Esta receta de muffin de arándanos es básicamente un pastel en una taza
Contenido
Las magdalenas gigantes de arándanos que se encuentran en la mayoría de las cafeterías pueden generar una cantidad obscena de calorías. Blueberry Muffin de Dunkin Donuts tiene 460 calorías (130 de las cuales provienen de la grasa) y contiene el 23 por ciento del total diario de grasa, mientras que ofrece solo 2 gramos de fibra. Y con 43 gramos, también consumirá el equivalente a un día entero de azúcar (o más dependiendo de las recomendaciones dietéticas que esté siguiendo), no exactamente lo que cualquiera llamaría un desayuno saludable y bien equilibrado. (¿Alguna vez te has preguntado qué le hace realmente todo el azúcar a tu cuerpo? Descúbrelo aquí).
Pero estamos a punto de convertir esa conmoción y decepción en una bonanza de desayuno con esta genial receta de muffins de arándanos de una sola porción de la bloguera Samantha de Five Heart Home. ¿La mejor parte? Puedes hacerlo en el microondas. Los ingredientes se parecen a los de una receta tradicional de muffins sin huevo y, obviamente, se emparejan considerablemente para caber cómodamente en una taza. El sabor es el mismo y el resultado es un panecillo rápido que se puede cucharar y que rebosa de arándanos ricos en antioxidantes y la mitad del azúcar que encontrarías en esos panecillos comprados en la tienda.
¿Está buscando recetas de muffins más saludables que no supongan un desastre para su dieta o su salud? Pruebe estas 10 recetas de muffins sin culpa para el otoño o reconsidere el muffin de cakey por completo y opte por muffins de huevo horneados llenos de proteínas.