Cómo se ejercita Carrie Underwood durante su embarazo
Contenido
En caso de que se lo haya perdido, Carrie Underwood ha provocado bastantes titulares relacionados con el embarazo en los últimos meses. Primero, inició un debate sobre la fertilidad después de decir que podría haber perdido la oportunidad de tener más hijos, y luego anunció que estaba embarazada días después. Más recientemente, reveló que sufrió tres abortos espontáneos en los últimos dos años. No hace falta decir que no ha sido fácil hasta este punto. Pero ahora lo está "haciendo fantástico", dijo su entrenadora, Erin Oprea. Nosotros semanalmente en una entrevista. Oprea reveló que Underwood ha podido mantenerse activa durante su embarazo y dio detalles sobre cómo ha estado entrenando.
"Todavía hacemos muchas estocadas, sentadillas y trabajo de glúteos, y mucho trabajo de cadera y trasero", dijo Oprea a la publicación. Ella ha reducido la intensidad de sus entrenamientos, evitando saltos y carreras. Lo que ella es ¿haciendo? "Se pone en cuclillas y estocadas de sumo todo el día. Seguimos trabajando con mancuernas, flexiones y prensas de hombros", dijo Oprea. Nosotros semanalmente. (Relacionado: 4 movimientos de Tabata quemagrasas por los que Carrie Underwood jura)
Su plan de acción no se aleja mucho del de su primer embarazo. Underwood trabajó con Oprea cuando estaba embarazada de Isaiah, ahora 3. Al igual que en esta ocasión, eliminó los movimientos de alto impacto y continuó golpeando sacos de boxeo, haciendo flexiones y levantando pesas, optando por repeticiones más altas con menos peso. pesos. (Nota al margen, Underwood se relaja cuando se pierde un entrenamiento, y usted también debería hacerlo).
Cada embarazo es diferente, por lo que la rutina de Underwood no es única para todos. Pero si su médico le dio el visto bueno, es totalmente seguro y beneficioso continuar haciendo ejercicio durante el embarazo (siempre que se esté modificando y no intente nada fuera de lo normal para usted).