El caldo de huesos se ha generalizado oficialmente
![Aprende de la mafia](https://i.ytimg.com/vi/uB_21M8kX-g/hqdefault.jpg)
Contenido
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/bone-broth-has-officially-gone-mainstream.webp)
Lo que comenzó como un popular "superalimento" en el mundo Paleo se convirtió rápidamente en un elemento básico de moda el año pasado en pequeñas cafeterías y restaurantes, vendido en tazas para llevar a los primeros adaptadores ansiosos por participar en el último movimiento de salud. ¿Y ahora? El caldo de huesos se ha generalizado oficialmente y está disponible para preparar en casa en su propia máquina Keurig.
LonoLife presentó sus vainas K-cup de caldo de pollo y huesos de res en un espectáculo de comida en San Francisco el fin de semana pasado (también hay una opción de crema de champiñones y caldo de verduras para los que no comen carne). Los caldos K-cup 100 por ciento reciclables están actualmente disponibles para comprar a través del sitio web de la compañía, y es posible que pronto se dirijan a una tienda cercana. ¡Y pensaba que su Keurig solo era bueno para café y té!
¿Sigues escéptico? Bueno, un intestino sano, un sistema inmunológico más fuerte y una piel, cabello y uñas más radiantes son solo algunas de las ventajas de subirse al tren del caldo de huesos. (Obtenga más información sobre los beneficios del caldo de huesos para conocer más sobre los beneficios únicos y las formas de usar el líquido tibio).
Hasta que pueda poner sus manos en esas vainas, o si prefiere una versión casera, tenemos la receta del nuevo caldo de huesos sin huesos de Dig Inn (así es, es totalmente vegano). Requiere las sobras de todas sus verduras favoritas para un caldo lleno de nutrientes que lo calentará, incluso si enfrenta una tormenta de nieve este fin de semana.
Caldo de huesos sin hueso de Dig Inn
Rinde 1/2 galón
Ingredientes:
- 1 libra de cebolla española, picada
- 1/2 libra de zanahoria picada
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- Proviene de un manojo de col rizada
- Núcleos (y piel) de 2 manzanas
- 1/4 de libra de tallos y branquias marrones de hongos
- 1 libra de cáscaras y restos de vegetales de raíz mixtos, lavados
- Tapas y colas de 1 cabeza de apio
- 2 dientes de ajo con piel, machacados
- 1 anís estrellado
- 1 pieza de konbu de 6 pulgadas
- 1 onza de hongos shitake, secos
- 6 granos de pimienta negra
- 2 cuartos de agua
- Sal marina al gusto
Direcciones:
1. Precaliente el horno a 500 ° F.
2. Mezcle las zanahorias y las cebollas picadas en 2 cucharadas de aceite de oliva y colóquelas en una bandeja de una sola capa. Coloque en el horno caliente para asar hasta que esté carbonizado y caramelizado. Esto debería tardar unos 15 minutos. Coloque en una olla con los ingredientes restantes.
3. Cubra con agua y deje hervir suavemente.
4. Reduzca el fuego a fuego lento y cocine lentamente durante aproximadamente una hora.
5. Después de una hora, agregue sal al gusto y cuele bien.
6. Sirva encima de su grano o vegetal favorito, o directamente como caldo para calentar.
¿Quieres recetas de sopas más saludables inspiradas en la tendencia? Tenemos 9 recetas de sopa a base de caldo de huesos.