Su guía de viaje saludable a Palm Springs
Contenido
- Dormir bien
- Mantenerse en forma
- Alimente su viaje
- Parada en boxes
- Derroche
- Recuperar a la derecha
- Noche de cita
- Revisión para
Palm Springs puede ser conocido por eventos de moda como el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, la Semana del Modernismo o Coachella y el Festival de Música Stagecoach, pero este hermoso oasis en el desierto y la montaña tiene mucho más que ofrecer. Además de los increíbles complejos turísticos, spas y restaurantes que hacen de Palm Springs la escapada ideal para relajarse y descansar, es una meca para los amantes de la aventura: caminatas, paseos a caballo, escalada en roca y mochileros son solo algunas de las formas en las que puede sudar mientras toma en el impresionante paisaje.
Además, puede garantizar un clima increíble: Palm Springs tiene un promedio de más de 350 días de sol y solo cinco pulgadas de lluvia por año (¡no es de extrañar que Leonardo DiCaprio se haya mudado al vecindario!). A continuación, una pequeña muestra de cómo puede aprovechar al máximo este lugar único de SoCal.
Dormir bien
Si está buscando un oasis con un toque retro serio, The Parker Palm Springs (en la foto de arriba) lo es. Rico en historia, el hotel fue inaugurado originalmente como el primer Holiday Inn en California en 1959, y fue rediseñado por Jonathan Adler con tonos joya y mucha fantasía (con toques inesperados como una hoguera interior y un puesto de limonada). En el lugar también puede encontrar dos lugares para comer populares, incluso para aquellos que no se hospedan en el hotel: Norma's, un restaurante de cinco estrellas con un alegre patio al aire libre y un gran menú de desayuno que se sirve durante todo el día (¡además de un batido recién hecho del día! ) y Mister Parker's, un bistró sexy inspirado en un bar clandestino.
Cuando no esté descansando junto a la piscina o jugando un juego de croquet o petanca, haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, en las canchas de tenis (los profesionales del personal están disponibles para lecciones privadas) o en el estudio de yoga para una clase grupal gratuita los fines de semana. Disfrute de las villas privadas de un dormitorio (donde puede descansar al aire libre en su propio patio cerrado) o aproveche los paquetes de spa más asequibles a partir de $ 249 por noche.
Para una opción más económica pero aún íntima, pruebe el Best Western Plus Las Brisas Hotel. El hotel de estilo mediterráneo está diseñado con el encanto de una villa y cuenta con un exuberante bar junto a la piscina junto con hermosas vistas a la montaña.
Mantenerse en forma
Foto (derecha): Jessica Lynn Walker / Subaru
A menos de una hora en automóvil desde Palm Springs, el Parque Nacional Joshua Tree (en la foto de arriba) es una visita obligada que vale la pena el viaje por carretera. Desde senderos naturales cortos hasta caminatas largas y extenuantes, seguramente encontrará un sendero de su agrado (¡además, la primavera es la temporada de floración de flores silvestres!). Joshua Tree también es conocido en todo el mundo por su escalada en roca y cuenta con más de 8.000 rutas de escalada de todos los niveles de habilidad.Solicite la ayuda de Vertical Adventures Rock Climbing School, que le mostrará las cuerdas (juego de palabras) con lecciones de escalada en roca y escaladas guiadas. (¡Y abastecerse de 16 elementos esenciales de equipo de senderismo para su próxima aventura!)
Si la escalada en roca no es lo tuyo, también puedes aprovechar los paseos a caballo disponibles tanto para principiantes como para jinetes experimentados en el histórico Smoke Tree Stables, ubicado en la base de cientos de millas de senderos que brindan impresionantes vistas del Cordilleras de Santa Rosa y San Jacinto (tarifas por hora y por día disponibles).
Alimente su viaje
Si está buscando un lugar para el desayuno o el almuerzo rápido y saludable, Palm Greens Cafe (en la foto de arriba, a la izquierda) es el camino a seguir. Dedicados a alimentos frescos de alta calidad, en lotes pequeños que son veganos, orgánicos, sin gluten y vegetarianos, ofrecen una amplia variedad de wraps, ensaladas, tazones, batidos y jugos en un ambiente alegre y alegre. O bien, pase a cenar para ver los nuevos menús de cena y cócteles orgánicos.
Si está dispuesto a esperar por un delicioso desayuno elaborado con ingredientes locales y hecho desde cero, visite Cheeky's (en la foto de arriba, a la derecha), un lugar de brunch favorito de culto con un menú que cambia semanalmente.
Parada en boxes
Tome un paseo en el tranvía giratorio más grande del mundo ($ 23.95 por boleto) en el teleférico de Palm Springs (arriba, a la izquierda). Disfrute de las hermosas vistas del valle de Coachella desde una altura de 8.500 pies y almuerce o cene en Peaks, un excelente restaurante o la opción estilo cafetería Pines Cafe. Una vez en la cima, explore el desierto montañoso del Parque Estatal del Monte San Jacinto con una caminata guiada por la naturaleza (se ofrece sin cargo desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo). Si está buscando pasar más tiempo disfrutando del paisaje, el parque ofrece 54 millas de senderos para caminatas y seis campamentos.
También puede dirigirse a The Living Desert (en la foto de arriba, a la derecha), un parque botánico y de vida silvestre de 1200 acres que alberga animales salvajes, como jirafas, leones, cebras y más de 1400 especies diferentes de plantas del desierto.
Derroche
Twin Palms, la antigua propiedad de la leyenda del canto Frank Sinatra construida en 1947 como una escapada de fin de semana, es una visita obligada. La obra maestra arquitectónica de mediados de siglo presenta la mayoría de los elementos de diseño originales de Sinatra, incluida una piscina con forma de piano de media cola y un sistema de audio antiguo. Si bien cuesta $ 2,600 por noche quedarse en la casa de cuatro habitaciones, usted pueden ¡Realice una visita guiada privada sin gastar mucho dinero! Para ver más de la arquitectura única de Palm Springs, compre boletos para el Tour Moderno para ver el interior de algunas de las casas más famosas de la época.
Recuperar a la derecha
El spa Palm Springs Yacht Club (PSYC) (en la foto de arriba, a la izquierda), ubicado en Parker Palm Springs, ofrece una amplia variedad de masajes, tratamientos faciales y servicios de uñas, pero es realmente el ambiente, incluida una piscina cubierta rodeada de carpas marroquíes. , eso hace de este spa un verdadero escape. Para más relajación, diríjase al famoso Two Bunch Palms Resort (en la foto de arriba, a la derecha), ubicado en las cercanías de Desert Hot Springs, para aprovechar los manantiales minerales curativos de 600 años de antigüedad, los nichos de rocas del río y las cabañas de barro.
Noche de cita
Dirígete al Uptown Design District de Palm Springs para disfrutar de una comida en el moderno Workshop Kitchen + Bar de estilo familiar (en la foto de arriba, a la izquierda), que cuenta con un menú en constante cambio basado en productos de temporada de granjas locales, sin mencionar un ¡Menú de cócteles artesanales asesinos! O bien, camine por la cuadra hasta Birba's (en la foto de arriba, a la derecha), un punto de acceso nocturno italiano, de la granja a la mesa, con un patio y bar al aire libre, fogatas e increíble pizza artesanal.