¿Puede un baño tibio reemplazar seriamente su entrenamiento?
Contenido
No hay nada como un baño caliente, especialmente después de un entrenamiento espectacular. Encienda algunas velas, haga cola con algunas melodías suaves, agregue algunas burbujas, tome una copa de vino y ese baño se convirtió en un lujo. (También puedes probar uno de estos baños de bricolaje que el #ShapeSquad jura). Resulta que un baño caliente puede quemar calorías y ayudar a reducir el azúcar en la sangre, al igual que el ejercicio, según una nueva investigación publicada en la revista. Temperatura.
El fisiólogo del ejercicio Steve Faulkner, Ph.D., y su equipo estudiaron a 14 hombres para ver cómo un baño caliente afecta el azúcar en sangre y la quema de calorías. ¿Los resultados? Un baño de una hora quemó aproximadamente 140 calorías en cada persona, que es aproximadamente la misma cantidad de calorías que alguien quemaría durante una caminata de media hora. Es más, el nivel máximo de azúcar en la sangre después de comer fue aproximadamente un 10 por ciento más bajo cuando las personas tomaron un baño caliente en comparación con cuando hicieron ejercicio.
Si bien esta investigación es definitivamente interesante, todavía no es una excusa para omitir su entrenamiento. ¡Solo piensa en todos los demás beneficios que te perderías! Sabemos que el ejercicio protege contra ciertas enfermedades, aumenta la esperanza de vida y desarrolla músculo magro, entre otros mil millones de beneficios. También tenga en cuenta que el tamaño de la muestra fue de 14 adultos, todos hombres adultos. Faulkner espera realizar pronto un estudio similar sobre mujeres. Pero bueno, aprovecharemos cualquier excusa para quedarnos un poco más en la bañera, venga #selfcareSunday.