Cómo Camila Mendes dejó de temer a los carbohidratos y rompió su adicción a las dietas
Contenido
- Dedique tiempo a lo que importa
- Enfrentar los miedos de frente
- Pide ayuda cuando la necesites
- Encuentra la fuerza interior
- Enfréntate a los detractores
- Revisión para
"No hay nada de lo que no hablaré", dice Camila Mendes, de 24 años, quien protagoniza el exitoso programa. Riverdale. "Estoy abierto y al frente. No juego".
El otoño pasado, la actriz usó Instagram para compartir sus luchas con un trastorno alimentario y, a principios de este año, anunció que había terminado con la dieta. "Me sentí muy necesario hablar sobre esas cosas", dice Camila. "Me di cuenta de que tengo esta plataforma, y de mujeres y hombres jóvenes que me admiran, y que hay un poder tremendo para hacer algo positivo con ella. Definitivamente fue algo muy vulnerable exponer eso a casi 12 millones de personas. en las redes sociales. Pero eso es lo que soy. Ese soy yo siendo auténticamente yo mismo ".
La estrella, que ahora trabaja con Project HEAL, una organización sin fines de lucro que recauda dinero para ayudar a cubrir el tratamiento de las personas con trastornos alimentarios y ofrece servicios de apoyo para la recuperación, está decidida a seguir usando su voz para siempre. "Como actores, sí, traemos alegría a la gente. Pero para mí, también se trata de lo que estoy haciendo por el mundo, de lo que estoy contribuyendo a mayor escala", dice Camila. Ella le da crédito a otras mujeres fuertes por dar un buen ejemplo. "Este movimiento de positividad corporal que estamos teniendo en este momento es tan asombroso y me está ayudando mucho. Estoy viendo a todas estas personas a las que admiro, como Rihanna, abrirse sobre sus fluctuaciones de peso y amarse a sí mismas de la manera en que lo son. Eso me hace quererme más a mí mismo también ". (Por ejemplo, Ashley Graham la inspiró a dejar de obsesionarse con ser delgada).
Camila tiene algunas estrategias para mantenerse fuerte, concentrada y feliz. Y también funcionarán para usted.
Dedique tiempo a lo que importa
"Hacer ejercicio marca la pauta para mi día. Me pone inmediatamente de buen humor y me hace sentir como si hubiera hecho algo por mí mismo. Intento muchas clases diferentes, pero siempre vuelvo al yoga y Pilates. Esos son los entrenamientos que me dan alegría. En este momento de mi vida, el ejercicio es el único momento en el que no estoy trabajando. Mi teléfono está en un casillero, y solo estamos mi entrenador y yo, o yo en una clase. Puedo concentrarme completamente y meditar de manera activa. Se trata de dedicarme tiempo y hacerme más fuerte, más saludable y más feliz ". (Este flujo de yoga diario de 20 minutos es el complemento perfecto para su rutina de bienestar).
Enfrentar los miedos de frente
"He luchado contra la bulimia. Sucedió un poco en la escuela secundaria y nuevamente cuando estaba en la universidad. Luego regresó cuando comencé a trabajar en esta industria con accesorios todo el tiempo y mirándome a mí mismo en la cámara. relación emocional con la comida y ansiedad por todo lo que pongo en mi cuerpo. Tenía tanto miedo a los carbohidratos que no me permitía comer pan o arroz nunca. Pasaría una semana sin comerlos, luego me daría atracones, y eso me daría ganas de purgarme. Si comía un dulce, diría, Dios mío, no voy a comer en cinco horas. Siempre me castigaba. Incluso estaba ansioso por la comida saludable: ¿Comí demasiado aguacate? ¿Comí demasiadas grasas en un día? Me consumieron los detalles de lo que estaba comiendo y siempre sentí que estaba haciendo algo mal ". (Relacionado: Camila Mendes admite que lucha por amar su vientre (y básicamente habla por todos).
Pide ayuda cuando la necesites
"Hace aproximadamente un año, llegué a un punto en el que me di cuenta de que necesitaba ver a alguien. Así que fui a un terapeuta, y ella también me recomendó un nutricionista, y verlos a los dos cambió mi vida. cuando comencé a aprender más sobre nutrición, mi nutricionista curó por completo mi miedo a los carbohidratos. Me dijo: 'Necesitas una cantidad equilibrada de carbohidratos buenos y saludables en tu vida. Tómate una tostada en la mañana; coma un poco de quinua en el almuerzo. Cuando coma un poco todo el tiempo, no tendrá esta loca necesidad de atracones. Ya no tendrá miedo de los carbohidratos porque se dará cuenta de que comerlos no es no te hará subir de peso. Ella también curó mi adicción a la dieta. Siempre estuve en algún tipo de dieta extraña, pero no he vuelto a hacer una desde entonces. Estoy muy orgulloso de mí mismo ".
Encuentra la fuerza interior
"A pesar de todo, tengo bastante confianza. Creo que es algo natural en el sentido de que soy brasileña, y hay una confianza externa que la gente de allí rezuma. Las mujeres brasileñas de mi familia realmente se aman y se respetan a sí mismas, y Creo que eso me acaba de transferir. Mi inclinación natural a ser una persona segura de sí misma me ayuda a sobrellevar las inseguridades que tengo ". (A continuación, le indicamos cómo aumentar su confianza en 5 sencillos pasos).
Enfréntate a los detractores
"Las voces en mi cabeza nunca desaparecen por completo. Ahora están mucho más tranquilas. De vez en cuando me miro en el espejo y pienso, Uf, no me gusta la forma en que se ve. Pero luego Simplemente lo dejaré. No dejo que me consuma. Creo que es natural juzgarse o ser crítico contigo mismo. Todo el mundo lo hace. Pero puedes tomar la decisión en el acto de que vas a conquistarlo. En esos momentos me miro a mí mismo y digo: 'Estás bien. Te ves bien. Este es tu mejor momento, así que disfrútalo' ".