Famosos que lucharon contra la adicción a través de hábitos saludables
Contenido
- Angelina Jolie: la humanitaria saludable
- Kelly Osbourne: El baile la salvó
- Nicole Richie: de chica mala a mamá trabajadora
- Jamie Lee Curtis: Scream Queen pidiendo ayuda a gritos
- Kristin Davis: del sufrimiento al sexo
- Drew Barrymore: del camino equivocado al camino del estrellato
- Más en SHAPE.com:
- Revisión para
Aunque han surgido informes recientes de que la actriz Demi Moore Puede que una vez más esté luchando contra la adicción a las drogas (Moore estuvo en rehabilitación durante sus días de "Brat Pack"), la actriz aparentemente saludable, aunque se está reduciendo de tamaño últimamente, ha sido durante mucho tiempo la imagen del fitness. En los 90, el Fuego de San Telmo sobresaliente emergió de la neblina de la fiesta de los 80 para pulir al soldado en la película de 1997 GI Jane. Ella es una de varias celebridades que han luchado contra sus demonios a través del fitness y el bienestar.
Fuimos a la entrenadora de celebridades y directora de acondicionamiento físico del Sky Club Fitness and Spa de Nueva Jersey, Jolene Matthews, para descubrir cómo seis estrellas patearon sus vicios. La propia Matthews no es ajena a la adicción. Como alcohólica en recuperación, la entrenadora hace un buen uso de su pasado a través de su empresa Addiction Fitness and Wellness, donde ayuda a sus clientes a "reemplazar las adicciones negativas por positivas".
Angelina Jolie: la humanitaria saludable
Angelina Jolie
ha confesado consumir "casi todas las drogas posibles", incluso admitiendo consumir cocaína, heroína, éxtasis, LSD y otras drogas en una entrevista de 1998. Pero la actriz ganadora del Oscar, madre de seis hijos y apasionada humanitaria desde entonces ha abandonado sus hábitos malsanos.
"Aunque personalmente me gustó su aspecto más musculoso en el Lara Croft películas, es inspirador ver un modelo a seguir que se enfoca en buenos hábitos alimenticios como sushi, verduras y caldos ", dice Matthews.
Kelly Osbourne: El baile la salvó
Kelly Osbourne
, hija de rockero Ozzy Osbourne, según los informes, estaba tomando hasta 50 píldoras recetadas al día a la edad de 17 años. Después de su cuarta temporada en rehabilitación en 2009, la primera Bailando con las estrellas concursante y E! Policia de la moda La panelista dijo que finalmente se sintió optimista sobre sus posibilidades de recuperación.
"Por primera vez, me sentí esperanzada. Sabía que me habían dado otra oportunidad en mi vida, en mi carrera, en la felicidad. Quería aprovecharla", escribió la joven de 26 años en su libro: Intenso.
"Así de profunda es la enfermedad de la adicción y de la recuperación", dice Matthews. "Hay muy pocas personas que lo logran, y mucho menos brillar y prosperar como lo ha hecho Osbourne".
Nicole Richie: de chica mala a mamá trabajadora
Después de ser arrestado por posesión de heroína en 2003, Nicole Richie, hija de cantante Lionel Richie, fue a rehabilitación. Cuatro años después, el Vida sencilla Star todavía estaba luchando contra sus demonios y admitió haber conducido bajo los efectos de la marihuana y la vicodina.
"La gente me pregunta, ¿culpo a Hollywood oa mis padres?" el de 29 años dijo InStyle U.K. en 2010. "No, no culpo a mis padres. No tuvo nada que ver con ellos. Lo creé y lo manifesté, y lo supere con la ayuda de mucha gente excelente".
"Su enfermedad progresó hasta convertirse en detenciones e inmanejabilidad", dice Matthews. "Pero a través de una dieta saludable y un régimen de ejercicios de yoga y meditación, Richie recuperó su autoestima".
Hoy, madre de dos hijos es una exitosa diseñadora de moda y empresaria. "Ahora, vemos a una mujer más equilibrada que es abierta sobre su pasado para ser un modelo a seguir para otras mujeres jóvenes que pueden estar enfermas o sufriendo como ella alguna vez".
Jamie Lee Curtis: Scream Queen pidiendo ayuda a gritos
Actriz Jamie Lee Curtis ha admitido públicamente que alguna vez fue tan adicta a los analgésicos recetados que incluso se los robó a un familiar. La adicción surgió de su propia imagen corporal malsana. Después de someterse a varios procedimientos de cirugía plástica, el Víspera de Todos los Santos star abusó de los analgésicos que le habían recetado y los mezcló con un consumo excesivo de alcohol.
Según los informes, quedó tan atrapada en su adicción que, durante un período de tiempo, ni siquiera se preocupó por su propia salud o bienestar. Esto provocó un aumento de peso y un estado general de incapacidad. "Así que hice un cambio y perdí algo de peso", dice. Ahora, Curtis, de 53 años, es posiblemente una de las actrices más en forma de Hollywood.
"Ella es una defensora de comer bien, tonificar su cuerpo y mantener un estilo de vida equilibrado y lo atribuye a mantener a raya su adicción", dice Matthews.
Kristin Davis: del sufrimiento al sexo
Sexo en la ciudad
estrella Kristin Davis ha revelado con franqueza a los sitios de chismes que no pensó que viviría más allá de los 30 años, y que el alcoholismo es hereditario en su familia.
"Soy un alcohólico en recuperación", cita celebrity-gossip.net a David. "Nunca lo he escondido, pero he estado sobrio todo el tiempo que he sido famoso, así que no era como si tuviera que ir a rehabilitación públicamente".
¿Qué la hizo detenerse? Matthews dice que fue la pasión de Davis por su oficio, junto con la meditación y un estilo de vida saludable.
Drew Barrymore: del camino equivocado al camino del estrellato
Niño estrella Drew Barrymore Según los informes, bebía y fumaba cigarrillos a la tierna edad de 9 años. Solo un año después, ya fumaba marihuana y dos años después, consumía cocaína.
"Barrymore es uno de esos raros casos de una estrella infantil con problemas de abuso de sustancias que pudo superarlos cuando se convirtió en adulta", dice Matthews. La actriz ahora de 36 años, que mantiene una figura saludable sin sucumbir a los estándares súper delgados de Hollywood, pasó varios años como vegetariana y, según los informes, también corre y practica yoga y pilates.
Más en SHAPE.com:
¿Estas estrellas se volvieron demasiado delgadas?
Fotos: Transformación de estilo de Emma Stone
Las mejores transformaciones corporales para una película
5 razones por las que debe dejar de estresarse