Cassey Ho revela luchar con incertidumbre hacia el matrimonio y la maternidad
Contenido
Cassey Ho de Blogilates ha sido durante mucho tiempo un libro abierto con sus legiones de seguidores. Ya sea detallando sus problemas de imágenes corporales de una manera increíblemente transparente o siendo sincera sobre sus otras inseguridades, la sensación de Instagram ha compartido varios aspectos de su vida en las redes sociales, incluso discutiendo por primera vez cómo se siente con respecto a cierto aspecto de su futuro.
En un video publicado en su página de Instagram el lunes, Ho disfruta de una pintoresca luna de miel en Bora Bora con su esposo, Sam Livits, tres años después de casarse. Mientras que el clip de ensueño muestra a la pareja brindando con champán y saltando a las aguas cristalinas, Ho usa el video del viaje de luna de miel como una razón para ser muy honesto sobre un tema importante; en el pie de foto, continúa revelando sus dudas sobre el matrimonio y la maternidad, así como lo "aterrorizada" que estaba de compartirlo con sus fans. (Relacionado: Cassie Ho comparte por qué incluso ella se siente fracasada a veces).
"Se supone que las lunas de miel son el comienzo de la siguiente fase de la vida entre una pareja. Y tengo que ser honesto contigo. Tengo miedo", comenzó Ho. "Cuando @samlivits y yo fuimos a nuestra primera cita en la universidad, él dijo 'Sería un padre realmente bueno'. 😅 Obviamente no estaba lista para hablar de esas cosas entre los períodos intermedios y los trabajos de investigación. Además, ¡mi madre apenas me había dado 'permiso' hasta ahora! "
A medida que su relación con Livits "se volvió más seria", Ho escribió que él "mencionó la idea del matrimonio", pero que ella "no se sentía preparada" en ese momento. Cuando Livits le propuso matrimonio nueve años después, Ho dijo: "Aunque pensé que no estaba lista, no importó porque abrió un nuevo nivel de amor en nuestra relación que no había sentido antes".
Ahora, tres años después de su matrimonio, Ho señaló el lunes que "eso que Sam me dijo en la universidad hace 13 años es un tema que ya no se puede evitar".
"Todos los días después de la boda, Sam me preguntaba '¿cuándo vamos a tener un bebé?' y yo diría oh un par de años '. La misma historia. No me sentía preparada porque mi carrera no estaba donde yo quería que estuviera ", explicó Ho. "Me aterroriza contarles esto porque probablemente sea una de las cosas más sensibles sobre las que me he abierto. Probablemente también sea una de las más difíciles de relacionar".
Ella continuó: "A diferencia de todas las mujeres con las que crecí, tener un bebé es algo que ellos simplemente sabían de manera innata que querían. ¿Yo? No sé si es por la forma en que me criaron (súper académica + enfocada en mi carrera) o si hay algo menos 'femenino' en mí, pero no puedo encontrar ese deseo interno de maternidad ". (Relacionado: 6 mujeres comparten cómo hacen malabares con la maternidad y sus hábitos de ejercicio).
Ho dejó en claro que no odia a los niños o que no quiere ser madre, sino que siente una "falta de ese 'llamado natural' a la maternidad que tantas mujeres parecen tener. ¿Dónde está el mío?"
"Es extraño porque siempre he sido impulsada por la pasión", escribió. "Sigo a mi corazón y siempre me muestra el camino correcto. Pero con esto, mi corazón aún no ha hablado y no quiero arrepentirme de haberme perdido esta experiencia de vida".
En respuesta a publicar el mensaje sincero, Ho dijo recientemente Forma que creía que otras mujeres encontrarían su publicación "irrelevante", pero se sorprendió gratamente.
"Honestamente, pensé que otras mujeres iban a encontrar mi publicación súper irrelevante, y estaba lista para la reacción violenta. Pero para mi sorpresa ... muchas dijeron que se sentían de la misma manera. Me quedé completamente desconcertado. ¡las mujeres también sentían esta "falta de atracción" hacia la maternidad! Siempre había pensado que yo era la extraña porque todas las mujeres con las que había crecido sabían que querían tener hijos desde una edad temprana. Yo, por otro lado, siempre fui tan académica y obsesionado con mi carrera. Quizás tuvo algo que ver con la forma en que me criaron ", dijo Ho.
"Para cualquiera que esté luchando con el debate completo de los niños, los animo a que hablen con todo tipo de mujeres y escuchen todas las diferentes experiencias y diferentes perspectivas que tienen las madres y las no madres. Estoy escuchando y estoy aprendiendo. Quiero poder tomar una decisión y tener confianza en mi elección, pero en este momento no siento que sepa lo suficiente ", continuó.
Más tarde, Ho se abrió a sus seguidores sobre la gran cantidad de apoyo que recibió en una serie de Historias de Instagram.
"No tenía idea de cuántas otras mujeres se sentían así también", publicó Ho. "Sentí que había algo mal en mí ... Gracias por ser tan comprensivo con este tema. Me siento menos solo".