¿Una reunión de negocios para quemar calorías? Por qué el trabajo con sudor es la nueva red
Contenido
Amo las reuniones. Llámame loco, pero realmente me gusta el tiempo cara, la lluvia de ideas y una excusa para levantarme de mi escritorio por unos minutos. Pero no se me escapa que la mayoría de la gente no comparte esta opinión. Lo entiendo. La sala de conferencias, incluso en un lugar creativo y divertido como Refinería29-no es exactamente un espacio inspirador. Además, tienes otras cosas que hacer. "La mayoría de las reuniones son sobre reuniones", escribió Lena Dunham en un 2013 Feria de la vanidad pieza. "Y si tiene demasiadas reuniones sobre reuniones, tendrá una sensación muy similar a la gripe". Cuando combina eso con este elegante estudio que muestra cuán improductivas pueden ser las reuniones, está claro que ella está en algo.
Pero hay algo que decir sobre el tiempo de colaboración con los compañeros de trabajo. En esta era de espacios de trabajo alternativos, ¿por qué no tener una alternativa para las reuniones también?
Ingrese a "trabajar con sudor", el arte de llevar sus reuniones a un entrenamiento. Alexa von Tobel, fundadora de LearnVest, lo jura y sostiene que hacer ejercicio es lo único que mantiene constante en su apretada agenda. "Tener una reunión mientras hago ejercicio es la forma más fácil de mantenerme productiva", dijo por correo electrónico. "Me asegura que me cuido incluso cuando mi calendario se vuelve abrumador".
Payal Kadakia, CEO de ClassPass, dice que ve que las reuniones grupales de entrenamiento ocurren todo el tiempo. "Trabajar con colegas es una forma atractiva de salir de los confines de la oficina y entrar en un entorno que fomenta el trabajo en equipo y la camaradería", me dijo en un correo electrónico. "También es una excelente manera de desconectarse de estar siempre 'conectado' y encontrar esa conexión mente-cuerpo que puede energizarlo y ayudar a que fluyan los jugos creativos".
Intrigado, decidí intentarlo.
Durante dos semanas, traté de que todas las reuniones que tenía, tanto con compañeros de trabajo como con personas de otras empresas, tuvieran lugar durante un entrenamiento. Conseguí una membresía de un mes en ClassPass para poder probar diferentes estudios en toda la ciudad de Nueva York. Luego, envié un correo electrónico a todas las personas con las que había programado reuniones durante la primera quincena de agosto para preguntarles si podíamos sacar nuestras reuniones de la sala de conferencias y hacerlas más ... bueno, sudorosas.
6 de agosto: Pure Barre
Cita: Amanda *, amiga reportera
Amanda y yo entablamos una amistad cuando ambos estábamos cubriendo un evento laboral en enero. Desde entonces, normalmente nos reunimos para almorzar o desayunar. Pero, para el propósito de mi experimento de sudor, ella fue la primera compañera perfecta. De todos modos, estábamos retrasados para una reunión.
Me invitó a unirme a ella para una clase privada de Pure Barre, solo nosotros dos y el entrenador. Si nunca antes ha hecho Pure Barre, es un entrenamiento para todo el cuerpo que utiliza muchos movimientos pequeños para obtener una quemadura más profunda. En otras palabras, es muy difícil y te hará cuestionar tu voluntad de vivir.
Si bien Amanda y yo no hablamos exactamente sobre ideas para historias o la industria del periodismo, definitivamente llegamos a un nivel más personal sobre nuestras vidas y trabajos. Nos reímos del sexo. Nos dimos cuenta de que llegó a un punto en su carrera en el que tiene que evaluar si está haciendo algo para complacer a los demás o para ser feliz. Es posible que, al final, hayamos hablado de estas cosas mientras tomábamos una cerveza, pero en la clase pudimos deshacernos de nuestro ego y volvernos completamente vulnerables al respecto. Volvería al 100% a una reunión como esta.
11 de agosto: Paseo en bicicleta
Cita: Julia y Kirk, equipo de video de Refinery29
Todos los martes por la mañana, Kirk, Julia y yo nos reunimos para trabajar en los guiones y planificar las sesiones de nuestra serie web. Cinco fases. Les pregunté si estarían dispuestos a cambiar nuestro entorno de mesa y sillas por algo más activo. Kirk sugirió andar en bicicleta. Entonces, planeamos alquilar Citibikes por un día.
Excepto que el martes resultó ser un día lluvioso loco. Dijimos que reprogramaríamos para la semana siguiente, pero nunca sucedió. A veces, la gente tiene tantas otras reuniones que es más fácil entrar en una sala de conferencias y terminar de una vez. [Lea la historia completa en Refinery29].