Lunas de miel económicas: ahorre mucho dinero en su luna de miel
Contenido
- Consejo económico para viajes de luna de miel 1: obtenga conexiones de luna de miel
- Consejo económico para viajes de luna de miel 2: recompensas de investigación
- Consejo económico 3 para viajes de luna de miel: evite las horas pico de viaje
- Consejo económico para viajes de luna de miel 4: los intercambios simples ahorran dinero
- Consejo económico 5 para viajes de luna de miel: Vaya en una "mini-luna"
- Consejo económico para viajes de luna de miel 6: obtenga consejos de viaje de otros recién casados
- Revisión para
Lo único que hace que la mayoría de las parejas superen el tramo final estresante de la planificación de la boda es la idea de su luna de miel. Después de meses de lidiar con listas de invitados, listas de asientos, drama familiar y tomar miles de decisiones, la mayoría de los recién casados no pueden esperar para ir a una playa de arena apartada. Ya sea que se aloje en un bungalow en Bora Bora o en un resort europeo de cinco estrellas, es posible ahorrar dinero en sus vacaciones más extraordinarias. Siga leyendo para conocer los consejos de viaje que lo ayudarán a obtener más por menos en su luna de miel.
Consejo económico para viajes de luna de miel 1: obtenga conexiones de luna de miel
Dígale a todo el mundo que ustedes dos tortolitos están en luna de miel. Esta información tiene el poder mágico de calentar los corazones de los empleados de aerolíneas y hoteles en todo el mundo. Antes de que te des cuenta, estarás sentado en primera clase, saboreando esas deliciosas galletas calientes con chispas de chocolate gratis.
En los difíciles tiempos económicos de hoy, los hoteles han visto cómo la ocupación ha alcanzado un mínimo histórico. Por lo tanto, los complejos turísticos y los hoteles están muy agradecidos cuando las personas deciden quedarse con ellos. Asegúrese de que sepan en las notas de reserva que es su luna de miel. Luego, hágales un recordatorio amistoso cuando se registre. Esto debería conducir de inmediato a una mejora de la habitación (¡hola, hermosa suite de dos dormitorios con balcón!) Y la entrega de una botella fría de champán y fresas frescas, cortesía del hotel.
Consejo económico para viajes de luna de miel 2: recompensas de investigación
Antes de reservar, busque hoteles y complejos turísticos que ofrezcan "recompensas" para que pueda aprovechar los beneficios adicionales e incluso obtener noches gratis. O, antes de la boda, use una tarjeta de crédito que ofrezca grandes recompensas de viaje. Por ejemplo, con cada deslizamiento de la tarjeta Starwood Preferred Guest de American Express, obtendrá puntos que se pueden utilizar para estadías gratuitas y mejoras en cerca de 1,000 propiedades Starwood participantes en 93 países. (¡Quién hubiera pensado que gastar todo ese dinero en la boda podría, en última instancia, funcionar a tu favor!). Es posible que la tarjeta de crédito que ha estado usando durante años tenga un sistema de puntos, por lo que podría estar bien encaminado a vuelos gratuitos y ofertas.
Consejo económico 3 para viajes de luna de miel: evite las horas pico de viaje
Viajar en "temporada baja" puede ahorrarle mucho dinero en pasajes aéreos y alojamiento. La mayoría de los sitios web de hoteles le mostrarán una comparación de tarifas para cada temporada. Evite dirigirse a lugares de clima cálido durante las vacaciones de primavera y durante las vacaciones. Si reserva justo antes o después de la temporada "alta", tendrá más dinero para gastar en comida y actividades. Además, la maravillosa tranquilidad de un resort que no está repleto de personas que luchan por unas buenas sillas de playa es mucho más propicia para los recién casados.
Consejo económico para viajes de luna de miel 4: los intercambios simples ahorran dinero
Las lunas de miel son la excusa perfecta para disfrutar por completo del trato regio. Pero comer en los restaurantes más caros y ser mimado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede ser una mala idea si eso significa vivir de la comida enlatada al regresar a casa para compensarlo. Afortunadamente, hay formas sencillas de reducir sin sentir que se lo está perdiendo. Pase el servicio de habitaciones para el desayuno. En su lugar, diríjase a la tienda de regalos del hotel o, mejor aún, a una tienda de comestibles local y abastecerse de frutas o barras de desayuno saludables que puede meter en su bolsa de playa y comer junto a la piscina. Si ambos renuncian al desayuno del servicio de habitaciones durante siete días, se ahorrarán cientos de dólares ... ¡mucho mejor si los usa en el spa!
Los restaurantes que atienden a los turistas (especialmente a los recién casados) son conocidos por subir sus precios. Si bien definitivamente querrás visitar algunos restaurantes fabulosamente caros para celebrar tu "yo," asegúrate de hablar también con los lugareños para obtener información sobre los lugares de moda fuera de lo común. Desde bares de reggae caribeños hasta cabañas de pescado hawaianas, probar la cultura es divertido y mucho más asequible que esas comidas de mantel blanco.
Dado que gastará mucho dinero en comer y beber, haga su propia "hora feliz" antes de la cena para relajarse y descansar. Compra una botella de vino en una tienda local y bebe mientras contemplas la puesta de sol en tu terraza antes de salir. Su botella de vino probablemente costará la mitad de lo que costaría tomar un cóctel en el bar del hotel.
Finalmente, alquile un automóvil para evitar gastar mucho dinero en efectivo en los taxis si va a viajar mucho.
Consejo económico 5 para viajes de luna de miel: Vaya en una "mini-luna"
Si un gran viaje no está en las tarjetas financieras en este momento, planifique una escapada especial de fin de semana para relajarse después de la boda. Pasar una noche o dos en un encantador bed and breakfast y visitar bodegas locales o un spa es la manera perfecta de pasar juntos el tiempo de inactividad que tanto necesitan, sin arruinarse. Siempre puedes hacer una gran luna de miel en el futuro, cuando los fondos lo permitan.
Consejo económico para viajes de luna de miel 6: obtenga consejos de viaje de otros recién casados
Una excelente manera de obtener información privilegiada sobre los principales destinos de luna de miel es hablar con las personas que han estado allí. Descubra en qué hoteles y restaurantes vale la pena derrochar y dónde encontrar comidas baratas.
¿Qué consejo de viaje tiene para ayudar a los recién casados a ahorrar? ¡Deja un comentario a continuación!