Las celebridades del tratamiento de la piel confían en prepararse para la alfombra roja de la Met Gala
Contenido
Es el primer lunes de mayo, y sabes lo que eso significa: las celebridades están haciendo más para prepararse para la alfombra roja de la Met Gala. Y gracias a Instagram todos podemos ser testigos de lo que han estado haciendo en cuanto a tratamientos de belleza. Este año está claro que la tendencia de la luz LED sigue siendo fuerte. (Relacionado: Los beneficios de la terapia con luz roja, verde y azul)
Dos de RiverdaleLas principales actrices fueron con tratamientos similares para prepararse para el evento. Lili Reinhart publicó una foto de Joanna Vargas NYC de una cama con luz LED. Su coprotagonista Camila Mendes visitó a Tracie Martyn para una terapia de luz roja y (según una selfie de su historia), pasó un tiempo en Ruby Red Light Bed de Martyn. (Rihanna hizo lo mismo en el período previo a la gala del año pasado).
Joan Smalls y Bella Hadid visitaron a la famosa esteticista Joanna Czech, conocida por brindar a sus clientes tratamientos personalizados. Para Hadid, optó por la terapia de luz roja y lo que parece la mascarilla reafirmante y reafirmante de diamante negro celestial 111SKIN, que ha usado en Kim Kardashian. Czech trató a Smalls con terapia de luz roja y violeta, que también contiene luz azul para mantener la piel libre de brotes.
Hay una razón por la que los mejores profesionales de la piel siguen recurriendo a la terapia con LED, específicamente con LED rojos, en sus clientes famosos. Se asocia con beneficios antienvejecimiento, gracias a su potencial para proteger el colágeno y la elastina existentes en la piel, impulsar la producción de colágeno y reducir la apariencia de líneas finas.
Afortunadamente, dado que la tendencia LED se ha disparado, hay toneladas de opciones para cualquiera que busque una alternativa en el hogar (desde camas completas hasta dispositivos portátiles como Joovv Go) para que pueda obtener una piel digna de la alfombra roja, incluso si su las invitaciones se pierden en el correo.