Burger King pondrá juguetes sexuales en las comidas para "adultos" para el Día de San Valentín
Contenido
Burger King está condimentando las cosas este Día de San Valentín con un especial de hamburguesas único y oportuno que tiene a Internet a tope. El gigante de la comida rápida ofrece una comida romántica para dos llamada Comida para adultos, disponible para clientes mayores de 18 años y que solo se pueden comprar después de las 6 p.m. El concepto es similar a la comida de sus hijos, pero para actividades más "adultas".
Para una velada romántica en Burger King (sin juicio), pediría el especial, completo con una caja azul oscuro, dos Whoppers, dos papas fritas, dos cervezas y un juguete para adultos, sí, lo leíste bien.
El comercial revela que puede obtener uno de tres objetos 'sexuales' diferentes como parte de la comida, incluida una venda de encaje en los ojos, un plumero o un masajeador de cabeza (porque ¿a quién no le encanta un buen masaje en el cuero cabelludo?).
"¿Comida para niños? Eso es para niños", dice el narrador del comercial mientras suena música sensual de fondo. "Burger King presenta la comida para adultos, con un juguete para adultos adentro. Solo el día de San Valentín".
Desafortunadamente, la oferta solo está disponible en las ubicaciones de BK en Israel. Por ahora, no parece que esté disponible aquí en los Estados Unidos, pero puede satisfacer su curiosidad viendo el divertido pero extrañamente seductor comercial a continuación.