Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Trial by Firelight | Critical Role | Campaign 3, Episode 2
Video: Trial by Firelight | Critical Role | Campaign 3, Episode 2

Contenido

A Kosolu Ananti siempre le ha gustado mover su cuerpo. Al crecer a finales de los 80, los aeróbicos eran su tema. A medida que sus entrenamientos evolucionaron, comenzó a hacer más ejercicios de fuerza y ​​cardio, pero siempre encontró la manera de hacer algunos movimientos de baile en el medio. En 2014, se convirtió en entrenadora personal certificada, luego quedó embarazada y todo cambió. (Lea cómo el ballet ayudó a otra mujer a reconectarse con su cuerpo).

"Desde el principio, supe que algo no estaba bien", dijo Kosolu, que se hace llamar Kasa. Forma. "Sangraba mucho, pero cada vez que iba al hospital o visitaba a mi obstetra-ginecólogo, me decían que mi embarazo aún era viable".

Para cuando cumplió los seis meses, Kasa se había ausentado mucho del trabajo para las citas con el médico y las visitas al hospital de emergencia. Le preocupaba que cualquier ausencia más pudiera costarle su trabajo. Así que un día, cuando sintió unos calambres inusuales, decidió seguir adelante, pensando que probablemente todo estaba bien, tal como había estado todas las veces antes.


Después de sentir dolor por un tiempo y tener algunas manchas, decidió ir al hospital, donde le dijeron que estaba en trabajo de parto prematuro. "Para cuando entré, tenía 2 cm de dilatación", dice Kasa.

Se quedó en el hospital durante dos días, con la esperanza de mantener al bebé el mayor tiempo posible. El tercer día, dio a luz a su hijo a través de una cesárea de emergencia.

Su hijo era extremadamente prematuro, pero las cosas estaban mejorando. "Se movía mucho, tenía los ojos abiertos, lo que nos hizo pensar que teníamos una oportunidad", dijo Kasa. Pero siete días después, mientras Kasa y su esposo visitaban a su hijo en la UCIN, sus órganos comenzaron a fallar y falleció.

"Estábamos incrédulos", dice Kasa. "Aunque sabíamos que debíamos ser cautelosos, teníamos muchas esperanzas, lo que hizo que su pérdida pareciera un shock".

Durante los siguientes tres meses, Kasa se perdió. "Simplemente ya no me sentía como yo misma", dice. "No quería ir a ningún lado ni hacer nada y hubo momentos en los que deseaba no despertarme. Pero sabía que tenía que encontrar una manera de vivir de alguna manera". (Relacionado: Esto es exactamente lo que sucedió cuando tuve un aborto espontáneo)


Kasa se encontró con lágrimas incontrolables después de ver un comercial de pañales para bebés. "Me sentí tan patética y supe que tenía que levantarme y hacer algo, si no por mí misma, entonces por la memoria de mi hijo", dice. "Estaba en un nivel tan bajo, había ganado 25 libras y no estaba haciendo nada para seguir adelante".

Entonces, decidió hacer lo que había soñado hacer durante los últimos años: comenzar su propia compañía de baile y fitness. "Siempre quise crear algo que combinara mi amor por la danza y el fitness y se me ocurrió la idea de afrikoPOP en 2014", dice Kasa. "Como afroamericano de primera generación, quería crear algo que incluyera la danza de África Occidental con un entrenamiento de alta intensidad". (Ver también: 5 nuevas clases de baile que se doblan como cardio)

Después de dejar que todo saliera bien con su doc, Kasa comenzó a diseñar la clase. "Desde enero, he compartido afrikoPOP con cientos de personas y los comentarios y el amor son increíbles", dice. (Las clases están disponibles en el área de Dallas-Fort Worth por ahora).


Al exponerse, perseguir su sueño y aprender a disfrutar del ejercicio de nuevo, Kasa ha aprendido a amar y aceptar su cuerpo tras la pérdida de su hijo. "La mortalidad infantil es mucho más común de lo que piensas, pero hay mucha vergüenza a su alrededor", dice Kasa. "Te encuentras preguntándote qué te pasa? Todos los demás parecen estar teniendo bebés muy bien, ¿por qué tú no puedes?"

Pero comenzar afrikoPOP hizo que Kasa se diera cuenta de que lo que sucedió no fue su culpa. "Casi no le había contado a nadie lo que le sucedió a mi hijo, y recuperar mi cuerpo y mi confianza nuevamente me hizo darme cuenta de que estaba bien compartir mi historia", dice. "Muchas mujeres contaron historias similares, lo que me hizo darme cuenta aún más de que no estoy sola".

Hoy, Kasa vuelve a estar embarazada sin complicaciones. "Quiero que las mujeres sepan lo importante que es escuchar a su cuerpo, esté embarazada o no", dice Kasa. "En cuanto a mi hijo, es mi luchador, mi guerrero, mi ángel de la guarda y le agradezco a Dios por su vida. Su espíritu me impulsa en este viaje. Me mantiene bailando".

Revisión para

Anuncio publicitario

Mirar

El cóctel de chocolate amargo con el que debe terminar toda comida

El cóctel de chocolate amargo con el que debe terminar toda comida

abe cuando acaba de terminar una comida increíble y e tá dema iado lleno para comer po tre. y poder terminar tu coctel? (¡¿Cómo podría alguien elegir entre el chocolate ...
3 mujeres en forma con las que George Clooney debería salir

3 mujeres en forma con las que George Clooney debería salir

¿Ha oído? El apue to George Clooney e tá de vuelta en el mercado de pué de una reciente eparación de u novia italiana de hace mucho tiempo Eli abetta Canali . i bien la pareja...