de grasas monoinsaturadas o grasas "saludables", que pueden disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas y ayudar a su cuerpo a absorber las vitaminas A, K, D y E solubles en grasa. El tamaño del aguacate tiene 227 calorías y 20 gramos de grasa, que son aproximadamente 188 calorías de grasa por aguacate, según el Servicio de Investigación Agrícola del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Si está en ceto y consume 2,000 calorías al día, el 70 por ciento (o 1,400) de esas calorías deben provenir de grasas saludables. No se pueden obtener * todas * esas calorías de los aguacates; necesitaría comer más de 7 al día.
Pero la gente está comiendo más que nunca y, a medida que ha aumentado la demanda de estas grasas saludables, la disponibilidad de tierras, las temporadas de cultivo y las preocupaciones ambientales han impedido que los fabricantes sigan ofreciendo más productos. Naturalmente, eso ha hecho subir el precio de mercado.
Pero escucha, confiando solamente en los aguacates para sus grasas saludables es bastante perezoso en este punto. Hay tantos otros alimentos cetogénicos saludables y ricos en grasas a los que puede recurrir en lugar de los aguacates: yogur griego con toda la grasa, nueces de macadamia, aceite de coco virgen, queso crema y atún, tocino, algas, huevos y bistec de animales alimentados con pasto. unos pocos.
Además, los aguacates son el alimento saludable menos confiable del supermercado. En noviembre de 2018, los problemas entre los productores de aguacate y las empresas de empaque y distribución en Michoacán, el principal estado productor de aguacate de México, hicieron que los envíos de aguacate cayeran en un 88 por ciento. Y los expertos advirtieron sobre otra escasez justo antes del Super Bowl de este año, debido a una escasez de combustible en México que tuvo a los trabajadores luchando por cosechar las 120,000 toneladas de aguacates que los productores esperaban enviar a los EE. UU. $ 20 por caja.
Realidad: no siempre es barato comer de forma saludable. Pero si realmente está tratando de seguir una de estas dietas de moda, no se trata solo de elegir la opción obvia (tos, licuado de aguacate caro) para ceñirse a los parámetros. Debería siempre Investigue antes de adoptar una dieta restrictiva como la cetogénica (Jillian Michaels la odia porque casi elimina un grupo completo de macronutrientes) porque, por muy popular que sea, puede que no sea la opción más saludable para usted. Y si no puede permitirse el lujo de ceto al 100 por ciento, todavía hay reglas de alimentación saludable que puede seguir.
Solo recuerda que, por muy buenos que sean los aguacates, son solo un alimento. Y las grasas saludables son solo una parte de una dieta saludable y equilibrada. Si no puede permitirse gastar $ 5 por pieza de fruta, está bien, hay muchas otras opciones en la tienda de comestibles que no arruinarán el banco.