Camila Mendes habló sobre la libertad que conlleva la aceptación del cuerpo
Contenido
Camila Mendes ha hecho bastantes declaraciones sobre la positividad corporal que son dignas de un "¡diablos, sí!" Algunos aspectos destacados: Ha declarado que ha terminado con la dieta, gritó Outdoor Voices por contratar modelos con "defectos" y admitió que a veces todavía le cuesta amar su propia barriga. Ahora, Mendes ha escrito una extensa publicación en Instagram sobre cómo aprender a encontrar la belleza en su cuerpo en lugar de luchar por luchar contra su forma natural.
A la luz de la Semana Nacional de Concientización sobre los Trastornos de la Alimentación de NEDA (que terminó el domingo), Mendes escribió sobre el proceso de cambiar la forma en que veía su propio cuerpo. Comenzó hace aproximadamente un año cuando decidió dejar de hacer dieta de una vez por todas. "Nunca me preocupé por el peso y los números, pero me importaba mucho tener una barriga plana, sin celulitis, y esos brazos 'dale a esa chica un sándwich' que te hacen lucir delgada desde todos los ángulos", escribió. Una vez que dejó de hacer dieta, cambió su enfoque a medidas de salud como la ingesta de vegetales y los patrones de sueño. Al mismo tiempo, comenzó a darse permiso para tomar "malas decisiones" que estaban prohibidas mientras hacía dieta, explicó. (Mendes le da crédito en parte a Ashley Graham por inspirarla a dejar de obsesionarse con ser delgada).
Ella explica que solía hacer dieta por miedo a subir de peso. Pero desde que se detuvo, todavía se ve más o menos igual, reveló en la publicación. "Finalmente acepté que esta forma es la forma en la que mi cuerpo quiere vivir. ¡Nunca ganarás la guerra contra tu estructura genética!"
Como todos los humanos, Mendes ocasionalmente deja que la duda de sí misma y las críticas corporales vuelvan a entrar. Pero cuando lo hace, se da a sí misma el mejor recordatorio personal: "No siempre son arcoíris y mariposas, pero cada vez que lucho, siempre vuelvo a esto. : ¿Por qué debería importarme parecer una modelo de pasarela cuando mis curvas me hacen lucir como una maldita diosa renacentista y fértil? ". Caída de micrófono.