Café verde en cápsulas para adelgazar
Contenido
Café verde, del inglés Cafe verde, es un complemento alimenticio que sirve para adelgazar porque aumenta el consumo de energía y así el organismo quema más calorías incluso en reposo.
Este remedio natural es rico en cafeína, que tiene función termogénica, y ácido clorogénico, que dificulta la absorción de grasas. Así, el café verde se puede utilizar para adelgazar porque hace que el organismo gaste más calorías y dificulta el almacenamiento de pequeñas dosis de grasa, procedente de los alimentos. Además, el café verde también se considera un potente antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
Indicaciones
El suplemento de café verde está indicado para adelgazar, pero se debe utilizar junto con una dieta y ejercicio físico para tener un mejor resultado. Cuando se combina con este cuidado, es posible perder de 2 a 3 kg por mes.
Cómo tomar
Es recomendable tomar 1 cápsula de café verde por la mañana y otra cápsula veinte minutos antes del almuerzo, totalizando 2 cápsulas diarias.
Precio
La botella con 60 cápsulas de café verde puede costar 25 reales y 120 cápsulas aproximadamente 50 reales. Este suplemento se puede adquirir en tiendas naturistas, como Mundo verde, por ejemplo.
Efectos colaterales
El café verde contiene cafeína y, por lo tanto, no debe consumirse después de las 8 pm, especialmente para las personas que tienen dificultades para dormir. Además, las personas que no están acostumbradas a tomar café pueden experimentar dolor de cabeza al comienzo del tratamiento debido al aumento de la cantidad de cafeína en el torrente sanguíneo.
Contra indicaciones
El suplemento de café verde no debe utilizarse durante el embarazo, durante la fase de lactancia, en caso de taquicardia o problemas cardíacos.